-¿Dónde estoy? -Dijo Amber confundida.
-Estas en la CME. -Contesto el hombre que la había rescatado.
-¿La CME?
-Cuerpo Mundial de Espionaje.
-¿Porque estoy acá?
-Tus dudas serán resueltas mas tarde. -Dijo serio. -Taylor ayuda a Amber a ubicarse, sección de Iniciados. -Dirigiéndose a una mujer, de unos 30 años, alta y rubia. Parecía simpática.
-¿Harry a que habitación la llevo?
El la miro furioso. -Ella es Amber, sabes perfectamente a donde tiene que ir.
Ella me llevo a un ascensor, presiono el botón 15 y este descendió. No hablo en todo el trayecto, cuando el ascensor paro, me miro.
-Amber este será tu piso, jamás olvides el número, el edificio es grande y del piso 10 al 20 son todos iguales. -Asentí. -Por el momento solo estarás aca hasta que se te indique una misión y eso será despues de la prueba de fin de mes.
-¿Prueba? ¿Misión? -Pregunte insólita.
-¿Nadie te ha explicado aun?
-El señor de ahí arriba no quiso decirme.
-Ok, ven te explicare. -Se dirigió al pasillo de la derecha y la seguí. -La CME se encarga de los casos más peligrosos de mafia y de espionaje. La CIA y el FBI están un nivel más bajo que el nuestro. Nadie sabe de la CME, porque es ultra secreta. Aquí solo puede ingresar gente con talentos especiales y dones. Los supervisores son los encargados de detectarlos y traerlos aca. Ellos los buscan por el mundo, los investigan por más de 2 años, hasta que por fin creen que son capaces de entrar. Muchas veces se equivocan por eso las pruebas.
Interrumpí. -¿Tengo un talento especial?
-No Amber, tú tienes un don, no preguntes cual es porque eso solo lo saben los superiores.
-¿Dónde está mi familia y mis amigos? ¿Ellos saben que estoy aca?
-En tu casa supongo, creo que solo saben que estas "de viaje"
-¿Que ellos creen que? -Empecé a gritar cuando llegamos a una puerta.
-Amber calmate. Entra.
-¿Qué es esto? -Entramos a una habitación con muchas camas, habían varios chicos ahí. De unos 18 a 20 años.
-Chicos, ellas es Amber, su nueva compañera, aun está confundida asique no la bombardeen de preguntas. Bueno niña, nos vemos pronto. -Ella dio media vuelta y se dirigió al pasillo por el que veníamos.
-Soy Kimberley, dime Kim. -Una chica se acerco y extendió su mano
Sonreí y repetí el gesto. -Amber, solo dime Amber.
-Ellos son Zac, Andy, Nicky y Mady - Señalándolos.
Los chicos me saludaron amablemente, parecían buena onda. Me mostraron una cama y me dijeron que me pusiera cómoda, aunque ellos notaron que no tenía bolso ni nada.
-¿Y tus cosas? -Pregunto Zac.
-No sé, no traje nada. Ellos me secuestraron.
Todos rieron a unisono. -Secuestraron que, no es secuestro Amber. -Dijo Kim conteniendo la risa.
-¿Sabes que vas a estar para siempre aca? -Aclaró Mady confundida.
-¿Como que para siempre? -Estaba entrando en pánico.
-Obvio si pasas la prueba. -Acotó Nicky.
-¿Aun no te han explicado nada, verdad Amber? -Andy se sentó junto a mí.
Yo sacudí mi cabeza. -Solo pocas cosas.
Kim me empezó a explicar que la CME es algo súper importante y que poca gente llega hasta ahí, lo raro es que dijeron es que es extraño que yo haya llegado de la nada y que no sepa a donde estoy, ya que la organización se encarga una semana antes de convocarte para que prepares tus cosas y arreglen todo sobre un supuesto "viaje" y para que nadie crea que te paso algo malo. El edificio de la organización cuenta con 50 pisos, de los cuales en los 10 primeros son las salas de preparación, en los 10 siguientes los cuartos, los primeros 7 para iniciados y los 3 restantes para ingresantes y profesionales. Los 30 pisos que quedan son de suma confiabilidad. Despues de eso quede más confundida de lo que estaba. Kim y Andy son buenos con la tecnología. Zac maneja demasiado bien las armas. Y Mady tiene el oído súper desarrollado, ella es la única de los 5 que tiene un don. Despues estoy yo que no se qué hago aca.
A eso de las 22, nos llamaron a cenar y fui con los chicos. Todos me miraban raro, porque era nueva y ellos ya habían convivido como por 2 semanas juntos. Despues de comer fuimos a dormir ya que los chicos habían tenido un día súper agotador. Yo no podía conciliar el sueño y empecé a entrar en pánico, necesitaba aire, empecé a llorar. Salí del cuarto, corrí por el pasillo y entre al ascensor. Puse ir al piso 1, pero este subió, no sabía cómo detenerlo, esto estaba mal. Cuando llego al piso 55, me sorprendí.
La puerta abrió. -No era que esto llegaba hasta el piso 50?
-¿Tú qué haces aquí? ¿Quién eres? -Me miro un chico confundido.
-Perdón, es que necesitaba aire y me perdí
-¿Amber? ¿Qué haces aquí? ¿Y tu familia? -Me agarro del brazo y me sacó del ascensor
-¡SOLTAME! ¿Cómo sabes mi nombre? -¿No sabes quién soy?
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasiUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...