Esta noche volvería a ver a Jullie, ya que teníamos una "fiesta", como las que iba antes, esas a donde Zac y yo siempre íbamos a buscarlo. Solo que esta vez no se iría con la primera rubia hueca, ya que esta vez iba conmigo. Alguna hueca se le llegaba a acercar y yo me iba a encargar de arrancarle las extensiones. Si, todas llevan extensiones.
Llegamos al lugar y Zac nos acompaño, que molesto que es. Lo único que Jul y yo podíamos hacer era mirarnos o un beso corto para "simular" mejor, no era bueno que exageráramos. Aunque de vez en cuando paraba el tiempo y nos besábamos con ganas. Una de las veces, Jul escupió la bebida de Zac, cuando este la tomo nosotros reímos a carcajadas y la gente nos miraba mal.
Zac se acerco a mí y me pidió que lo acompañara porque necesita hablar conmigo. Yo fui con él. Jul se quedo solo, pero vi que alguien se acerco antes de volver a mirar quien era, Zac me tiro del brazo.
-¿Que necesitas? -Dije cortante.
-Podes comportarte y no hacer idioteces con Jullie, parecen 2 niños de 7 años. Hay gente importante aca Ashly.
Lo mire. -Bla, bla, bla, ¿terminaste? -No espere a que me respondiera que di media vuelta y volví al salón. De repente vi a una rubia hueca coqueteando con Jullie.
Me parece que alguien se quedara sin extensiones.
Me acerque a Jul, corriendo a la rubia y lo bese muy animadamente. -¿Amor que estabas haciendo?
-¿Y esta quien es Shul? -La rubia habló.
Agarre la mano de Jul. -La novia. -La mire de arriba a abajo. -¿Tu eres? -Ella iba a hablar pero la interrumpí. -Daa no me interesa.
La rubia me miro con asco. -Shul di algo.
-Bárbara ella es mi novia, no hay mucho que decir.
-¿Desde cuándo Jullie "Cero compromiso" Wester tiene novia?
Jul me miro. -Desde que la vi, ella cambio mi vida y ese Jullie es solo el pasado.
-Awww mi vida, sos mas tierno.
-Veremos cuanto duran, te conozco Jullie y tú no eres asi.
-Ya no me conoces, ella es la única. -Me besó y escuche los golpes de los tacos de la rubia puta irse.
Ashly 1 / Rubia puta 0
Oh mejor asi. Por besar varias veces a Jullie en frente de todos merezco un 100 y la rubia, por ser puta, querer robarme a MI estúpido y tener extensiones tiene -500.
Ashly 100 / Rubia puta -500
Zac llego y nos separó. -Cálmense o consíganse un telo.
-Uy alguien hoy no está de humor. Si ayudaras en el acting seria mejor. A Taylor no le gustara que arruines esto. -Dije irónica.
-Esto nunca fue actuación y los 3 lo sabemos. No te hagas la actriz conmigo.
Jul ya estaba molesto, lo note en su rostro. -Ella no es ninguna empleada tuya, asique baje 10 cambios o me vas a conocer enojado.
-Ok señor príncipe azul. Iré a buscar algo para tomar, ya vengo. -Zac se fue a otra sala.
-Hasta que se va el idiota ese, no sé como haces para soportarlo.
-Ya me acostumbre. -Jul dejo un corto beso en mis labios. -Espero que Zac se tarde asi haces eso más seguido. -El me guiño un ojo.
-Shuliiiiiiiii. -Escuche unos tacos y una voz aguda.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasiaUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...