Capítulo 38-No tengo control de mi mente

348 17 0
                                    

Nicky me dirigió por un pasillo y me llevó hasta el baño, necesitaba hablar con Amber.

-Habla.

"No te pongas histérica y escucha bien todo lo que te voy a decir le hicieron algo a Jullie, el no es el. Es cierto que está trabajando con Taylor, pero no es el."

-Me traiciono. -Grite.

"Baja la voz. ¿Sos o te haces? Te estoy diciendo que el no es el. Su alma esta manchada y su mente está vacía."

-¿Como sabes esas cosas? ¿Y qué significan?

"Las veo a través de ti. Ustedes tienen conexión especial, ya te lo dije. Tú también puedes verlo, pero es algo complicado. Y no tengo idea de que significa, pero me da miedo."

-¿Y ahora qué hacemos?

"No se Ashly, estoy igual de confundida que tu. ¿No recuerdas algún sueño o algo que te haya dicho Jullie?"

-No. Si recuerdo algo te digo. Tenemos que hacer algo para rescatarlo.

"Y lo mas antes posible. Otra cosita, no le digas nada a tus amigos, ellos no me dan de confiar. Hay algo extraño."

-Ok. Yo también lo note.

Salí del baño y todos estaban detrás de la puerta. Me miraban raro.

-¿Qué les pasa a ustedes?

-¿Estabas hablando sola? -Preguntó Kim.

-Sí, ¿les molesta? Cuando una está encerrada tanto tiempo tiene este hábito. Y ya dejen de mirarme asi, ni que estuviera loca.

-Amiga sé que es duro lo de Jullie, pero lo superaras. -Dijo Kim, poniendo su mano al hombro.

Reí. -Dale, cuando lo supere te aviso, ¿sí?

-Hermanis olvidate de ese estúpido y cumple tu misión.

Volví a reir. -Si capitán.

-¿Amber estas bien? Pareces drogada. -Dijo Mady preocupada.

La mire. -Estoy más cuerda y consciente que todos ustedes. Aquí los drogados son otros. Cambiando de tema, ¿a dónde estamos?

Fred y Nicky me explicaron que era la casa a donde Nicky se ocultaba. Igual habían cosas extrañas en su relato. Me contaron que estaban en celdas simples y que con un par de los trucos de cerraduras pudieron salir. Despues fueron a investigar a donde estaba y lo descubrieron, armaron un plan y produjeron la explosión. Ahí fue cuando vieron a Jullie con ellos. Supuestamente le gritaron y el no hizo nada.

Solo que en su relato algo no andaba bien, las cámaras están en todos lados. A nosotros nos encontraron rápidamente y eso que habíamos parado el tiempo. Ellos saben de los pasillos porque fue ahí donde nos encontraron y jamás dejarían a Jul solo, por mas drogado o lo que sea que este. Encima antes me habían dicho que Jul estaba hablando con Taylor.

Yo me hice la que los entendía y que estaba con ellos, no les conté de mi escape fallido, ni de Amber, ni de que puedo hablar en la mente de Jullie, como dijo Amb, ellos no son de fiar. Jul tenía razón, no debería haberles contado nada.

Nicky nos alimento y luego me dio una habitación para que descansara. Decidí volver a hablar con Amb. Tenemos que entender esto e ir a buscar a mi guardián a donde sea que este.

-Amber, dime que ves todo lo que pienso.

"Si Ash, y tienes razón. También note otra cosa. Zac y Kim sabían lo del libro de sueños, que despues mágicamente Taylor lo sabía y fue justo la mañana que ellos desaparecieron."

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora