Capítulo 49- Tú eres ese lugar en el que deseo estar siempre

288 13 0
                                    

Llegamos rápido a la casa. Cosa rara, Amber no había hablado en todo el transcurro. A penas abrimos la puerta, Jack estaba apoyado en el sillón con un hielo en su ojo. Lo vi tirado y en vez de preocuparme por él, corrí tras Zac. Soy una mala amiga.

-Perdón Jack. -Dije acercándome a él.

-Tú no tienes la culpa de esto, ¿por qué pides perdón?

Yo lo abraca. -Por correr atrás de Zac, en vez de preocuparme por ti. -Susurre en su oído.

Me abrazo más fuerte. -Está todo bien.

-Bueno, se van soltando.

-Ay estúpido deja de ser tan celoso.

-No son celos histérica, es que esta tu amigo aca tratando de escapar. -Mire a todos lados. -Igual tranquila, ya se cerré todo con llave y adivina qué. Tendrás que buscarla

Le arroje un almohadón. -Asqueroso. -Reímos.

-Pueden explicarme de una vez por todas y dejar de jugar. -Dijo Zac seco.

Jack se fue rápidamente y volvió con el tranquilizante. Antes de que Zac se percatara, Jack lo había inyectado. Si, lo teníamos que volver a encerrar. Jamás le diríamos a Zac que estaba pasando, eso sería suicidio y no estaba en el plan.

-¿Que haremos ahora? -Dije preocupada.

Jack y Jul agarraron el cuerpo dormido de Zac y lo llevaron el sótano. -No sé. -Me contesto Jack.

Ambos bajaron y en minutos volvieron a aparecer. Amber no hablaba y me preocupaba.

-¿Amber?

Nadie me respondió.

-¿Que pasa Ash? -Pregunto Jack en mi espalda.

Me di vuelta y los mire. -Amber no habla y no sé qué pasa. -El no dijo nada. -¿Tú sabes algo?

-Habla con ella, yo no me voy a meter.

-Que genio eres, le hablaría si me respondiera.

Jul entro a la sala. -¿Qué pasa?

-Amber no me habla.

El rasco su nuca con su mano. -Ah eso... -Miro a Jack y volvió la mirada a mí. -Ash ya son las 7 que tal si te vas a dormir un rato. Debes estar agotada.

-¿Que paso con Amber? -Pregunte histérica.

El dudo unos segundos antes de responderme. -Está enojada contigo. En serio linda, ve a descansar.

Yo deje un beso en su mejilla y subí las escaleras. Hasta Jul estaba seco conmigo, lo peor es que tienen razón en enojarse y sé que mi chico no lo demuestra solo porque estoy embarazada.

Escuche a Jack y Jul discutir, no quería escucharlos, puse una almohada sobre mi cabeza y trate de dormirme. Pero no podía conciliar el sueño, además ya estaba el sol asomando por la ventana.

-Perdón Amber, perdón. -Cerré los ojos y pensé en otra cosa.

No sé cuanto habrá pasado, y escuche pasos en las escaleras. Jack le advirtió a Jul que si me decía algo se las iba a ver con él. Jul le respondió que haría lo que quería, despues entro a nuestra habitación y dio un portazo. El se desvistió y se acostó a mi lado, al principio estaba lejos de mí, pero mirándome.

-Se que estas despierta.

Saque la almohada de mi cabeza. -¿Que es lo que no me puedes decir?

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora