Narra Abie:
Hoy teníamos una excursión con el colegio. Las chicas me estaban esperando ya arriba del micro. Subí saludando a algunos compañeros y llegue al asiento al lado de Tiff.
- Tarde. - Casi me grito Bae desde atrás.
- Lo se perdón, mama me llamo y no paraba de hablar. - Explique.
- Esta bien no hay problema. - Tiff se acomodo en su lugar.
Iríamos a un museo con el profesor de biología. La verdad jamas me habían gustado los museos por que los veía aburridos pero aquí era diferente, bastante tiempo ya de que estaba viviendo en Corea pero las cosas me seguían pareciendo geniales.
Dos horas y media recorriendo todo el museo, escuchando a una de las guías, que hablaba tan rápido que me costaba seguirles el ritmo.
- ¿No entiendes nada? - Bae me susurro.
- Si,estoy tratando pero va muy rápido. - Dije tratando de concentrarme.
- Creo que el profesor pidió que sea un poco mas rápido para que no se haga tan pesado. - Explico.
- Si pero se olvido de que tiene a una alumna de intercambio media torpe en esto. - Susurre para ella.
El profesor nos miro y ambas nos callamos.
Salimos de aquel lugar y fuimos a almorzar a una gran plaza cerca del museo. Mi celular vibro en mi campera.
Mensaje de V:
"Muero de calor en este lugar, apenas nos dejan descansar ¿Como va tu día? "
Sonreí. Pobre V.
Mensaje de Abie:
"Bien, recién salimos de un museo y ahora estoy almorzando en una plaza. "
Mensaje de V:
"¿Estas en un museo?"
Mensaje de Abie:
"Excursión con el colegio. Los guías hablaban tan rápido que apenas pude entender."
- Bueno ya deja de celular. - Bae me lo quito.
- Nono dame. - Intente sacárselo.
- Almorcemos sin esto - Apunto el celular. - ¿Si?
Suspire. - Esta bien. - Me senté con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?