Narra V:
A minutos de haber salido del hotel ya teníamos a pequeños fotógrafos dando vueltas a nuestro alrededor, no eran muchos como en Corea, pero eran. Me mantuve alejado de Seulgi todo lo que pude por que sabia que esas fotos iban a ser publicadas y con la suerte que uno tiene hoy en día Abie las vería. No se por que pero tenia la ilusión de que al llegar a casa de nuevo podría volver a intentarlo con ella, no podía rendirme tan fácil.
-¿ V que quieres comer? - J-Hope me pregunto sentado al lado mio en la mesa.
- No lo se. - Dije.
- ¿No tienes hambre? - Volvió a preguntarme.
Lo mire de una forma rara y partió en risa.¿Yo sin hambre? ¿Que le habia picado?
Pedimos la comida, por suerte Seulgi no se sentó cerca mio si no al otro extreme junto a Jimin. Hablamos y hablamos, hablaron y hablaron, por momentos era tanto el cansancio que tenia que quedaba tildado mirando a la pared. A eso de las cuatro de la tarde pagamos y salimos del lugar, bastante tarde se podría decir. Las chicas tuvieron que irse de urgencias ya que la SM las necesitaba. Rap pidió dos taxis y nos fuimos hacia el hotel.
Miraba mi celular dentro del taxi y nada. Mire miles de veces mi celular en el restaurante y nada. Sabia que había diferencia horaria pero también sabia que no era tanta, Abie estaba despierta. No era ninguna obligación de ella mandarme mensaje, pero lo quería tanto ...
- ¿Que quieren de cenar? - Jin hablo en el taxi y se escucho de parte de mis compañeros quejas de que estaban llenos.
- Con pollo frito me conformo. - Sonreí.
- V no entiendo como haces, tan flaco, gimnasio una vez a la semana, y mejor que todos nosotros juntos. - JungKook me miro.
- Tranquilo JungKook, ya vas a llegar. - Palmee su hombro chistosamente.
Bajamos del taxi y entramos al hotel. Cada uno fue directo a su habitación a penas Rap abrió la puerta.
- Nos vemos dentro de unas horas. - Suga desapareció por su puerta.
————————————————————————————————————————————————-
Narra Abie:
Ya eran las ocho de la noche. Las chicas se habían ido de casa y no mande ningún mensaje a V. Estaba claro que no lo iba hacer.
Me había quedado pensando en las fotos que Cho-hee nos mostro, V estaba tan lindo vestido.
Mañana seria mi cumpleaños. Iríamos tal y como habíamos dicho, al parque de la costa, Gi, el señor Kwang, Min, Sung y las chicas. Todos juntos y luego a la noche los familiares vendrían a cenar a casa. Eso me recordaba a mi país. Cuanto los extrañaba a todos.
Comimos todos juntos y subí a mi habitación una hora después. Me puse el pijama, me metí a la cama y encendí el televisor.
——————————————————————————————————————————————————
Narra V:
Di vueltas a la cama por dos horas maso menos. Pensaba en todo lo que nos faltaba del tour y lo lejos que se veía mi casa en tiempo.
Rap dormía en la cama de arriba y sus ronquidos se hacían cada vez menos soportables, y eso que solo eran las 6 de la tarde.
Me levante y fui por algo para beber mientras escribía un mensaje
Mensaje de V:
*Buenas Noches*
————————————————————————————————————————————————————-
Narra Abie:
Totalmente metida en una película de terror, sola en mi pieza, con la luz apagada, suena el celular.
Pegue un brinque asustada, salí de la cama y prendí la luz lo mas rápido que pude. Baje totalmente el volumen a la televisión y busque mi celular.
- ¿Donde esta? - Me pregunte a mi misma.
Buscando lo encontré debajo de la cama. ¿Como había llegado allí?
Me senté en la silla del escritorio y desbloquee el celular.
Mensaje de V:
*Buenas Noches*
Mire la pantalla en un estado de shook y conteste.
Mensaje de Abie:
*Tu también :) *
Mensaje de V:
*Deseaba que me contestaras*
Mensaje de Abie:
*Concéntrate en el tour*
Mensaje de V:
*Solo si cuando vuelvo podremos hablar*
Rodee los ojos desesperada. Rabia dicho que no iba a contestar nada que viniera de V y aquí estoy, contestando sus mensajes. Así de tonto te deja el amor.
Mensaje de Abie:
*Estoy cansada, voy a dormir*
Mensaje de V:
*No cambies de tema. Pero ve , duerme.*
Me dio tristeza, lo quería tanto.
Mensaje de Abie:
*Disfruta el viaje, cuando vuelvas si sigo estando lo podría pensar ...*
Mensaje de V:
*No digas eso. Vas a estar.*
Mire el mensaje. Mi plan era que si al volver V yo seguia en Corea Del Sur me escondería de el hasta irme, porque sabia que no tardaría mucho en irme cuando el llegara. Creo que eso era lo mejor, pero una pequeña mentira ahora tal vez venia bien, quería que disfrutara este viaje aunque estuviera la persona que mas me preocupaba cerca de el todo el tiempo, Seulgi.
Mensaje de Abie:
*Esperemos. Me voy, suerte.*
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?