- ¿Lista hija ? - Mamá se asomo a mi puerta vestida elegantemente. - Estas linda.
Rodee los ojos.
- Mamá es el uniforme, lo use toda mi vida.
- Saque ese malhumor hija. Te estas apunto de graduar ten una sonrisa, hoy va a ser una linda noche al fin te gradúas. - Sonrió.
Asentí sin ánimos.
- Vete que tengo que terminar. - La empuje despacio hacia afuera y cerré la puerta.
- Tienes solo diez minutos y luego nos iremos. - Hablo desde el otro lado.
- Esta bien.
Mi humor no era malo, solo que se mezclaba con preocupación, tristeza. No había podido contactar a V y por lo tanto a horas de mi graduación el aun no lo sabia. No estaba segura que era lo que pasaba, si el verdaderamente estaba enojado o ya se estaba olvidando de mi.
Me mire al espejo por ultima vez y salí de la habitación.
- Vamos. - Dijo mi padre abriendo la puerta para nosotras.
Subimos al auto.
Brian no había podido venir por cuestiones de trabajo, llamo mil veces pidiendo perdón y que la pasáramos genial, me prometió traerme muchos regalos en cuanto pudiera venir.
Mis padres venían alegres en el auto e intentaban entablar conversación conmigo, les seguí la charla simplemente porque quería pasar una buena noche, como mi madre me había dicho que seria. Tener esa noche alegre la cual todos en la secundaria esperan ansiosos por tener.
Llegamos y bajamos. Fui junto a mis compañeros para comenzar con la entrega de diplomas.
Las horas pasaban, eramos tantos que no terminaba. Te nombraban, subías, te entregaban el diploma, foto con profesor, foto con familia, saludo a los directivos, bajabas. Así la mitad de la noche.
Los directivos dieron sus discursos de despedida hacia nosotros y demás, algunos alumnos dieron discursos en general para nosotros de despedida y de agradecimiento. Cuando hubo finalizado, cada uno corrió hacia fuera del lugar al gran parque para sacarse fotos con sus amigos, familiares, amigos de familiares y demás. Una de esas fui yo también.
- Hija, el tío esta esperando una foto ven. - Mi madre tomo mi mano y me arrastro.
- Felicidades linda! - El tío extendió un ramo de flores a mis brazos.
- Muchas gracias. - Sonreí.
Fotos por acá fotos por allá.
Mi madre explotaba de emoción al igual que mi padre.
- Hija tu celular ah vibrado recién. - Papá saco del bolsillo de su traje el celular y me lo entrego.
- Gracias pa.
Mensaje de Abie:
*Muchas felicidades Abie!!! al final te graduaste de aquella cárcel! Te quiero mucho y te extraño*
Mensaje de Tiff:
*Felicidades Abie!! Que lindo que después de tanto esfuerzo ya te hayas graduado!! Mándame foto tuya allí! Te extraño mucho*
Mensaje de Cho-hee:
*Al fin Abie!!! Te libraste de la maldita escuela! Ojala en un futuro podamos vernos, te quiero mucho*
Leí cada uno de aquellos mensajes y las extrañaba aun mas.
Comencé a responder el mensaje de Bae
Menaje de V:
*Me gusta como te queda el uniforme, pero bájate la pollera. Esta muy corta no me gusta eso*
El corazón me dejo de latir. Mire disimuladamente hacia los costados. No. Seguro lo dijo por decir, V no estaría aquí.
- Hija ven, tu prima quiere sacarse una foto. - Mamá siguió.
Asentí y me acerque.
Seguimos con las fotos y las charlas, cada tanto miraba hacia los costados. Miraba pensando que tal vez aparecería ...
y así fue. No tenia que mirar hacia los costados. Sino delante de mi.
Lo vi.
Se encontraba al otro lado de la calle junto a los autos. Vestía un traje azu marino con camisa blanca, corbata negra y zapatos negros. Me estaba mirando mientras formaba una sonrisa con sus labios. Llevaba un ramo de flores en una de sus manos.
Di un paso hacia delante.
V cruzo la calle.
No podía moverme del shook que estaba teniendo.
Se acomodo la corbata una vez estuvo del otro lado.
- Hija aun no nos tomamos una fotos juntas. - Mamá tiro de mi brazo haciendo que mi vista se fuera de el.
- Espera mamá . - Me solté y volví a mirar en dirección.
Ya no estaba.
Me desespere.
Busque. Me pare de puntas de pie debido a la cantidad de personas, estire el cuello. Pero no lograba verlo.
- Hija. - Mamá volvió a llamarme.
Asentí, esta vez confundida, fui hacia ella.
- Bien - Dijo una vez tomada la foto. - Voy a saludar a algunas madres con tu padre y luego podemos irnos. - Aviso.
Volví a asentir sin prestar atención.
Yo lo había visto. No estaba loca.
Camine sola sin saber a donde iba, empujaba a las personas para poder pasar y llegar a la vereda.
No estaba.
Estaba parada justo donde lo había visto, y no estaba.
Toque mi cabeza y cerré los ojos. Estaba enloqueciendo. Mi amor y mi desesperación por no verlo por tanto tiempo me estaba volviendo loca.
Escuche dos aplausos.
Mire hacia la derecha.
Me sonreía en el medio de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?