Un grito se escucho a no mucha distancia de donde me encontraba hablando con aquellas chicas seguido de varios gritos mas y corridas hacia la puerta principal. Los directivos habían salido solo hasta la puerta para chequear que todo estuviera bajo control. Las chicas junto a mi se hablaban entre ellas en un coreano totalmente avanzado y rápido el cual obviamente, no entendí. Una de ellas agarro mi brazo y corrimos hacia afuera.
Varias chicas se juntaron cerca de un auto que había estacionado. La chica, la cual no sabia el nombre aun, seguía agarrando mi mano.
- Esos de ahí son BTS una de los grupos kpop mas famosos, todas las chicas mueren por ellos. Me incluyo . - Me dijo ella, en ingles, mientras miraba hacia el auto.
De aquel bajaron 6 chicos quienes saludaron a uno que tenia uniforme, como si también fuera parte del grupo.
- Ese de ahí - Señalo al chico con el uniforme - También es parte de grupo, es el mas chico, esta en ultimo grado como nosotras solo que el esta en otro curso. - Rodo los ojos decepcionada.
No entendía mucho porque hablaba rápido, ni tampoco como sabia tanto ingles. Mire a todas las chicas,las cuales me sorprendieron ya que estaban respetando totalmente el espacio personal de cada uno de estas famosas estrellas. JA. Si solo fueran a América Latina...
En eso uno de ellos mira hacia donde estaba con una gran sonrisa a causa de uno de sus compañeros. Tenia aros en sus orejas, era alto y bien flaco, tenia el pelo ... ¿naranja? o ¿algo así?Nos quedamos apenas unos segundo mirándonos y luego el corto la conexión gracias a que tres chicas del colegio le pedían fotos y autógrafos.
- ¿Como se llama el chico que viene al colegio? - Le pregunte a mi compañera.
- JungKook - Dijo totalmente entretenida mientras los miraba.
- ¿Y el del pelo naranja? - Pregunte disimuladamente.
- V - Respondió.
- V.. - Pronuncie mientras veía como saludaban a unas ultimas chicas y se subían el gran auto dejando el colegio atrás.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Fanfiction¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?