- Bien genial genial! - Dijo entusiasmada Tiff. - ¿Ya tenemos todo? - Pregunto.
- Si señora! - Dijo en juego Bae.
Paso la semana. Después de la pequeña "broma" que me habían hecho. Ninguna me volvieron a hablar, ni a reírse de mi, ni nada. Raro. Ellos eran raros. Exceptuando a las tres tontas que estaban conmigo en este momento yendo hacia los benditos premios MAMA. Bueno tal vez son un poco raras, un poco. Poco.
- Las remeras de BTS ya están. Agarren una cada una. Toma Abie. - Me paso una remera Cho-Hee.
- Pero yo no había pedido remera. - Mire la remera confundida.
- Te la pedimos nosotras Abie. Ibas a ser la única tonta sin remera allí. Somos buenas amigas y te compramos una. - Dijo Bae desde el asiento del acompañante.
- Woww que grandes amigas. - Dije en sarcasmo y reímos.
- Bien chicas. - Dijo el señor Shin cuando llegamos. - A dos cuadras del lugar nos encontraremos cuando ustedes salgan. Estén todas juntas no se dispersen.- Nos dijo.
- Si pa tranquilo. - Dijo Bae mientras salia del auto y nos abría la puerta.
Habia colas y colas de fila. Chicas gritando de acá para allá. Lugares en donde había gigantografias de todas los grupos que se iban a presentar, tonterías que podías comprarte.
- Me parece que eres el centro de atención. - Me susurro Tiff.
Y asi lo era. Apenas el papa de Bae se habia ido todas las chicas ( y chicos) nos miraron, me miraban. Era como el bicho raro del lugar. Si chicos si, adivinaron. No soy coreana.
- Es solo por que no están tan acostumbrados a ver gente de otros países. - Dijo Cho-Hee mientras nos dirigía hacia la entrada.
- ¿No lo están? Pense que había mucho turismo aquí. - Dije
- Si pero la mayoría son personas grandes, no jóvenes. Eso es lo que les llama la atención. - Me respondió Cho-Hee.
Tiff le dio nuestras entradas a un gran hombre con barba y entramos al lugar. Teníamos asientos enumerados así que no necesitábamos hacer fila. El lugar era enorme. Con una gran pasarela. Nosotras estábamos sentadas casi en el fondo, al lado de donde teóricamente estarían los famosos viendo las presentaciones.
- Nunca había estado en esta parte. - Dijo Bae. - Me encanta los vamos a tener a nada de distancia. - Miro las sillas vacías colocadas a la izquierda.
- Si es genial. Me encanta. Ademas se ve bien desde aquí. - Comento Cho-Hee.
Las personas comenzaron a entrar. Para ser sincera no entraban tan emocionadas como una latinoamericana entraría a un lugar en donde vería a sus ídolos. Era raro. Todas tenían carteles o celulares con cosas en coreano escritas. Se posicionaban en sus lugares y hablaban entre ellos tranquilamente. Puedo confesar que estaba un poquito emocionada de ver al chico pelo naranja, perdón, V. No se por que pero quería verlo.
Luego de un rato, todas las puertas del lugar se cerraron , se apagaron las luces y la cosa comenzó cuando entraron cada grupo al lugar. Pasaban por el escenario caminaban por la pasarela y se sentaban en sus lugares atrás de todo. Las chicas ya estaban mas locas e inquietas. Sus voces chillonas ya molestaban. La persona que estaba presentando a los grupos hablo y el publico estallo, no había entendido nada de lo que hablaban, me había esforzado pero no pude de todos modos. Cho-Hee, Bae y Tiff se habían levantado de sus lugares por primera vez y comenzaron a gritar como locas. Estaba un poco asustada, todos a mi alrededor gritaban, me levante al igual que ellas sin entender. Hasta que entendí. BTS había aparecido en mi campo de visión. Venían caminando por la pasarela con sus brillantes sonrisas, y ahí lo encontré. Venia saludando a las fans, haciendo caras raras con uno de sus compañeros. Todos vestían Traje negro y zapatos. Estaba hermoso. Estaban hermosos.
Caminaron hacia las sillas y se sentaron. No estaban lejos de donde estábamos. Podría decir que casi estábamos al lado. Pero no era tan así.
Pasaron algunos cuantos grupos mas, entro ellos unas tal Red Velvet, parecían de nuestra edad, seguro eran de nuestra edad. Eran hermosas, muy femeninas, sabían como moverse con tan solo un caminar. Se acercaron a las sillas y pude ver como una sonreía a V para luego sentarse no tan lejos de el. V le devolvió la sonrisa y la saludo con la mano.
-¿VISTE ESO? - Me grito Bae. - DIOS SEGURO ESTÁN SALIENDO. NO SOMOS TONTAS V! - Le grito Bae.
- Bae no te va a escuchar. - Sonreí. Bae volvió a mirarlo y su cara cambio.
Mira hacia el mismo lado que ella y.. V nos estaba mirando.
- Me parece que si escucho. - Me dijo sin voz de la emoción.
V nos miro por un segundo, miro a Bae y luego a mi. Se quedo mirándome con cara pensativa y luego me regalo una gran sonrisa mientras me saludaba con la mano. ¿Que es esto?
- TE ESTA SALUDANDO PERRA. - Me grito una loca de atrás.
- HEY CUIDADO CON LO QUE DICES. - Le advirtió Bae.
Mire a ambas y luego volví a mirarlo a el, el cual todavía me miraba. Alce la mano y lo salude.
- Seguro te reconoció. - Comento Tiff desde el otro lado entusiasmada.
- HEY! - Me grito V.
Jesús basta. Que deje de hacer eso por que estoy alrededor de miles de fans que me quieren matar.
- Heyy! - Le grite no tan fuerte.
- NICE T-SHIRT! - Me dijo mientras apuntaba mi remera.
Y me morí de la vergüenza. Me había olvidado que tenia la remera de su grupo!
Luego de eso, los shows comenzaron y no hablamos mas. La presentación de Red Velvet no voy a mentir, era muy buena. Habían cantado Happiness y les había salido genial. Lastima que no se por que había algo que no me gustaba en ellas.
- Ya viene BTS. - Me informo Bae.
- Genial. - Respondí.
Su presentación comenzó y todo el publico estallo. Cantaron Boy in Lov. Nunca había visto una coreografía así. Si bien no me sabia la letra de la canción, el estribillo algo lo cantaba, las chicas habían estado escuchando esta canción todo el viaje por que sabían que la iban a cantar. La presentación termino y caminaron nuevamente hacia sus sillas. Esta vez una de las integrantes de Red Velvet, la misma que había saludado a V, se acerco a felicitarlos y se sentó al lado de V. No se por que, pero me molesto.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Fanfiction¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?