Capítulo 8-Ensayo

586 19 4
                                    

Había pasado una semana y era el primer día de ensayo. Me puse cómoda a lo Ashly, eso quiere decir no cómoda para Amber. Plataformas, un short brillante y una musculosa.

-¿Que persona ensaya con plataformas? ¿No puedo usar zapatillas? -Mire a Taylor con cara de perrito mojado.

-Ashly odia las zapatillas, creo que deberías saberlo despues de 1 año y medio.

-Oh está bien, iré asi. ¿Feliz?

La sala de ensayos quedaba aquí en mi casa, en el sótano. Baje porque Jullie y su banda ya estaban allí. Jullie estaba con un yean oscuro y una sudadera roja. Su banda estaba conformada por 3 chicos más.

-Ashly ellos son Logan, toca el bajo. El es West, el baterista. Y el es Ashton, en el teclado.

Logan tenia pelo negro y ojos igual. Tenía una mirada profunda, tenía la altura de Jullie y era un poco más delgado. West era grandote, me sacaba 2 cabezas y súper musculoso. Tenía el pelo de un castaño oscuro. Y Ashton era rubio, ojos claros. Un poco más bajo que Jullie.

Estaba rodeada de dioses griegos, esto es sumamente genial. Me está empezando a gustar la misión.

-Hola chicos. ¿Algo para tomar? -Dije amable, mirando a Taylor.

-Dale. -Dijeron los 4 a unisono.

-Ya les traigo algo. -Dijo Taylor saliendo de la sala.

Despues de que Taylor trajera las cocas y algunos sanguches para comer, estábamos solo nosotros 5.

-Se que no les caigo bien, pero es lo que les toco. -Reí.

-Al único al que le caes mal es a Jullie, nosotros te re damos. -Dijo Logan y Jullie le pego un codazo. -¿Qué? Es la verdad. ¿O no muchachos?

-Perdónalos Ash. -Dijo Jullie serio.

-Está bien. Muy directos tus amigos. -Mire a Jullie. -¿Ustedes ya eligieron el tema?

-Emm si y no, es que cada uno tiene su cancion preferida, peleamos y no llegamos a nada -Aclaró West. -¿Y tú la elegiste?

-Sí, pero es muy de plástico. Quiero algo más sentido.

-Tus canciones no son de plástico Ash, la otra vez lo dije porque tenía bronca. Son geniales.

-A mi no me gusta, pero Taylor dijo que tengo que cantar eso.

-Muéstrala y vemos. -dijo Ashton alentándome.

Le di play a la pista y empecé a cantar. Mire la cara de los chicos y pare.

-¿Muy de plástico?

-Demasiado -Respondió sincero Jullie. -Lo siento, es que es la verdad.

-¿Ves? Te lo dije. -Mire a los chicos. -¿Y ustedes que opinan?

-Que tu manager te odia, esa canción es muy artificial, ¿la escribiste vos? -Dijo West.

-No, pero son las canciones que venden. -Me encogí de hombros.  -Muéstrenme alguna de ustedes.

-¿Y si escribimos juntos una cancion? -Dijo Jullie esquivando mi sugerencia.

-No es mala la idea. -Acotó Logan. -Y que nadie se entere hasta el día del show. ¿Qué dicen?

-Estoy contigo -Respondió Jullie y sus amigos hicieron lo mismo.

-Yo también, espero no morir antes del show si Taylor se entera.

-¿Sobre qué escribimos? Tú tienes un estilo y nosotros el nuestro. -Dijo Jullie.

-Cierto. Yo escribí algo, pero no tiene melodía, es solo una estrofa, capaz que podamos comenzar de ahí. -Propuse tímida.

-Te escuchamos. -Dijeron los 4 a unisono.

~Cuantos sueños has tenido

y por miedo no has seguido.

El camino que te lleva

a ser realidad. ~

-No tiene sentido lo sé, pero puede servir. -Aclaré.

-Me gusta. -Interrumpió Ashton. -Todo sirve.

Estuvimos pensando letra un largo rato, pero no teníamos inspiración, esto iba a ser jodidamente complicado.

-¿Porque no están ensayando? -Preguntó Taylor entrando a la sala.

-Los chicos aun no tienen el tema. -Respondí rápidamente.

-¿Les mostrarte el tema que escribiste?

-Sí, esta genial. -Respondió Jullie antes que yo.

-¿Ves Ash? A los chicos les gusta, y tu que lo odias a ese tema. Es hora de que ustedes 3... -Señalando a Logan, West y Ashton. -...se vayan, son las 7 y hasta esta hora es el ensayo.

-¿Y yo? -Preguntó confundido Jullie.

-Nosotros 3 tenemos cosas que hablar.

Luego de que Taylor, básicamente echara a los chicos, nos dio 10 minutos para que "descansáramos" de tanto ensayo.

-Al final lo que acepto mi padre, no fue para el suicidio. -Rió Jullie.

-Claro, porque todo esto es tan divertido. -Dije sarcástica.

-¿No te gusta pasar tiempo conmigo?

-Sí, pero una cosa es cantar juntos y otra muy diferente es fingir un romance.

-Oh eso, podríamos no fingir. -Dijo acercándose, mientras yo me hacía para atrás.

-¿A qué te refieres? -Choque mi espalda contra la pared.

OMG, estúpido Jullie deja de acercarte a mí. Tu aroma es tan perturbador.

~~~~~~~
Holiiiiiiii nuevo cap!

¿A quien no le gustaria ensayar con tales chicos? Esta Amber tiene una suerte,no es muy justo.

Bueno,espero sus comentarios y votos!

Nos leemos la semana que viene o quizas antes! Esten atentos! ;)

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora