- ¿Por que todavía no se han casaron? - Bae pregunto bromeando.
- Que hermoso. - Tiff saco de mis manos la carta.
¿Que iba hacer con este hombre?
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En el parque de diversiones Cho-Hee se subió a todas las montañas rusas que uno pueda imaginarse junto conmigo. Las dos parecíamos locas con ellas.
Bae obligaba a Tiff a entrar a todo juego de terror que viera. A mi no me gustaban tanto así que los saltaba y mientras las esperábamos íbamos con Cho, Min y Sung a algunos juegos en donde todos podíamos entrar.
Gi y Kwang solo observaban y reían ya que no les gustaba mucho los juegos y menos los que se movían tanto.
A eso de las seis paramos a tomar y comer algo y seguimos con nuestros juegos hasta las ocho donde empezó a oscurecer y las personas que trabajaban allí comenzaron a pedirnos que nos retiráramos. Salimos y el señor Kwang manejo los mas rápido que pudo a casa ya que los familiares no tardarían tanto en llegar y todos teníamos que bañarnos y prepararnos, dejamos a las chicas en sus casas para que también pudieran preparase y encaminamos a casa.
Al llegar bajamos y cada uno entro a su cuarto buscando su ropa. Yo elegí un vestido en forma acampanada no tan notable blanco con un poco de encaje en la parte superior y mis all stars nuevas blancas. Mientras esperaba a que Gi bañara a los niños contestaba rápidamente mensajes en facebook, whats app, Line y twitter. Mamá había llamado para saludarme junto con papá, Brian y la abuela. Otras llamadas habían sido de mis tíos de Argentina y conocidos de allá.
- Abie ya puedes usar el baño! - Gi me anuncio.
- Voy! - Dije y agarre todas mis cosas.
Me bañe en un segundo y salí ya con el vestido puesto. Camine por los pasillos hasta mi habitación descalza y con la toalla en la cabeza. Comencé con el secador y un recuerdo asalto mi cabeza.
" Para un segundo el secador y desbloquee el celular.
Mensaje de V:
*¿Por que te escondiste?* "
Pare exactamente el secador y busque el celular. No le había mandado nada a V sobre el tan bonito regalo, que tonta era.
Mensaje de Abie:
*V, estoy mas que sorprendía por el tan hermoso regalo. No tenias que hacerlo, de verdad muchas gracias. Perdón por responder a esta hora. Te quiero mucho también*
Esa ultima parte la había pensado unos cuantos segundos antes de escribirla, termine y mande el mensaje.
- Abie quedan treinta minutos para que empiecen a llegar! - Gi me dijo.
- Ya no me falta mucho! - Dije.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra V:
Siete de la tarde y todavía no había recibido ni siquiera un mensaje de Abie sobre el regalo que le había hecho. J-Hope me ayudo con el ya que no sabia exactamente que le podía regalar, no quería regalarle ropa por que sabia que todos lo harían.
- V hay una pequeña fiesta que nos organizaron las empresas solo para los grupos del Music Bank. - Jimin apareció en mi habitación. - Ya le dije a los chicos, prepárate que en una hora salimos. - Sonrió y se fue.
Lastimado y triste por Abie me levante de la cama y busque la ropa. Una remera negra lisa, con un saco negro y unos jeans negros. Salí directo a la ducha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Abie:
Los familiares ya habían llegado hacia dos horas, estábamos todos sentados cenando y charlando, eran tantos que en la mesa no cabían así que iba de un lado al otro para poder charlar con todos. Las chicas también estaban, hablaban con Mi-Ok y Hee-Young entretenidas.
- ¿No tienes novio? - Pregunto uno de los hermanos de Gi.
- No, no tengo. - Sonreí educada y pensé como tonta en V.
- Déjala, ya va a tener algún día. - Su esposa lo regaño. - Eras muy linda. - Dijo.
- Muchas gracias. - Volví a sonreír. - Si me disculpan voy un segundo a mi habitación. - Dije.
- Si ve, no hay problema. - Sonrió la mujer.
Camine hacia mi habitación subiendo las escaleras y agarre mi celular esperando un mensaje de V, que raro, pasaron ya horas y V no había contestado ¿Estaba enojado?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra V:
El boliche, por así decirle, era lindo. Ni muy grande ni muy chico. Allí estaban todos incluyendo Red Velvet.
- Hey chicos! - Irene nos saludo.
- Irene! - Jimin la saludo con una sonrisa.
- Están todos muy lindos. - Wendy hablo.
- Ustedes también. - Jimin volvió a contestar.
Terminamos de saludar a todos y nos sentamos en unos sillones junto a Block B.
- ¿Como estas? - Seulgi se sentó a mi lado luego de algunos minutos.
- Bien, ¿y tu? - Dije.
- Bien, ¿bailamos? - Me pregunto.
- No estoy con muchas ganas. - Hice una mueca.
- Vamos. - Tiro de mi mano.
- No lo se. - Dije.
- Dale, deja el celular allí y vamos. - Volvió a tirar de mi brazo.
No había visto el celular después de mi ducha , no quería y tampoco sabia por que lo había traído.
- Esta bien pero solo un rato. - Le trate de sonreír.
- Genial! - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?