Narra Abie:
A un día de la gran graduación.
Comía papas sentada en la cama de Tiff mientras la veía correr de un lado para otro.
- El vestido me queda grande. - Hablo desesperada.
- Para mi te queda bien. - Dije mientras masticaba otra papa.
Nego mirándose al espejo.
- Mira los pliegues de aquí. Antes no estaban así, parece que voy a volar. - Se miro disgustada en el espejo.
Rodee los ojos. Tiff había estado muy pesada los últimos días.
- Tiff te ves genial. - Volví a repetir.
- Noo. - Alargo.
Me levante de la cama y me pare a su lado, observe el vestido por el espejo y baje hasta aquellos supuestos pliegues.
- ¿Quieres que cosa aquí? - Pregunte y agarre con mis manos la tela.
- Ahí quedaría bien. ¿Podrías? - Dijo mientras observaba al igual que yo.
Asentí con la cabeza y fui con aguja e hilo. Ya sabia todo de su casa así que no hubo problema de que fuera a buscarlo. Volví al rato con todo preparado, me arrodille nuevamente y cosí las partes que a Tiff le molestaban.
- ¿Ahí esta mejor? - Dije.
Tiff asintió feliz.
Me aleje de ella para ver como había quedado y dio un pequeño saltito como señal de que le había gustado.
- Genial Abie, me encanta así! -
Volvi a sentarme en la cama.
El celular me vibro y comiendo otra papa lo saque
Mensaje de Bae:
*Estoy Enferma*
Abrí los ojos como acto reflejo.
Mensaje de Abie:
*¿Que tienes?*
Mensaje de Bae:
*Un gran resfrió, un poco de fiebre. No me gusta esto Abie*
- Hey Tiff. - Llame
- Dime. - Dijo saliendo de su baño con el vestido ya en la mano.
- Bae esta enferma. - Dije.
Hubo un momento se silencio.
- ¡¿Bae que?! - Casi grito.
- Esta enferma. - Repetí. - Me lo acaba de decir por mensaje.
- Dile que vamos para allá. - Me ordeno.
Asentí y envié el mensaje.
Nos abrigamos apenas y salimos de su casa caminando. La casa de Bae no quedaba tan lejos.
Narra V:
- LLEGAMOS. - Grito nuestro manager en la camioneta para despertarnos.
Todos saltamos del pequeño susto y bajamos.
- No he podido dormir nada. - Suga se batía el pelo dormido.
- Yo tampoco. - Dije de su misma forma.
Estábamos un poco agotados ya que esta semana había sido una practica intensa para nuestro comeback mañana. Estábamos en el estudio donde grabaríamos la primera performance de I Need U. Veníamos a ensayar y dar los últimos toques para ya estar listos.
Caminamos y entramos al lugar. Las personas encargadas, organizadores, corrían de un lado para otro con los preparativos. No solo estaríamos nosotros, si no que también otros grupos que harían comeback y otros que solo harían performance. En estos momentos los únicos que estábamos eramos nosotros, no había otros grupos. Eso era bueno porque significaría que podríamos ensayar tranquilamente sin apuros ni miradas raras o atentas a lo que hacíamos. Mas si era comeback.
- Bueno chicos, ya saben sus posiciones empecemos de una vez así podemos irnos y recuperan algunas horas mas de sueño. Esas caras mañana no ganan ni a dos mujeres. - Rio el manager y todos reímos.
Practicamos por un larga tiempo, nos explicaron que cosas pasarían atrás nuestro en la pantalla grande, el humo que tirarían al final y algún que otra cosa, ensayamos con todas las luces que nos apuntarían y las cámaras que nos enfocarían a cada uno en momentos determinados.
Nuestro coreografo dio la orden de un descanso y así lo hicimos.
Me senté con mis piernas colgando del escenario, mirando hacia donde mañana habría un bonito publico pero que ahora estaba vació.
- Increible, ¿he? - Jimin se sentó junto a mi.
Lo mire sin entender.
- Que ya estemos haciendo comeback! - Dijo alegre. Jimin siempre estaba alegre.
Sonreí.
- Todavía me acuerdo la primera vez que vinimos a los ensayos antes de nuestro debut. - Rio mientras recordaba y yo lo acompañe. - Que tiempos.
Asentí y ambos miramos hacia el frente.
- La vida pasa rápido. - Jugue con uno de los cables que tenia al lado.
- Así lo creo. - Asintió.
Hubo un silencio tranquilo.
- ¿En verdad ya la olvidaste? - Pregunto.
Pare mis manos con el cable y pensé.
Suspire.
- No. - Dije.
- No es fácil. Yo aun pienso en Minah. - Aquí vamos de nuevo.
Asentí.
- Yo también aun pienso en Abie. - Salio de mis labios sin que pudiera pararlo.
Jimin increíblemente no me molesto con eso solo asintió entendiéndome.
- Igual, sabia que Minah no sentía lo mismo que yo desde un principio. - Me explico y lo mire sorprendido.
Alzo sus hombros como forma de respuesta.
- Algún día encontraremos algo mejor. - Jimin me abrazo por los hombros.
**********************************************************************************************
Buenass!
Dejo otro cap de la nove y aca -------->> https://www.wattpad.com/story/46795634-%C2%B0difference-between-us%C2%B0-bts-jungkook Como prometi ...la nueva fic!! Gracias a todas por seguir leyendo :))
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?