Corrí.

4.1K 301 53
                                    

Lo mire y sin pensarlo comencé a caminar hacia el lo mas rápido que podía. Empujaba a las personas y ellas me empujaban a mi, algunos me decían cosas que no logro recordar ya que no estaba prestando atención a ellos. Baje de la vereda y quede apenas a algunos metros de el, sin pensarlo corrí. Corrí como si estuviera jugando una carrera, desesperada. V, que creí que no haría nada, corrió al igual que yo. Corrimos. Abrí mis brazos y en segundos abrace a ese cuerpo que tanta falta me hacia, toque ese pelo que tanto extrañaba, escuche su voz que tanto me derretía.

- Abie.

Lo abrace lo mas fuerte que pude.

Nos miramos y sin pensarlo nos besamos.

Estaba desesperada por el, tocaba su rostro. Intentaba calmar mis ansias.

V sujetaba mi cintura tímidamente y me acercaba tanto como podía a el.

- Te extrañe. - Volví a abrazarlo. - Te extrañe mucho.

Oi el suspiro de V.

- Yo también. Verdaderamente mucho. - Tenia su voz ronca al lado de mi oreja izquierda.

Estuvimos así por minutos. No me importaba quienes estuvieran allí en ese momento. No podía creer que estuviera abrazando a V cuando pensé que no lo haría por mucho tiempo, tal vez nunca mas. El alma me volvió al cuerpo.

- ¿Que estas haciendo aquí? - Hable mientras nos separábamos solo lo suficiente para poder mirarnos.

V sonrió y acomode su pelo en la frente mientras aun me sostenía.

- Bae me contó todo. - Hablo.

Lo sabia.

- Me llamo para que nos juntáramos todos como siempre lo hacíamos y me contó que no volverías. Me desespere. - Me miro. - Me desespere tanto. - Su mirada era triste. - Planee todo desde entonces, conseguí que me dejaran viajar si trabajaba el triple por día y es por eso que jamas podía hablarte. Estaba totalmente decidido a que vendría por ti.

Lo mire. No podía ser que esto estuviera pasando.

- No me mires así. - V hablo tímido.

- ¿Por que hiciste eso? - Mi cara estaba mojada de lagrimas. - necesitas descanso, ¿como vas a trabajar el triple solo para venir? Eso esta mal V. Tu salud.

Nego con la cabeza.

- Mi salud iba a empeorar si no venia, si dejaba pasar esto. - Acomodo mas aun sus brazos en mi cintura.

Limpie mis lagrimas.

- Abie!! - Escuche a mi padre gritar detrás mio.

Cerre los ojos.

V miro hacia el frente.

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora