Narra Abie:
Mire y comencé a desempacar lentamente, los minutos pasaban y cada vez la habitación revivía mas, el celular vibro como loco y supe de quienes se trataba.
Mensaje Bae:
*Sal ya mismo de la casa*
Mensaje Abie:
*Ya voy desesperadas*
Baje las escaleras rápidamente, abrí la puerta.
- ABIEEE. - Tiff se tiro arriba mio.
- TIFFF - La abrace con todas mis fuerzas.
Cho-Hee y Bae me saludaron de la misma forma mientras reíamos.
- Las extrañe mucho. - Les dije mientras las hacia pasar .
- Somos entrañables. - Bae se sentó en el sofá.
- ¿Que cuentan de sus vidas? - Pregunte.
- Lo de siempre nada interesante. - Cho-Hee hablo.
- Preparándonos para nuestra graduación. - Tiff me sonrió emocionada.
- Me imagino. - Sonreí entrando a la cocina. - ¿Alguna quiere tomar algo?
- Si yo! - Bae me grito.
- Por favor Abie. - Tiff hablo.
- ¿Cuando te graduaras tu? - Cho-Hee quiso saber.
- Buena pregunta. - Burle. - Seguramente si sigo este año bien los estudios, a fin de año. - Dije y lleve los vasos con jugo.
- Genial, así vuelves mas rápido. - Bae le dio un trago a su vaso.
- Ojala. - Me sentó junto a ella.
- ¿Ya sabes cuando te iras? - Tiff hablo.
- Mis padres se están fijando ofertas y esas cosas para poder volver, hicieron lo mismo para que pueda venir. Prácticamente los estoy dejando en banca rota.- Reí.
- Quédate aquí para siempre, no hay ningún problema. - Cho-Hee.
Reímos y se produjo un silencio.
- ¿Algún novio? -
Las mire
- No Para nada - Negué con la cabeza y sentí como todas soltaban el aire.
Raro.
Se escucharon las llave y en menos de un segundo la puerta se abrió.
- Oh, veo que no quedaste sola. -Gi sonrió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra V:
- No sabia que las de primero iban a estar ahí. - JungKook se defendió.
- Era obvio que iban a estar ahí! - Dije cansado.
No sabia por que ese día no estaba tan de buen humor, casi nunca me pasa pero cuando me pasa estoy insoportable.
- Bueno bueno tranquilos dejen dormir. - Jimin se asomo por los asientos traseros de la camioneta.
Ambos nos miramos y JungKook se acomodo para dormir también.
Suspire y mire por la ventanilla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Hace mil años que no subo cap, estuve de viaje y no tuve tiempo pero ya estoy otra vez! Voy a empezar a subir seguido como siempre desde ahora!! Besooos
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?