Mentira.

6.4K 584 5
                                    

Narra V:

Pasamos un lindo día, hablamos bastante para conocernos mejor. Estaba muy linda, su ropa era normal, no había zapatos de brillos o con gran taco, ni vestidos cortos. Solo estaba siendo ella, y me gustaba.

De camino a comprar los candados mi celular vibro. Lo saque del bolsillo.

Mensaje de Jimin:

*¿V donde estas? Red Velvet nos invito a una fiesta hoy a la noche. Ven rápido, nos estamos preparando es en dos horas. *

Mire con enojo el mensaje, mire la hora. Las siete.

No quería irme ya, estábamos pasándola bien. Estúpida fiesta.

Guarde el celular y camine hacia Abie que miraba atenta los candados.

- Abie. - La llame.

- ¿Paso algo malo? - Se refirió al mensaje que me había llegado, lo había escuchado sonar.

- BTS tiene que trabajar en canciones y vídeos hoy dentro de dos horas, tengo que estar allí . - Mentí. No quería que supiera que la realidad era que la estaba dejando por una estúpida fiesta.

- Oh. - Bajo sus hermosas manos de aquel candado rosa que estaba sosteniendo. - Esta bien no hay problema vamos. - Sonrió, sabia que estaba triste.

Caminamos de regreso en silencio hasta el auto, Llegamos y abrí la puerta para ella. El camino hacia su casa también fue un poco silencioso, ella había tratado de poner tema de conversación, pero no resultaba. La culpa me estaba matando y no podía concentrarme en lo que quedaba de nuestra salida.

- Bien, gracias por el día V. - Me dijo una vez estacione enfrente a su casa.

La mire.

- Perdón, enserio, la próxima juro llevarte y pondrás todos los candados que te gusten, te los comprare todos. - Dije desesperado porque no se enojara.

- No no. - Dijo. - Esta bien V, trabajo es trabajo, se lo importante que es para ti esto así que no interrumpiré. - Sonrió.

Quería matarme ahí mismo.

- No interrumpes. - La mire. ¿Por que era así de buena?

- No importa. - Abrió la puerta del auto y salio. - No pasa nada, otro día podremos volver no te preocupes. - Cerro la puerta y camino hacia su casa.

La vi despedirse con la mano y entrar a esta. Apoye mi cabeza en el respaldo del auto ¿Por que le había mentido?

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora