Dos meses después.
Exactamente me encontraba sentada en el sillón esperando a V.
- Cuanto tiempo mas va a tardar? - Bae pregunto con un balde de palomitas de maíz en su mano.
- Me dijo que estaba cerca. - Sonreí.
- ¿¿Y a donde irán?? - Tiff quiso saber.
Levante los hombros como respuesta.
- Verdaderamente no lo se. - Negué. - No quiso decirme.
Ya había pasado un tiempo desde que ambos habíamos cumplido un año juntos, ya eran un año y medio. Así que apenas volvimos a Corea quiso que saliéramos como festejo a todo, nos tomo un tiempo ya que tenia que acomodarme, pero lo logramos.
Corea del Sur. Finalmente volví. Hable con mis padres el día siguiente de mi graduación y ellos felizmente aceptaron la idea de que viniera. Les había caído bien V, estaban felices y por ende yo también lo estaba. Hablaba todos los días con mi madre y los fines de semana con mi padre. Brian había ido de visita por algunos meses a casa y se quejo al ver que no estaba porque de verdad me extrañaba, pero estaba feliz por mi.
V había querido comprarme un departamento, había querido que me mudara con el y los chicos, pero me negué rotundamente. Gi me acepto contenta en su casa. Creo que por ahora estaba bien vivir con ella y la familia, era chica aun y sabia que no iba a poder mantenerme sola y menos con 7 hombres y siendo uno de ellos mi novio celoso.
- AHÍ LLEGO. - Bae corrió hacia puerta.
Rodee los ojos mientras reía.
- Perfume Tiff! - Pidió.
Tiff corrió a mi junto con un perfume de Victoria Secret.
- Bueno ya es mucho basta. - Tosí.
Rieron todas.
- Mucha suerte señora Kim. - Cho golpeo mi hombro amistosamente.
- Yo también quiero que Jin me lleve a algún lugar lindo y que no me diga a donde. - Tiff hablo.
- Ya ya otro día. - Dijo Bae.
Volvimos a reír.
Salude a las chicas y salí. El sol estaba alto, era otoño.
Llevaba unos jeans rotos y arremangados con un sweater fino a rayas de muchos colores y mis all stars blancas.V se encontraba parado frente al auto me sonrió apenas salí. Vestía una camisa a cuadros negra y blanca y una campera negra con unos pantalones rotos negros y zapatillas del misma color.
- Holaa. - Arrastro de una manera divertida .
- Holaa. - Dije de la misma manera y reímos.
Nos besamos en segundos y abrió la puerta para mi.
En cuanto a la fama de V y las fans, todo estaba bien. Taehyung dio a conocer nuestra relación en una entrevista no hace mucho tiempo y fotos nuestras juntos comenzaron a circular en las redes sociales. Como todos, al principio a nadie le gustaba la idea, me odiaban, V paso momentos tristes por ello pero finalmente todo se calmo y de a poco se fue entendiendo. Ahora caminaba por las calles y querían fotos conmigo. Conmigo!! No era nadie pero alegre las aceptaba. Igualmente seguía teniendo a personas que no me querían para nada.
- ¿Hablaste con tu madre?
Asentí.
- Si, estuvo dos horas hablándome de como Brian desordenaba todo en la casa y que se había desacostumbrado a eso.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Fanfic¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?