Narra Abie:
Marque el numero de V apenas llegue a la dirección que me había dado
- Hola . - Hablo.
- V.. ya estoy afuera. - Dije sin saber que decir.
- Genial, espera un minuto, ya estoy allí. - Dijo y corto. Se lo notaba nervioso.
Espere unos minutos mientras miraba el gran edificio y V salio minutos después.
- Pense que no vendrías.
- Se me hizo un poco tarde pero aquí estoy. - Sonreí.
V Hizo lo mismo.
Entramos al lugar y comenzamos a caminar por los largos pasillos, estaba un poco perdida así que V agarro mi mano y la apretó suavemente mientras caminábamos juntos. Llegamos a una gran puerta y soltó esta.
Hubo un incomodo silencio, como si estuviera tratando de buscar las palabras correctas para hablar.
- Allí adentro es. -
Asentí.
- No estamos solos ... - Suspiro. - Hay otras bandas como GOT7, BlockB y ... Red Velvet. - Miro hacia abajo.
Abrí mis ojos.
¿Que era lo que había escuchado? ¿Red Velvet? ¿Por que no me había avisado que estaban ellas? No quería entrar. Los nervios abordaron mi cuerpo derrepente y di algunos pasos hacia atrás.
- No no. - Nego el. - No importan ellas, yo no sabia que vendrían, lo dijeron a ultimo momento.
- ¿Por que no me dijiste antes? - Pregunte.
- Por que sabia que no vendrías si te lo decía. -
- V. -
- Abie, no importan, no tiene que importar. - Dijo. - Igual no saben nada de lo nuestro, Rap Monster dijo que eras una amiga lejana.
- ¿Una amiga lejana? - Dije.
- Si, así que entra tranquilamente no pasara nada. - Dije. - Por favor.
V se acerco a mi y beso lentamente mi mejilla. Tonto. Tonto tonto tonto. Lo hacia apropósito. Levante mi cara.
- Por favor. - Suplico.
- Voy a matarte después de esto Taehyung. - Dije seria y el sonrió.
- Que lindo queda mi nombre en tus labios. - Sonrió tontamente y beso mis labios despacio.
- Basta no cambies de tema. - Trate de esconder mi rubor.
- Bien bien, a la cuenta de tres entramos. - Aviso. - Uno ..
Abrió la puerta. Quede en shook durante los primeros dos segundos, tonto V, había dicho hasta tres!
- Tramposo. - Le susurre mientras entrabamos al lugar.
El Rio.
- Abie llego!! - Dijo y levanto ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?