Narra V:
Luego de un largo rato de baile y fotos, le dije a Seulgi que iría al baño y por algo de beber. Ella asintió y siguió bailando con los demás. Salí caminando tranquilamente y busque el baño.
Al volver a los sillones de la gran fiesta, vi a Seulgi con Joy espiando mi celular.
- Hey! ¿que hacen? - Sonreí mientras sacaba de las manos de Seulgi mi celular.
- Nada, te estaba esperando. Tardaste mucho. - Dijo mientras me palmeaba un lugar al lado suyo.
Me senté y compartí mi bebida con ella.
Mire el celular y verifique si Abie había mandado algún mensaje. Pero nada.
Suspire desilusionado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Abie:
La noche había pasado. Las horas. Los familiares ya se habían ido, las chicas también. Gi llevo a los niños a la cama y el señor kwang estaba terminando de ordenar lo poco que faltaba abajo. Me recosté en mi cama y saque de mis pies las zapatillas. Volví a agarrar por enésima vez mi celular esperando alguna respuesta de V. Pero nada.
Me deshice del vestido y lo reemplace por mi pijama. Entre a la cama con la esperanza de que tal vez V no haya visto el mensaje y mañana levantarme con uno de el.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Al día siguiente Gi me había dejado faltar nuevamente a la escuela por el día agotador de ayer. Lo primero que hice fue revisar el celular. El corazón me iba a mil, quería abrir mensajes y ver el suyo ahí. Tenia miedo de que no contestara de que, ¿se haya enojado? ¿Por que se enojaría?
*Casilla de Mensajes vacía*
Desilusionada deje el celular en la cama y me senté en ella.
¿Por que no había contestado?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra V:
Me desperté cansado de la noche anterior. J-Hope dormía en el piso al lado de mi cama. ¿Como había llegado ahí?
Los recuerdos vinieron a mi cabeza al segundo. Habíamos estado con las chicas de Red Velvet. Recuerdo que Seulgi no se despegaba de mi ni un segundo, recuerdo que miraba al celular a cada segundo por un mensaje de Abie que jamas llego.
Que mal me sentía. Ni un pobre mensaje me había dejado. Ni una llamada. Ni un agradecimiento de su parte. ¿Tan mal la había pasado conmigo todos estos meses? ¿Tan a pecho eso de que dejemos todo? Tal vez la estaba asfixiando, tal vez tenia razón y teníamos que terminar todo de una vez. Tenia que superarla porque claramente me demostró que ella lo estaba haciendo.
Volví a agarrar nuevamente mi celular y fui a contactos, lo pensé unos minutos pero al final lo hice. La borre de mi celular. Era el principio, no podía tener su numero porque sabia que la tentación de hablarle era mucha y no podía hacerlo.
- Yo si bailo bien. - J-Hope me despertó de mis pensamientos hablando dormido.
Rei y llame a Rap para que lo grabara mientras hablaba.
Seria un largo Tour.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Abie:
Pasaron dos semanas desde mi cumpleaños. Dos semanas desde que ya no hablábamos con V. No sabia nada de su vida, lo único que sabia era lo que sabían todas gracias a las redes sociales. Nada mas. No contesto jamas el mensaje. Lo había intentado llamar una vez ,había respondido pero solo se escuchaban murmullos y luego cortaron. Ni siquiera parecían murmullos de V. Días después comenzaron rumores de que V y Seulgi andaban en algo otra vez. Enojada y triste con la situación deje de pensar en eso. Lo evitaba totalmente. Yo sabia perfectamente que le había dicho que mejor teníamos que tomarnos un tiempo, sabia que estando de gira con Seulgi y en la nada conmigo, tenia muchas probabilidades de que volviera a estar con ella. Pero no se por que, pensé que V no lo haría, pensé que V aun me seguía queriendo, tal y como me lo había dicho en la carta. Carta y palabras que creí como tonta. Pero ya no mas. Si el estaba siendo feliz con otra chica, ¿por que yo no?
Simple. Porque lo quería.
- Bueno, si, pero no fue para tanto solo hablamos. - Cho-hee nos dijo.
Mok le había hablado a Cho-Hee por primera vez.
- ¿De que hablaron? -Pregunto Bae mientras acomodaba sus medias de gimnasia.
- La verdad no me acuerdo. - Rio Cho- Hee. - Es que solo miraba sus ojos. - Dijo enamorada.
- Ay que asco. - Dijo Bae.
- Bae. - Dijo en tono de reto.
- Vamos chicas, empiecen a correr alrededor de la cancha. - La profesora nos aviso.
- Vamos al sufrimiento. - Tiff puso cara de llanto.
Reímos y comenzamos a correr una al lado de la otra.
- ¿Viste que V sale con Seulgi? - Escuchamos de atrás nuestro que hablaban.
- Si, esta vez esta confirmado. - Dijo otra voz. - Están devuelta juntos.
- Impresionante, me encantan . - Volvió a hablar la primera voz.
- Mejor que la mujer que tenemos adelante. - Yun respondió con tono burlón.
Las chicas me miraron disimuladamente mientras corrían calladas escuchando todo.
Negué lentamente con la cabeza y puse mentalmente un Mute para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Fanfiction¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?