Capítulo 36-Que asco, amor, diugh

347 16 1
                                    

Ambos me escucharon atentamente y en la hora de la cena llevamos a cabo el plan.

Ya que los últimos dos días había estado descompuesta, le dije al hombre que me traía la comida que necesitaba un medico porque tenía muchas puntadas y dolores en la panza. Me puse a llorar y me creyó. El abrió la puerta y automáticamente pare el tiempo. INGENUO. Corrí a la celda de Jul, estaba un piso abajo del mío. Había un hombre de casi 2 metros, me dio miedo. Lo golpee en la cabeza con una botella de vidrio que había a su lado. La olí, era cerveza. Fui hasta la puerta e ingrese el nombre de Jul para desbloquear la puerta y entre. Volví el tiempo a su curso, escuchamos el grito del hombre, Jul me miro confundido. Tome su mano y detuve el tiempo.

Salimos y Jul vio al hombre tirado. -¿Qué hiciste?

-Estará bien, solo fue un golpe. -Reí. -¿Y ahora qué hacemos? -Pregunte un poco cansada.

Me agarro de la cintura. -¿Ash estas bien?
"Hasta que entiendes que se llama Ashly"

-Es que me canse de escuchar quejarte.

Lo mire. -Muero de hambre hace 6 o 7 días que no cómo. Además haber parado tanto el tiempo, me agota más.

-Linda ya todo terminara, a penas salgamos de aca te comprare una hamburguesa en Mc. -Reí. -Asi me gusta, que rías.

-Por eso te amo, siempre sabes levantarme el humor. -Lo bese.
"Qué asco, amor, diugh, ya dejen de hacer eso, aun no salimos de aca"

-Ya quisieras ser tú. ¿Ahora qué hacemos?

-Salir de aca.

Empecé a marearme. -No creo que pueda detener mas el tiempo, todo me da vueltas. Apurémonos.

Jul me levanto. -Dime a donde hay que ir.

-Segui derecho por aca y en el primer pasillo a la derecha dobla.
"Ash no cierres los ojos, resistí un poquito más"

Jul corría por donde le decía, mis ojos se cerraban cada vez por más tiempo, le explique lo que más pude, pero antes de terminar no resistí más y me desvanecí.

-----
Jullie Pov

Ashly me estaba explicando por dónde ir, de a rato se le cerraban los ojos, la loca que habla en la mente de Ash y yo le decíamos que no los cerrara, pero antes de terminar de explicarme por donde salir, ella se desmayo. Empecé a gritarle, pero no respondía.

-¿Y ahora qué hacemos? Esto es un laberinto. -Me detuve.
"Jul no pares, mira si el tiempo volvió a su curso. Si alguien nos encuentra, será todo peor. Segui a tu instinto y a tu corazón"

-Amber no se a donde ir, no sé qué hacer. Soy el peor guardián. ¿Quién me designo este cargo? Si algo le llega a pasar, yo me muero.
"Daa no te podes morir, ni ella ni vos. No exageres. Segui o nos van a encontrar"

-Está bien loca, pero si vas a decir estupideces, te callas.

Segui corriendo por el pasillo, baje por las escaleras, el tiempo seguía detenido y por eso no pude bajar por el ascensor. Pude saber que estaba en el piso 15. Estaba demasiado cansado cuando llegue al piso 7, ya hasta Amb me pesaba, no creo poder lograrlo.

----
Amber Pov

¿Justo ahora me tengo que desmayar? Muero de hambre. Quiero un plato lleno de fideos, una hamburguesa y 2 kilos de helados, si este chico se apurara, yo comería más rápido.

"Ashly hace que Jullie camine o yo me voy a encargar de golpearlo"

-Genia estoy desmayada, ¿no me ves?
"Estas desmayada, no inconsciente, ¿no ves? Hablale en la mente, el creerá que es su instinto, yo tratare de convencerlo, pero vos sola sabes salir"

-Ya entendí. Ahí lo hago señora mandona.

Le indique a Jullie por donde salir, estoy desmayada y aun asi puedo hablarle a mi chico. Que loco que esto ya no me sorprenda. Jul encontró las escaleras y descendió por ellas, pero pude notar que el ya no me podía. Puse todas las fuerzas que pude y abrí los ojos.

-Estúpido... o te apuras o...

-¿Despertaste?

-No, soy un producto de tu imaginación. -Reímos. -Estoy aca, en tus fuertes brazos y sintiendo tú aroma.

-No sé si pueda, ya no tengo aire. ¿Tú crees que puedas ayudarme?
"No empiecen otra vez, no se dan cuenta que no tenemos tiempo"

-Ella tiene razón, aunque un beso no viene mal. -Reí y lo bese. -Sigamos, estoy muy mareada.

Jul siguió mis indicaciones y llegamos al pasadizo que una vez mi hermano me mostro, todos esos lugares no conocidos por alguien de la central. Cuando íbamos por el pasillo, baje de él y rompí el silencio.

-¿Cómo vamos a hacer para rescatar a mis amigos?

-Tenemos que salir urgente de aquí, tú no podrás parar el tiempo por más tiempo. A ellos no les harán nada.

-Yo sé más que nadie si puedo o no para el tiempo. No me voy a ir de aquí sin mis amigos.

-Ay ella quiere ir a rescatar a su chico.

Lo mire mal. -Estúpido, mi único chico sos vos. Podes dejar tus celos para otro día.

-Histérica, porque no entendes que lo único que quiero es protegerte.
"Pelea de los enamorados, esto es nuevo para mí"

-Y si, eres mi guardián.

Me agarro de la cintura. -Soy tu novio. -Me beso dulcemente.
"Daa, ni 2 segundos peleando duran"

En eso algo hizo que nos separáramos y precisamente no fue la voz de Amber. El tiempo volvió a su curso normal.

-¿Que hacemos ahora? -Preguntó Jullie.

-Si no como y no descanso, no puedo volver a parar el tiempo. Estoy demasiado agotada y hambrienta.

Me miro y se quedo en shock.

~~~~
Bueno pudieron salir, ¿No es genial? pero ¿que habra visto Jul que se quedo en shock?

Ahora si, nos leemos el sabado que viene! Besos, los quiero!

PD: espero que en este 2015 se le cumplan todos los deseos y recuerdenlo siempre, NUNCA SE RINDAN. Gracias por haber sido parte de mi 2014, por sus votos y comentarios, son lo mas!

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora