Bae, Viene.

6.1K 526 7
                                    

Martes.

- No no esto va enserio tienes que preguntarle a V de una vez. Ya es cansador no puedo creer que estuvieron toda la tarde juntos y no le hayas dicho nada. - Se quejo Bae por milésima vez mientras caminábamos por los pasillos del colegio.

- Ya te dije que la próxima que lo vea le diré. - Me miro con mala cara. - Y esta vez se lo diré lo prometo. - Rodee los ojos. Estaba histérica también al igual que las chicas, enojada conmigo misma.

Tiff y Cho-Hee se habían quedado hablando con el profesor ya que sus notas no estaban yendo tan bien como pensaban. Con Bae decidimos esperarlas mejor fuera del colegio.

- Parece que algún famosito esta aquí. - Bae posicionó sus ojos detrás mío .

Mire mejor y al parecer tenia razón. Las chicas estaban amontonadas fuera de la escuela y gritaban como locas.

- ¿Quienes serán? - Pregunte con intriga.

- ¿BTS? - Dudo Bae.

Salimos afuera después de no se cuantos minutos ya que no era tan fácil poder salir y vi la cara sonriente de Jimin.

- Si es BTS. - Dije con el corazón acelerado.

- No empieces a desesperarte. - Bae rió.

Reí junto a ella y volví a enfocar mi vista hacia aquel circulo de personas y lo vi, lo vi y mi sonrisa desapareció al instante. Estaba con Seulgi, la agarraba de la cintura y reían juntos.

- ¿Que es esto? - Bae miro enojada la misma escena que estaba mirando yo.

V miro en ese mismo instante hacia mi y su sonrisa desapareció. Se alejo de Seulgi quien lo miro sin entender sus actos.

- Quizás tuve que haber hablado con V antes. - Le hable a Bae sin dejar de mirarlo.

- Vamos le mandare mensaje a las chicas y nos encontramos en otro lado.

Mi amiga agarro mi brazo y tiro de mi lejos de aquel lugar, V me seguía con la mirada desesperado y comenzó a caminar rápidamente hacia nosotras.

- Bae, viene. - Dije con tono triste.

- ¿Viene? ¿que es lo que quiere? - Dijo enojada y siguió tirando de mi lejos de allí.

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora