Narra Abie:
Como siempre, me bañe, cene en familia y me acomode en mi cama. Agarre mi celular y comencé a chismear como típica mujer.
Buscar: "V and Seulgi"
Ellos agarrados de la mano, ellos riendo, ellos comiendo.
Nunca les había dicho a las chicas pero la realidad es que miraba algunas noches si había noticias de ellos, de el. Quería tirar el celular por la ventana con todas aquella fotos. Lo necesitaba. Es un cambio muy grande y triste el haber estado meses y meses hablando con el, saliendo con el, compartiendo cosas con el y que de la nada todo eso se corte. Ya no exista. Que luego veas como el hace todo aquello que hacia contigo con otra persona, todo aquello que te relajaba, te enamoraba. Pero había que aceptar la realidad. Habia que aceptar todo aquello para poder continuar.
Apague el celular, el velador y me acurruque en mi cama con el peluche de V.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
A la mañana siguiente me desperté, hice todo lo que tenia que hacer y fui directo al colegio. Mis ultimas semanas en el colegio.
- Abie, ¿tienes que ir a comprar alguna valija ademas de los regalos? - Tiff me pregunto cuando deje mi mochila a su lado.
No lo había pensado.
Asenti.
- Si, no lo había pensado. Tienes razón necesito otra valija no entrara todo un en una. - Sonreí.
- Genial, iremos por una también. - Dijo Tiff.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra V:
Tres días para volver.
Los conciertos ya estaban finalizados totalmente. Nos reservamos algunos días mas en Londres pero ya volveríamos. Mi desesperación por poder volver a casa aumentaba. Londres era muy lindo, pero no veía la hora de estar tranquilamente en casa.
Agarre mi gran valija y comencé solo a guardar algunas cosas. Era mejor así, aprendimos la lección con los chicos de no empacar un día antes todo por que nunca terminábamos de encontrar todas las cosas y ordenarlas a ultimo tiempo.
- Podríamos ir a tomar algo. - Jimin sugirió.
Estábamos solos en la habitación del hotel.
- ¿Cuando vuelvas buscaras a Abie? - Suga interrumpió a Jimin.
Suspire y rodee los ojos. No entendían.
- No. - Dije mientras agarraba mas cosas para empacar.
- ¿Por que no? - J-Hope hablo mientras cortaba una naranja.
- Por que seguramente ella ya habrá hecho su vida en este tiempo como yo la mía. - Dije.
Excusa mas tonta. Tenia ganas de verla.
- Podríamos deshacer tu vida si quieres.- J-Hope rió al igual que todos.
- Muy gracioso. - Le robe un poco de su naranja.
- Hey! - Se quejo.
Reí cuando se levanto para perseguirme por toda la habitación. Jimin se sumo.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Fanfiction¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?