Narra v:
Quede petrificado por unos segundos. "Te Extraño" palabras que le había dicho a Abie hacia no mucho tiempo.
- Se que ya no quieres saber nada, no hace falta tu silencio. - Dijo.
Suspire.
- Estoy enamorado de otra persona Seulgi. Pense que lo tenias claro. Podemos ser amigos, me gustaría tu amistad. - La mire.
Ella suspiro frustrada.
- No entiendo por que me cambias por alguien como ella. - Dijo.
Negué internamente con la cabeza, nunca lo entendería.
Abie ya no me hablaba, yo sabia que había terminado todo pero no podía sacarla de mi cabeza. Me rehusaba.
Seulgi no hablo mas del tema durante el viaje, me contó como iban sus preparaciones para un comeback que vendría dentro de poco. Yo le conté que ya teníamos otro vídeo preparado para lanzar .. "War Of Hormone".
Me gustaba hablar de estos tipos de temas con ella, me recordaba a cuando salíamos.
-----------------------------------------------------
Narra Abie:
Me comía las uñas de solo pensar que V ya estaba en Europa con Seulgi. Un día después de la vez que lo había visto en el aeropuerto por la tele había entrado al aula y una de mis compañeras entro detrás de mi gritando que todos habían llegado a Francia y se hospedaban todos juntos en un hotel. Los celos me estaban matando, y mas ahora que sabia que no tenia nada con V, que el era mas que libre, mas de lo que ya lo era. Tenia miedo y no sabia por que, tenia que tranquilizarme.
- Abie tienes que tranquilizarte. - Cho-Hee hablo.
- Si quieres podemos ir a Francia así vas y lo miras las 24 horas del día. - Bae rió.
Por suerte ya no estaban tan serias como cuando les había dicho que entre V y yo ya no había nada.
- Bae no seas tonta, mejor seria que vayamos cuando estén en Londres. - Tiff hablo.
- Buenas amigas solo encuentras en Corea Del Sur. - Dije de chiste mientras rodaba los ojos.
- Si te sirve de algo yo también muero de celos sabiendo que Jimin esta con Minah por allí juntitos. - Cho-Hee me hablo.
- Mañana es tu cumpleaños Abie!!! - Bae se levanto rápido de la silla.
- Si .. ¿por que te levantas? - Pregunte confundida.
- No se es que me acorde de eso. - Subio los hombros y volvió a sentarse.
- Eso significa que vamos al parque de diversiones! - Cho-Hee festejo.
Asenti.
- Tengo ganas de subirme a todas las montañas rusas. - Sonreí.
- Sueño futuramente concedido. - Bae me guiño el ojos y reímos.
Las quería tanto que no me imaginaba un futuro cercano sin ellas.
--------------------------------------------------
Narra V:
- Francia, me encanta. - Jin se tiro a la cama en nuestra habitación de hotel.
- Estoy cansado. - Suga hablo.
- Podemos pedir comida, ya es tarde. - Hablo Rap.
- Eso suena bien. - Jin cerro los ojos.
- V, puedes desempacar, nos quedaremos aquí por 6 días. - Hablo Rap.
Asentí con la cabeza cansado también.
Tocaron a nuestra puerta y todos nos miramos. J-Hope salio del baño y fue directo a la puerta.
- Chicos somos nosotros! - Grito Wendy desde afuera.
Nos miramos entre todos y J-Hope abrió. Ahí estaban ellas amontonadas en nuestra puerta.
- ¿Salimos a comer? -
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Fanfic¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?