Buen Punto.

6.1K 550 17
                                    

Narra Abie:

Bien, al fin un día. Solo un día para los malditos premios y poder ver a V. Tiff consiguió buenas ubicaciones. Estos días estaba nuevamente hablando con V, en realidad nunca paramos.

- No se que ponerme. - Me senté en el banco del aula mientras miraba a las chicas.

- Abie es una entrega de premios, remera de BTS, jean, zapatillas, carteles. Fin. - Dijo Cho-Hee entretenida con el celular.

La mire pensativa.

- Bueno bueno, eso es si vas a gritar como fan loco que no conoce personalmente a ninguno del grupo ni se HABLA TODO EL TIEMPO con alguno de ellos. - Dijo Bae. - Pero me temo que para tu situación... ni idea. - Apoyo sus codos en su banco.

- ¿V ya sabe que vas? - Pregunto Tiff.

- No le dije nada todavía. - Pense

- ¿¿No le dijiste nada?? - Preguntaron todas exaltadas. Las calle.

- No. - Mire hacia otro lado.

- ¿Eres tonta o te falla alguna neurona? - Dijo Cho-Hee dejando el celular a un lado.

- No sabia como decirle. - Las mire. - Tal vez lo puede ver allá y bueno no se..

- ¿Y bueno no se? - Pregunto Bae.

- ¿¿Me molestaste toda la semana para ir y todavía no le dijiste nada?? - Tiff pregunto sorprendida.

Me calle.

- No importa, tampoco es asunto nuestro si no se lo dijiste es por algo o eso pienso yo, no vamos a pelear ni nada por esto es ridículo. Mejor sigamos con que es lo que te vas a poner enamoradita. - Sonrio Bae.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra V:

Martes, último día de ensayo. Miércoles, presentación en los premios.

Ya estoy exhausto.

- V concéntrate por favor. - El coreografo hablo.

- Perdón.

Habiamos estado mas de 3 horas practicando y mi cuerpo ya no respondía a nada. Los chicos se dieron cuenta y por eso pedimos un descanso.

- Que mal te ves. - J-Hope que me traía una botella de agua.

- Estoy cansado.

- Ya falta poco V, ultimo día de ensayo, mañana la presentación y tres días de descanso. - Rap se acercó .

Asentí no muy convencido.

- Y vas a poder estar con .. - Penso Suga. - ¿Seulgi? ¿Abie? - Me miro.

Menee la cabeza y apoye mis codos en mis rodillas.

- ¿Seulgi te hablo esta semana? - Pregunto J-Hope.

- No, me ha mandado algunos mensajes pero nada mas. - Dije.

- Abie es la que lo esta volviendo loco. - Dijo Suga riendo.

- No me molesta que me hable. - Dije molesto por su comentario. - Me gusta que lo haga.

- Suga no quiso decir eso, esta diciendo que estas enamorado. - Explico J-Hope.

- ¿La invitaste a los premios? - Quiso saber Rap.

- No.

- ¿Por que no? - Se quejo J-Hope.

- Por que ella tiene su vida, no quiero molestarla y mucho menos para que venga a estos premios aburridos. -Dije.

- ¿Y entonces cuando se van a ver? - Pregunto Suga.

- No lo se, tampoco es que podríamos hacer mucho en los premios. Hay miles de cámaras todo el tiempo enfocándonos. - Me queje.

- Buen punto. - Me señalo J-Hope.

- Quiero que nos veamos, pero no en esas situaciones, quiero llevarla a algún lugar y que podamos charlar tranquilos. - Imágenes de nuestro beso se aparecian en mi mente.

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora