Narra V
Segundo mes sin ella. Los días eran pesados, siempre trataba de mantenerme entretenido con algo, sean coreografías, canto, juegos, lo que sea. El tiempo se pasaba mas rápido así. En cuanto a Jin, se podría decir que ya estaba en una relación con Tiff, eran lindos juntos, se notaba que se querían. Todos los demás seguían en un mismo estado. Solos.
Desde Jin y Tiff nos empezamos a juntar un poco mas seguido con las amigas de Abie, me daban ganas de sacarme un pasaje a ir a buscarla cuando estábamos todos, porque solo faltaba ella, pero me contenía .
I need u había sido todo un éxito y estábamos felices por eso. Rápidamente comenzamos con otro trabajo, "Run", Apenas habíamos empezado la coreografía pero calculábamos que para dentro de tres meses ya podríamos presentarla.
- Tenemos otra fiesta hoy por la noche. - Rap tiro su saco cuando entro a casa.
Jugábamos a la play station, le iba ganando a Suga en fútbol.
- ¿Hoy? - Jungkook salio del baño apenas con una toalla cubriendo sus partes bajes y otra en su cabeza.
- ¿Por que te pones una en la cabeza? Apenas tienes pelo ahí. - J-Hope lo miro y rió.
- ¿Que tiene que lo haga? - Camino por un vaso de agua.
- ¿Que paso? - Jimin salio de la habitación de la misma manera en la que estaba Jungkook.
- ¿Acaso son tontos? ¡¿Por que la toalla ahi?? - Hope desespero.
- Bueno no importa eso ahora. - Hablo Rap.
- Hoy no hay vestuarista así que elijan su ropa. Y cuidado con sus gustos. - Nos señalo a todos con el dedo mientras volvía a salir de casa.
- Están volviendo loco a Rap estos días. - Jin hablo.
- Es el líder, siempre lo volverán loco. - Suga hablo concentrado en el partido.
- GOL. - Grite.
Suga tiro el control frustrado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Abie
Daba vueltas en mi mano aquella foto. Estaba celosa. Celosa de que ellos la estuvieran pasando tan bien todos juntos, de que Tiff pudiera estar tranquilamente con Jin. Mientras que mi vida no era tan fácil como eso. Se suponía que tenia que responder a aquella carta, pero había pasado un mes y no lo había hecho, V quería que lo haga y se lo había prometido, pero no sabia exactamente que mandar, seria muy pobre y triste mandar una foto solo mía, no quería.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra V
- Bien, ¿estamos listos? - Rap pregunto.
Asentimos.
No sabíamos exactamente que ponernos así que optamos por vestirnos todos iguales con camisa blanca, jeans azul oscuro y zapatillas, la única diferencia era el chaleco de distinto color pero igual.
Partimos hacia la fiesta.
Saludamos y nos sentamos en unos sillones un poco alejados de la pista de baile.
Jimin buscaba lentamente a Minah.
- Deja de buscarla. - Jungkook golpeo su hombre y tomo un trago de su vaso.
- Esta fiesta parece aburrida. - Suga cruzo sus piernas de una manera tranquila.
- Tiff no me contesta. - Jin desespero.
Todos rodearon los ojos menos yo. Yo lo comprendía.
Tenia ganas de hablarle a Abie pero sabia que estaba en hora de clases y no podía aunque quisiera.
- Bangtan!! que alegría que hayan venido! - La manager a cargo de la fiesta nos hablo sonriendo.
Nos paramos e hicimos reverencia ante ella.
- Un gusto que nos hayan invitado. - Rap contesto con respeto.
La chica sonrió y prosiguió a saludar a VIXX. Volvimos a sentarnos.
- Miren. - Jungkook señalo la puerta de entrada. - Esas chicas son las que debutan dentro de un mes. - Nos informo. Eran muchas. - Se llaman Twice.
Asentimos con la cabeza.
- Son lindas. - Jimin hablo.
- Bien jóvenes. - Dijo Rap.
- A ver si encuentras algo Jungkook. - Palmee su espalda sonriendo.
Jungkook rodeo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?