Nos vemos.

8K 616 86
                                    

Narra Abie:

- ¿Ya estas preparada Abie? Salimos en media hora. - Me sonrió Gi mientras preparaba comida para llevar.

Era domingo. Ayer Gi y su familia me habían llevado a unos templos de Corea, tenían nombres largos y complicados. Ya no los recuerdo. Pero fue una linda salida, los lugares aquí son fantásticos. Ahora estábamos a media hora de volver a salir, iríamos a visitar algunos familiares del señor Kwang que al parecer querían conocerme.

- Abie Abie, ¿ podrías por favor abrocharme el vestido? - Corrió hacia mi Min.

- Si claro Min. - Le sonreí mientras la ayudaba con su pequeño vestido.

- ¿Listos todos? - Pregunto el señor Kwang ya en la puerta.

- Sii. - Respondimos todos al unisono.

Al igual que Min, me había puesto en vestido floreado con mis all stars blancas. Gi me había dicho que cuando iban a la casa de los familiares de ella o del señor Kwang siempre iban arreglados. Tradición supongo.

Entramos todos en el auto y partimos. Mire mi celular. V no había llamado. Se que solo habían pasado tres días, pero no se, estaba ansiosa. Sabia que tal vez nunca llamaría, tal vez estaba demasiado ocupado para alguien como yo.

Llegamos y bajamos. Entramos a aquella casa. Allí se encontraban lo que parecía, las hermanas del señor Kwang con sus esposos y sus hijos, los cuales dos eran de las edades de Min y Sung ( 8,9)y otros dos tendrían apenas dos años menos que yo. También se encontraba la madre del señor Kwang. Todos se pararon al vernos entrar en el lugar e hicieron la reverencia. Fue raro, pero ya no tanto como lo era cuando había llegado a Corea. Todos nos sentamos en una gran mesa y Gi fue junto con las hermanas del señor Kwang a traer el té y los alimentos. Mientras tanto la familia me llenaba de preguntas.

- ¿Por que estas aquí? - Pregunto la abuela de Min y Sung.

- Me comenzó a interesar el idioma hace un año y medio atrás. - Dije educadamente. - Quería aprenderlo, sentía curiosidad.

- Hablas muy bien nuestro idioma. - Dijo sorprendida una de las hermanas del señor Kwang mientras entraba en el lugar con la tetera.

- Bueno si, tengo un par de amigas que hablan todo el día como cotorras. - Todos rieron. - Digamos que gracias a eso estoy progresando.

La tarde siguió tranquila. Descubrí que una de las primas de Min y Sung, Hee-Young, era fan de BTS y tenia 15 años. La otra prima grande de también 15 años, Mi-Ok, eran fan de Super Junior. Hablamos un rato sobre ellos ya que no los conocía. Me mostraron algún que otro vídeo y pude reconocer algunos temas que había escuchado en la radio. Mi teléfono comenzó a vibrar arriba de mi regazo, lo agarre y mire quien era. Numero desconocido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra V:

¿La llamo? ¿O no la llamo? ¿La llamo? ¿O no la llamo?

Preguntas que me hacia. Deje que pasaran algún que otro día mas para llamarla, ademas de que estaba muy ocupado. Seulgi había querido ir a dar una vuelta por ahí. Pero no se por que, en lo único que pensaba era a que lugar podría llevar a Abie. Era raro.

- Vamos Llámala. - Dijo J-Hope mientras se sentaba en el sofa del estudio de baile al lado mio. Lo mire.

- ¿Que? - Dije.

- Llámala. Te mueres por hacerlo. - Sonrió.

- No es Seulgi. - Dije luego de un rato.

- Ya se que no es Seulgi. - Dijo. - No somos tontos.

- ¿Como sabes? - Pregunte confundido.

- Mmhh quizás, por ahí quizás ¿hubiésemos agarrado sin querer tu celular y visto el numero de la chica? - Dijo con una sonrisa miedosa.

- Nunca cambiaran, ¿no? - Me levante del asiento.

- Hey tranquilo. - Dijo J-Hope. - No lo hicimos con malas intenciones ni nada, la otra vez habías vuelto de tu gran paseo tan contento y metido en tus propios pensamientos que pensábamos que había recibido algún mensaje de Seulgi o alguien. Y bueno... vimos el numero. - Lo mire mal. - No te enojes, no hicimos nada mas.

Nos quedamos en silencio.

- Nunca le pides el numero a nadie, y mucho menos a personas desconocidas que ves por ahí. - Continuo. - Llámala. - Se levanto de su lugar, golpeo mi hombro con su mano y salio del lugar.

Mire nuevamente el celular. Chequee que nadie estuviera por ahí escondido mirando y marque.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Abie:

- Abie te suena el celular. - Dijo Mi-Ok.

- Si lo se. - Dije concentrada mientras trataba de pensar si se me había olvidado agendar a alguien o si era V. No no, imposible.

- Puedas pasar por allí si quieres hablar con mas privacidad. - Me sonrió Hee-Young mientras me señalaba un pequeño patio al fondo de la casa.

- Si eso estaría bien. - Sonreí. - Con permiso ya vuelvo. - Dije respetuosamente y salí de allí. - ¿Hola? Conteste en español.

- ¿Hola? - Contesto aquella persona en español. La voz ronca, dios mio.

- ¿V? - Pregunte luego de unos segundos.

- Si soy yo! - Escuche su voz.

- Oh perdón. - Me disculpe por el español. - No sabia si eras algún familiar de Argentina.

- Bueno ya sabes que no. - Rio con esa voz hipnotizante. Me encantaba.

- Si... - Dije y se produjo un silencio.

- Te llamaba para que pudiéramos arreglar en salir, digo, así podría mostrarte algún lugar turístico. - Dijo.

- Ah si me encantaría. - Sonreí aun que el no pudiera verme.

- Genial. ¿Cuando puedes? - Pregunto.

- Hoy estoy en casa de unos familiares, en la semana no se como estará mi vida. - Pense. - Creo que el martes puedo. - Dije.

- Oh martes no puedo. - Dijo con voz apagada.

- ¿Jueves? - Volví a preguntar.

- Si. - Contesto. - Jueves tengo libre. Perfecto. - Dijo.

- Ah bueno, genial. - Volvió el silencio.

- Bien. - Dijo luego de un rato. - Antes del jueves vuelvo a llamarte y terminamos de arreglar, ¿quieres? - Pregunto.

- Si, estaría bien. - Dije.

- Genial, bueno. Te dejo así puedes seguir tu reunión. No molesto mas. - Rei. Era tierno.

- Esta bien no hay problema.

- Nos vemos.

- Nos vemos. - Dije y corte.

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora