-¿Estás loco acaso no me viste?
Alguien se bajo del auto. -Lo siento, pero es que estoy apurado, además estaba el semáforo en verde. ¿Estás bien?
-Si, disculpame, venia distraída. Fue solo un golpe. Oh mi celular. -Fui corriendo a levantar los pedazos de celular.
-Emm... te comprare otro. -Dijo preocupado.
-No, está bien, no hace falta. -Le sonreí. -¡Auch! -Grite cuando me levante.
-¿Que te duele?
-La pierna, pero estará bien es solo un golpe. -Me mire y tenia la pierna morada.
-Eso no se ve bien, te llevare a emergencias. -Dijo ayudándome a caminar y a subir a su auto.
El arranco y encendió el radio, estaba sonando "Let it go" de Demi Lovato.
No sé qué hago subiéndome al auto de un desconocido, yo no soy asi. Capaz que es un secuestrador o un violador y yo me entrego como si nada. Por suerte se artes marciales. Pero no dude ni un minuto en ir con el porqué sentí una conexión especial.
Cuando lo vi bien, le vi cara conocida, pero eso era imposible, capaz que es algún fan, y por eso se me hace que lo conozco. El era unos centímetros más alto que yo, tenía el pelo de un tono chocolate, pero no se le veía bien, ya que tenía un gorro de lana. Sus ojos eran de un negro profundo. Y tenía una sonrisa muy perfecta.
Despues de unos minutos de silencio, hablo. -¿Tu nombre?
-Ash... Amber. -A veces me olvido que sigo siendo Amber. -¿Y tú?
Lo pensó unos segundos y respondió. -Theo.
Termino la cancion de Demi y oh casualidad una de mis canciones empezó.
-Ashly estas en todos lados, vos y tus canciones de plástico. -Pensé en voz alta.
-¿No te gusta Ashly? -Dijo preocupado.
-Me gusta, pero a veces la aborrezco, es muy artificial.
-Yo la veo tan natural arriba del escenario, tan ella, simpática y humilde, brillando siempre.
-¿Eres su fan cierto?
-No, solo me gusta. -Respondió. -Hemos llegado. -Dijo estacionando en el hospital.
Me ayudo a bajar, mi pierna estaba peor, lucia mas morada y estaba hinchada. Esto me preocupaba. Llegamos y teníamos que esperar, ya que habían dos personas adelante.
-Theo estabas apurado, ve si quieres, yo esperare a que me atiendan y llamare a un taxi.
-¿Y con que lo llamaras?
Recordé mi celular destruido. Me quede pensando. -Cierto. Pido el teléfono en recepción y listo.
-No, te espero y luego te llevo a tu casa. -Dijo satisfactorio.
-Theo, en serio, ve, estabas apurado.
-Mis amigos pueden esperar.
Me atendieron y me dieron un desinflamatorio, tenía que ponerme hielo. La hinchazón mañana ya no la tendría, pero el machucón si.
Me acorde que cuando tuve el accidente, estaba hablando con Taylor, si medio tarde me acorde. Estoy es serios problemas.
-¿Amber a donde te llevo?
Mas problemas, a mi casa no podemos ir porque soy Amber, no me dejarían entrar con toda la seguridad. Zac está con Taylor, asique no. Kim esta en Paris. Mady y Andy en Australia y Nicky quien sabe dónde. No me sabía el número de nadie. De repente uno apareció en mi mente y era el del estúpido de mi hermano mayor. De todos los números de mi agenda, ¿era el único que me acordaba?
-¿Y? -Pregunto.
-Perdón, es que estaba tratando de acordarme de un número. ¿Me prestas tu celu? -Asintió y me lo dio.
-Voy a buscar el auto, espera aca. -Dejándome en la puerta del hospital
-¿Hola? -Respondió él del otro lado, despues de varios tonos
-Hola Fred, soy Amber
-Asique a la estrellita se le dio por hablarme.
-No empieces, ¿puedo ir a tu casa? Es urgente.
-¿Paso algo? -Pregunto preocupado.
-Sí y no. ¿Estás en tu casa?
-Sí, ven, te espero. -Le corte, ya que justo venia Theo.
Subí al auto y me llevo a casa de mi hermano, no lo veía desde que la misión comenzó. Me entere de él, el primer día en la central, a él fue a quien me encontré cuando estaba en el ascensor. Lo odie demasiado porque hablo mal de nuestros padres. Al principio no le creí que era mi hermano, pero despues nos hicimos los análisis de ADN y dieron cierto porcentaje de compatibilidad.
*flashback*
La puerta abrió. -¿No era que esto llegaba hasta el piso 50?
-¿Tú qué haces aquí? ¿Quién eres? -Me miro el confundido.
-Perdón, es que necesitaba aire y me perdí.
-¿Amber? ¿Qué haces aquí? ¿Y tu familia? -Me agarro del brazo y me saco del ascensor.
-¡SOLTAME! ¿Cómo sabes mi nombre?
-¿No sabes quién soy?
-Créeme que no, ¿Tú sabes quién soy?
-Soy tu hermano mayor Amber. -Dijo feliz y con lagrimas en los ojos.
-Hermano mayor, ¿Qué? Yo solo tengo un hermano y el está en mi casa. -Respondí asustada y confusa.
-Mama y papa nunca te contaron de mi, ¿Verdad? ¿Tan fácil se olvidaron de su primer hijo?
-Tranquilizate y contame bien.
-Ven. -Agarró mi mano y me llevo a unas escaleras que daban a la terraza.
-Papa me aposto en un juego de póker cuando yo tenía apenas 2 meses. El desagradecido ese me aposto. -Dijo furioso. -La central me rescato de las terribles manos en las que había caído. Y bueno crecí aquí.
*fin de flashback*
~~~~~~~~
Hola,hola,hola,holaaaaaa
Nuevo capítulooooo lalala :D
Si leen mi historia,no olviden de comentar que les parecio y voten porfa.
¿Soy yo o Amber esta en problemas?
Nos leemos la proxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasiUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...