Capítulo 59-Zac, confio en ti

128 11 1
                                    

Cuando despertamos, ya era de noche. Llame a Amber, pero no respondía. Jul se levanto de la cama y corrió a ver si estaba Jack. A los minutos escuche la puerta abrir. Me estaba levantando cuando escuche su voz en mi cabeza.

"Volvió por quien lloraban."

-Hasta que apareces, ¿a dónde estabas?

"Un par de asuntitos por ahí."

-¿Que asuntitos?

"Larga historia, muy larga. Ya vendrá Jack a contarte, yo estoy exhausta."

¿No que ellos estaban peleados? Jack dijo que era su ex novia, es mas estaba furioso con ella. Estos dan más vueltas que una calesita, y yo que creí que se iban a casar pronto, pero veo que falta mucho para eso.

-¿Ash como te sientes?

Vi a Jack entrar seguido por Jul. -Me siento perfecta. ¿Por qué me dormiste o desmayaste o lo que sea que hiciste?

El trago. -¿De qué estás hablando?

-De lo que hiciste para protegerme de "Amber". -Dije haciendo comillas en el nombre.

Si yo me acordaba de cada una de sus palabras y de como la persona que dice amarme y mi amigo me ignoraron.

-¿Qué? No Ash, ¿por qué dices eso?

Lo mire fijamente. -Matare a Amber, esto es su culpa. -Cite sus palabras.

Jack estaba en silencio. Jul intervino. -Histérica cuando te desmayaste Amber estaba hablando contigo, ¿no recuerdas? -¿Desmayarme? Sí, claro, Jack me había dormido. Además Amber acaba de decir que Jack iba a contarme lo que había pasado.

"Es verdad, estábamos platicando sobre el libro, lo del corazón con ojos."

Hice mi mejor sonrisa forzada. Ni que fuera tan idiota. -Debe haber sido el desmayo. -Yo no me había desmayado, eso lo tenía demasiado claro. Y Jul también. -¿Y? ¿Qué paso?

-¿Que paso con qué?

-Entre ustedes dos, ¿no eran que estaban peleados? Amber acaba de decir que me ibas a contar algo.

Jack me miro serio. -Y seguimos estando asi. - Bueno eso si me lo creía. Aun no se hablaban como antes...  -Yo no tengo nada que contarte.

“Ash creo que estas delirando un poco.”

Si claro, yo deliraba. ¿Por qué la necesidad de quererme confundir? Jul ni siquiera decía nada, gracia por defenderme estúpido, dije en su mente, no me respondió. ¿Y a Jul que le pasa? Desde que me desperté no me mira a los ojos, va ni siquiera me mira. Estúpido raro y mentiroso. Les sonreí como si estuviera todo bien. Pero algo estaba pasando entre estos 3 y yo no pararía hasta descubrirlo.

Jack se fue y Jul seguía sin inmutarse. -¿A ti que te pasa?

-Nada.

-Ja si claro, dime.

El miro toda la habitación hasta que nuestras miradas conectaron. -Prometeme que no saldrás corriendo cuando te diga.

-Te lo prometo.

-Zac está en la casa otra vez. -Bajo su mirada. Me levante de la cama, me acerque a él y deje un beso en su mejilla.

No me importaba Zac en lo más mínimo y no entiendo porque a un él no lo comprendía. Aunque sé que esto de Zac tiene algo que ver con los secretos de mi grupo de amigos. El levanto la mirada. -Aunque me ocultes cosas y no me hayas defendido ante esa paranoia de que supuestamente yo me desmaye, yo te sigo eligiendo.

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora