Capítulo 42-3, 5 y 1

331 15 3
                                    

-Ash ya sé cómo vamos a sacar a Jullie.

-¿Cómo? -Dije esperanzada.

-Amber me conto de los pasadizos y eso, iré a buscarlo.

Me levante. -Yo voy contigo.

El se acerco a mí. -Tú te quedas aquí, estas embarazada. No podes poner en riesgo la misión, ni a tu hijo.

-Hija. -Lo interrumpí.

-A tu hija. Yo iré solo.

Lo sujete del brazo. -Yo voy contigo, te guste o no.

Salimos de la casa de Jack despues de almorzar y nos dirigimos a la casa de Nicky. No quiso contarme el plan, pero Amber le insistió y el accedió. Nos escabulliríamos por los pasadizos y una vez en la central el usaría sus "dones". Unas cuadras antes de la casa de Nicky, el me hizo parar el tiempo.

-No creo que resulte, ellos pueden ser inmunes ahora. -Hice una mueca.

-Confía en mi Ash.

Llegamos a la casa. Bajamos del auto y entramos por la puerta trasera. No había ni una señal de movimiento, espero que no haya nadie por acá. Nos dirigimos al sótano y de ahí a los pasadizos. Una vez que llegamos a la central, el me detuvo.

-¿Qué pasa?

-Tienes que parar el tiempo y volverlo, más de 10 veces continuas, si te pasas, que sean números pares.

Lo mire confundida. -¿Okei...? ¿Y eso como ayudara?

-Tú solo hazlo. Cuando te diga 3. -Asentí. -1...,2...,3 Ahora.

Hice lo que me pidió. Pude notar que de sus manos salió un brillo raro, pero no me detuve. Lo hice 12 veces, por si acaso.

-Listo. ¿Y ahora?

Agarro mi mano. -¿Vamos?

"La manito."

-Callate Amber. -Dijo Jack. -¿Ash sabes en que piso estaba Jul? -Negué. -Uy me olvide de pensar en algo.

-Espera. 3, 5 Y 1…

Jack me miro intrigado. -¿Qué significa eso?

-Anoche soñé con esos números despues de ver a Jul. -Si les conté el “sueño” a los chicos, apenas me desperté. -Creo que pueden ser el número de celda, no estoy segura.

Si no fallábamos la celda/habitación 351 estaba en el piso 8, ya que habían 50 por piso y en la planta baja no habían habitaciones. Espero que sea ese número y mi corazón no me esté engañando.

"Apurémonos, no tengo un buen presentimiento."

Jack y yo salimos de los pasadizos y llegamos al edificio. No vimos a nadie, eso era raro. Corrimos escaleras arriba hasta llegar al piso 8, busque la celda 351, pero él no estaba ahí. Algo andaba mal.

-Jack no está aca. ¿Qué hacemos?

Escuche paso. -¿Buscabas a alguien?

Era su voz, era él, al fin podía volverlo a ver. Me gire para poder ir hacia el, pero estaba sosteniendo un arma y apuntando hacia mí. Jack se ubico rápidamente adelante para protegerme.

-Suelta a mi chica y nadie saldrá herido. -Dijo Jul.

-Jullie baja el arma, nosotros somos los buenos.

Lo mire con lágrimas en los ojos. -¿Estúpido que pasa? -Su mirada estaba como perdida.

El se acerco a mí. -No te acerques. -Dijo Jack alejándome de él.

-Ella es mi novia, quítate del camino.

-Lo siento Jul, pero esto es necesario.

Hizo un rápido movimiento y le quito el arma, despues lo golpeo y lo dejo inconsciente.

-¿Jack que le hiciste? -Grité horrorizada acercándome a él.

-Estará bien, ahora tenemos que sacarlo de aca. -Miro a su alrededor. -Y rápido.

Se empezaron a escuchar varios pasos, y cada vez se acercaban mas a nosotros. Esto no iba a terminar bien.

"JACK USA TU DON, NO PODES PELEAR CON TODOS."

Yo lo mire. -Agárrate de mí. -Hice lo que me pidió y de repente desaparecimos.

"¿Porque tardaste tanto? ¿Sos idiota o te haces? Me vas a matar de un infarto."

Yo mire a mí alrededor. Me estoy empezando a acostumbrar a las cosas raras. ¿Estábamos en una playa? De seguro nos capturaros.

-Callate Amber. Sabes que no puedo desperdiciar los dones.

"Claro, mejor que nos capturen, antes de gastar uno de los 5 dones. Total no pasa nada si capturan a Ashly."

-Mira quien lo dice, la primera que hizo que la capturaran. Porque no te fijas primero en lo que vos haces. Todo esto es tú culpa.

"¿MI CULPA? OH PERDON SEÑOR PERFECTO, CIERTO QUE USTED HACE TODO BIEN."

Los interrumpí. -Perdón por interrumpir su pelea, pero no me siento muy bien. -Alcance a decir, para luego desmayarme.

Se puso todo negro, seguí escuchando a ambos pelear y echándose la culpa de todo. De repente todo estaba en silencio.

~~~~
Holiii el cap que les prometi, es cortito, pero era de compensación jaja

¿A donde creen que estan? ¿Piensan que ya estan a salvo?

Ahora si, nos leemos el sabado! Empiecen su semana de 10 y no olviden dejar sus votos y comentarios si les gusto! Besos!

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora