Negué.

5K 451 42
                                    

Narra Abie:

Camine lo mas rápido que pude, salí de aquel lugar. Subí a la cabina, baje de ella y camine. Se me hacia un poco difícil poder ver ya que las lagrimas me lo impedían. Las personas me miraban sin entender lo que pasaba. Claro que no lo iban a entender.

Las calles por suerte no estaban tan llenas. Busque taxis que pudieran llevarme a casa, pero para mi mala suerte no encontraba.

Narra V:

¿Que había hecho?  ¿Que habíamos hecho? Por un estúpido mensaje lo habíamos arruinado. 

- ¿Que hiciste con el mensaje? - Le dije a Seulgi tratando de no sonar totalmente enojado.

- ¿De que hablas Tae? - Dijo tomando su helado.

- Sabes de lo que hablo. El mensaje de Abie que jamas me llego por alguna extraña razón. - 

Nego con la cabeza.

- ¿No me echaras la culpa? - Dijo ahora ella un poco enojada.

Pase mis manos por el pelo frustrado. Pare un segundo y lo decidí.

Corrí.

Corrí lo mas rápido que pude.

Narra Abie:

Tres cuadras ya había caminado y ningún taxi  encontre. Se me hacia raro que no haya pero no me importo en ese momento, solo caminaba.

Sentía unos pasos grandes detrás de mi, como si alguien corriera. No di importancia y seguí mi camino. A segundos los mismos brazos que me habían tocado hacia menos de una hora apretaban mi cuerpo deteniéndome.

- No te vayas. - La voz agitada dijo sobre mi oreja.

- V suéltame. - Las lagrimas salían.

- No lo haré. - Dijo decidido.

- Suéltame V. - Agarre sus grandes manos tratando de sacarlas de mi cuerpo.

- No vas a poder. No lo haré. - Dijo aun agitado. - Por favor no te vayas. No me dejes. - Se apretó mas a mi.

- V por favor basta. - Mi visión era borrosa por las lagrimas que aun salían. Seguía tratando de soltarme.

- Te extrañe Abie. Te extrañe como loco. - Dijo ya mas tranquilo.

Pare mi lucha por soltarme.

- Lo supe cuando vi tus fotos con Seulgi. - Dije totalmente celosa y enojada.

Suspiro frustrado.

- Estaba tratando de olvidarte. Estaba herido porque no me habías mandado ni siquiera un mensaje sobre el regalo.

- Si lo hice V. - Volví a decir.

Mis manos descansaban en las de el rodeando mi cintura.

- Y te creo ahora que me lo haz dicho. Alguien lo borro. -

- También te llame. Pero nada. - 

- Nunca vi ninguna llamada tuya. - Su voz era cada vez mas tranquila. La voz de V.

- ¿Alguna duda de quien pudo haber sido? - Dije sarcástica mientras limpiaba las lagrimas que corrían por mi rostro.

- Ninguna. - Dijo y levanto una de sus manos para limpiar mi mejilla mientras me giraba. - Pero ya esta hecho. - Me miro.

Nos miramos por unos segundos. Contemplaba su rostro.

- Exactamente, ya esta hecho. - Quise volver a soltarme de sus brazos pero nuevamente falle.

- Perdóname. - Dijo. - Nunca tuve que haber intentado nada con nadie mas. Porque sabia que estaba enamorado de ti. Y sin embargo lo hice. 

- V. Me voy mañana. ¿Por que haces esto? - Dije desesperada. - Hubieses dejado que me fuera y listo. 

Nego con la cabeza.

- No podía. Jamas me hubiera perdonado haberte dejado ir nuevamente. - Acerco su rostro al mio. 

Negué y retrocedí.


Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora