Mierda.

5K 431 38
                                    

Abrí mis ojos como primera reacción y escribí rápidamente

Mensaje de Abie:

"No me asustes, ¿que paso?"

Mensaje de V:

"Nono, no te asustes, es solo que no voy a poder ir hoy a almorzar, tengo ensayo. "

Mire el celular y bloquee el teléfono.

Menos de dos minutos el celular volvió a vibrar, rodee los ojos un poco molesta por el mensaje anterior y abrí este con cuidado.

Mensaje de V:

"No te enojes perdón, me gustaría que puedas venir a la empresa, me esperas un poco termino de ensayar y vamos por algo de comer. ¿Te parece? No te enojes, te quiero."

Mis mejillas se tornaron rojas por aquellas ultimas palabras, sonreí al mensaje y respondí.

Mensaje de Abie:

"No estaba enojada .. "

Mensaje de V:

"Como digas ... igual no te creo"

Volví a sonreír.

Mensaje de Abie:

"No, basta. Bueno si, me gustaría ir, ¿a que hora?"

Mensaje de V:

"Termino la primera ronda de ensayo y te llamo. Suerte en el tan divertido colegio. xx"

Mensaje de Abie:

"Bueno espero tu llamada. Suerte sudando como cerdo. xx"

Guarde el celular y mire la hoja en blanco arriba del escritorio, mire a Bae, quien se sentaba a mi lado, la cual sonreía mientras escribía como loca lo que el profesor estaba escribiendo. La imite.

- Ustedes dos .. ojala yo tuviera algo igual. - Me miro.

Suspire.

- Si ... - Dije pensativa.

- Deja de pensar en el futuro Abie, estas todo el día pensando en eso y no disfrutas el ahora. - Dijo Bae frustrada.

- ¿Dejo de pensar en el futuro? - Pedí su consejo.

- Si Abie .... ¿YOLO? - Rio Bae.

- Bae que viejo eso. - Reí.

- Señoritas por favor copien sin hablar. - Aviso el profesor.

Ambas miramos y asentimos al mismo tiempo.

————————————————————————

Narra V:

- Bien chicos, hoy tendremos mas grupos que vendrán a ensayar, no serán todas pero vendrán unas cuantas, sean amables. - Nuestro manager hablo.

J-Hope suspiro.

- ¿Quienes vendrán? - Jimin pregunto.

- No sabemos bien todavía. - Contesto el manager mientras salia de la sala de ensayo.

- ¿Con quien hablabas hace un rato? - Rap pregunto.

- Con Abie, ¿con quien mas si no? - Contesto Jimin sonriendo.

Asentí con la cabeza mientras buscaba el celular.

- Vendrá aquí dentro de un rato. - Avise mientras le mandaba un mensaje.

La sala quedo en silencio unos segundo ..

- ¿Abie va a venir? - Suga pregunto. - Genial al fin la voy a conocer. - Se acomodo en el sofá.

- En persona es muy linda. - JungKook le hablo.

Pare de escribir y lo mire, me sonreía juguetón.

- No te rías. - Le dije.

- Tranquilo. - Contesto.

- Chicos ya están viniendo dos de los grupos de hoy, arréglense un poco. - El manager entro desesperado a la sala.

Nos levantamos de nuestros lugares y comenzamos a ordenar un poco el lugar.

- Buen día a todos, somos Red Velvet. - Escuche como se presentaban a mis espaldas.

Mierda.





Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora