Hablemos.

5.7K 523 17
                                    

- Bueno, te queda un poco grande la ropa. - Sonreí al ver a V con la ropa del señor Kwang.

Si bien el señor Kwang no era gordo, tampoco era flaco y V era muy flaco. La ropa le quedaba grande en verdad.

- Esta bien estoy acostumbrado. - Dijo mientras se miraba.

- Bien. - Me levante de la cama y me posicione enfrente de el. Toque nuevamente su pelo y mire a la pequeña silla de mi escritorio. - Siéntate ahí. - Le dije y salí del cuarto en busca del secador de pelo.

- ¿Para que quieres que me siente? - Me pregunto confundido.

- Solo siéntate. - Entre nuevamente a la habitación.

- No hace falta que hagas esto Abie solo quiero hablar contigo no pasa nada con mi pelo. - Elevo su mirada desde la silla.

- Hace mal que tengas el pelo mojado, hace frió. No es bueno para tu garganta. - Enchufe el secador.

Comencé a secar su pelo, pasaba mis manos por aquel pelo tranquilamente. Mire al frente y por el espejo vi a V con sus ojos cerrados disfrutando del toque, sonreí ante su tranquilidad.

- Parece que estoy en mi camerin apunto de subir al escenario.- Rio con los ojos aun cerrados.

Reí junto a el.

- ¿Soy tu peluquera privada o que? - Jugue.

- Oh sisi mi peluquera profesional, solo mía. - Dijo y mis mejillas se ruborizaron.

La lluvia seguía cayendo con fuerza. Parecía que nunca iba a parar.

- Bien. - Dije una vez termine. - ¿Quieres que comamos? - Guarde el secador.

- Quiero que hablemos. - Me dijo mas serio.

Lo mire.

- No es necesario. - Mire hacia otro lado.

- Si lo es. Al menos para mi. -Hablo. - No lo hice por que quería, lo hice por que la empresa me lo pidió, decían que con eso tal vez tendríamos mas éxito, por que dicen que a las fans les gusta la pareja que hacemos con Seulgi. Así que acepte como un muñeco manejable. - Suspiro. Se estaba frustrando. - Pero yo no siento nada por ella Abie. - Se acerco a mi. - No siento nada ya. Ella se que aun si porque lo siento, pero yo no puedo corresponderle. No estoy enamorado de ella. - Me toco las manos buscando mi reacción.

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora