Capítulo 4-Fiesta y encuentros

959 28 4
                                    

Se hicieron las 22 y ya estaba lista. Espero que vaya esta noche porque ya me estoy hartando de él y aun no lo conozco.

Llegamos y por el momento no había rastro de él. Vi a su padre, asique lo empecé a buscar pero nada.

-Zac su padre esta aca, mira disimuladamente hacia atrás. -El giro no muy disimuladamente.

-Jullie puede estar aca. -Dijo recorriendo con la mirada el lugar.

-Si no es que ya se agarro a alguna rubia hueca necesitada.

-Ash iré a dar una vuelta a ver si lo encuentro, tu quedate aquí observando a su padre capaz venga con él. -Asentí.

Zac se fue y yo me quede ahí. Estaba todo bien hasta que alguien me agarro de atrás por la cintura.

-Pero miren a quien tenemos aca, a la señorita que no responde mis mensajes.

-Jack lo siento, mi celular se hizo añicos y no sabía cómo comunicarme contigo.

Ni siquiera me había acordado de ti estúpido. Porque siempre apareces en el lugar menos indicado. Si este está conmigo, Jullie ni se me acercara.

Jack es un gran amigo, al principio estábamos todo el día juntos, el iba siempre a mis shows y lo sigue haciendo. Hubo un tiempo que me gusto, pero despues apareció alguien más y me olvide de él. Últimamente esta re pesado, me llama constante y me sigue a todos lados. Creo que se enamoro de mi, aunque no me ha dicho nada, ni me lo ha insinuado, pero es lo que da a entender.

-¿Seguro linda?

-Segurísima. ¿Ey y...? -Me di cuenta que el padre de Jullie, el señor Wester, se había ido.

-Ash ten cuidado, anda... -Lo vio. -Está aquí.

-Hola Zac. -Dijo Jack celoso.

-Disculpame Jack, necesito hablar algo con Zac. -Lo agarre del brazo. -Tú ven aquí.

Nos fuimos hacia otra sala.

-¿Que paso? -Dijo Zac confundido. -Pensé que como estabas con Jack yo sería el echado, siempre haces igual.

-No empieces con tus celos, ¿sí? El tema es que me distraje y perdí de vista al Sr. Wester.

-Típico tuyo, ni para seguir a un hombre de 50 años sirves.

-Ey, es difícil ser 2 personas a la vez.

-Si como digas. -Dijo mirando hacia el costado. -Se donde está.

-¿Donde? -Mire para todos lados. -Oh ya lo vi. -Dije siguiendo su vista.

-Ese es Jullie? -El estaba de espaldas.

-Sip, y esta con una rubia. Típico.

-Hay que sacarle a la rubia, para que tú puedas acercarte...

-Tarde, ellos se van. Y otra noche que se arruina el plan.

Estábamos por irnos de la fiesta con Zac y apareció Jack.

-¿Ya te vas? ¿La superstar no puede quedarse nunca hasta tarde?

-Sí y no. Es que esto esta tan aburrido que me duermo.

-Se de una fiesta, ¿vamos? -Mire a Zac para que dijera que sí.

Me cae mal Jack, pero tengo unas terribles ganas de salir, aunque sea una típica fiesta de niños bien.

-Ok, ve, ten cuidado con los paparazis, no hagas estupideces. -Dijo Zac serio.

-A estas fiestas no van paparazis, descuida. -Dijo Jack.

-Me cuidare. Vamos.

Subí al auto de Jack y nos dirigimos a la fiesta, por fuera se veía que estaba genial. Entramos y había mucha gente. Varios adolescentes conocidos y otros no tanto. Jack me llevo hacia la sala de la derecha que era a donde estaban bailando. Hacia la izquierda parecía que estaba la cocina. Y en el frente de la puerta un pasillo y junto a este, unas escaleras.

-Iré a buscar unos tragos, tu quedate aquí. -Dijo el desapareciendo entre la gente.

Estaba bailando hasta que vi a Jullie y la rubia hueca. Esto es genial tengo que acercarme a él y sacar a la rubia. Espera hay un problema, Jack. Torpe Amber, Jack no me dejara sola.

Alguien me tomo por la cintura. -¿Qué piensas linda?

-Volviste. Que tengo mucha sed. -Mire los dos vasos que traía.

-Te traje un daiquiri de frutilla, tu favorito.

-Oh gracias. -Tome un sorbo. -Esta riquísimo.

Tengo que deshacerme de Jack antes de perder al estúpido de vista.

Seguimos bailando y yo seguía mirando a Jullie. Porque se me hace que lo conozco demasiado a este chico si jamás hemos cruzado palabra, ni siquiera lo he visto muy de cerca. Vi que salía de la sala y se dirigía a las escaleras.

-¿Jack el baño?

-Escaleras arriba, primera puerta a la derecha. ¿Quieres que te acompañe?

-No, si ves que en media hora no vuelvo llama a la policía. -El me miro confundido. -Estoy bromeando.

Segui a Jullie y la rubia. Se iban besando muy animadamente y ya sacándose varias prendas. Okei esto es desagradable. Entraron en la primera puerta a la izquierda, antes de cerrar la puerta, un celular cayó al piso. Perfecto. Al principio dude, pero despues fui y lo agarre, me dirigí al baño, lo metí en una de mis botas y volví con Jack.

Seguimos bailando hasta las 5a.m. y en ese momento le dije a Jack que estaba cansada y que me llevara a mi casa.

Llegue y me fui a dormir. Ya me había olvidado del celular. Cuando saque mi bota lo vi. Lo prendí y si, era el de Jullie.

A ver, que tenemos aquí.

Contactos: todas chicas. ¿Ni un amigo tiene este chico?

Mensajes: mas chicas y demasiados subidos de tonos los mensajitos. Muchos detalles.

Llamadas: cero.

Y ahí termina el celular del estúpido.

~~~~~~~~~

CAPITULOOO EXTRAAAA! Espero sus votos y comentarios,nos leemos la proxima semana! ;)

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora