Otro día.

8.3K 632 45
                                    

- ¿ V no esta saliendo con Seulgi? - Pregunto Tiff sentándose en la cama.

Luego de que V desapareciera, Tiff había llegado para decirme que las chicas nos estaban esperando afuera. Nos subimos al auto del señor Shin y partimos hacia la casa de Bae. Ahí nos íbamos a quedar por esa noche.

- Eso dicen los rumores. - Contesto Bae con un pedazo de galleta en la boca.

- Da igual chicas. - Dije.

Les habia contado apenas llegamos a la casa mi encuentro inesperado con V. Al principio no me creían, pero terminaron haciéndolo.

- V es lindo. - Opino Cho-Hee.

- MUY lindo. - Dijo Bae. - Tendrías demasiada suerte si sales con el.

- Chicas. - Las pare. - ¿Se dan cuenta que están diciendo? - Reí. - Solo hablamos. No es nada. El es un famoso éxito aquí en Asia con miles de fans y chicas hermosas a su alrededor y yo soy solo una chica de intercambio que vino a tratar de aprender o cazar algo de este idioma. Nunca se fijaría en mi, nunca nada podría ser así. Fue solo el momento, seguro estaba por ahí, o aburrido no se, pero dejen de inventar cosas que no van a pasar. - Dije. Hacia como una hora que estaban hablando de mi supuesto futuro si me seguía "chocando" con V. Futuros tontos que solo me hacían reír.

Las chicas se miraron entre si.

- Bueno bueno no te alteres. - Hablo Bae. - A veces un poco de fantasía no le hace mal a nadie. - Todas reímos.

Nos la pasamos toda la noche hablando de que es lo que había en Corea del Sur, que no había en Argentina y viceversa, de como era mi vida allá, de como era la vida de ellas cuando yo no estaba. Los amoríos de cada una de ellas. De mi no mucho que contar ya que jamas tuve novio, algún que otra cosa por ahí, pero nada del otro mundo. Y finalmente nos dormimos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Buenos días clase. - Dijo el profesor entrando al aula. Todo el curso se paro e hizo la reverencia. Debo decir que no puedo acostumbrarme a eso.

La clase comenzó y como siempre, aburrida. Entendía mas que antes, pero no todo, era como que la cosa venia bien hasta que" hidnccoksjsidn" era lo único que escuchaba. Me ponía de mal humor.

- Hey hermosa. - Me llamo alguien del banco de al lado.

- ¿Si? - Pregunte algo confundida.

- ¿Hoy haces algo? - Me miro de arriba abajo.

Lo que me faltaba.

- Supongo que no. - Dije la verdad.

- Con unos amigos vamos a ir a hacer skate. - Miro a sus amigos que nos miraban y me miro. - ¿Vienes? - Lo mire.

- Ummh no creo. - Dije. - Tengo bastante tarea, otro día. - Volví mi atención hacia la clase.

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora