Capítulo 16-Sos linda, inteligente y muy sexi

504 20 2
                                    

-¿Qué haces aquí? -Dije levantándome.

-Necesito hablar. ¿Qué haces afuera?

-Perdí la llave y mi hermano aun no llega. No sé porque te doy explicaciones Theo. ¿O debo decirte Jullie?

-Prefiero que me digas Theo.

-¿Qué haces aquí? -Repito.

-Vine a pedirte perdón, no puedo estar pensando que estas enojada.

-No pidas perdón, no estoy enojada. Vos solo dijiste la verdad.

-Si no estás enojada, ¿por qué no llamaste?

-Porque no, ya vete.

-Amber dime porque no llamaste.

-Orgullo. -Reí. -Está todo bien.

-¿Segura?

-Segurísima.

-Me gustas Amb, y mucho. -Me agarro de la cintura.

El me miro a los ojos, despues a mi boca y volvió a mis ojos. Estábamos respirando el mismo aire, nuestras bocas estaban a centímetros, cuando sentimos a alguien al lado.

Tosió. -¿Interrumpo algo?

-Fred. Emm... no, no interrumpís nada, solo hablamos.

-Claro Amber y yo soy Astronauta. ¿Qué haces aquí?

-Yo vine... -Me interrumpió.

-Le hablo a él hermanis. -Miró a Theo.

-El es Theo, vino a verme. -Dije.

-¿Tu novio es mudo Amber?

-No es mi novio, es solo un amigo.

-Solo somos amigos. -Dijo Theo. -Yo me voy, no quiero molestar.

-No molestas. Ven pasa, tengo que dejarte en claro que pasa si lastimas a mi hermana.

-En serio, debo irme. Otro día me lo dejas en claro. -Theo me miro. -Nos vemos Amb.

Theo se fue y Fred y yo entramos. Nos pusimos cómodos en los sillones y Fred habló.

-¿Theo? ¿Ese no es Jullie Wester, el hijo del productor? ¿Tu misión?

-Es Jullie, pero para Amber es Theo, larga historia.

-Jullie sale con Ashly y Theo con Amber, ¿verdad?

Asentí. -Esto es un lio grande. Cambiando de tema, en mi cuarto hay cámaras y creo que micrófonos. No sé qué hacer.

-¿La central te espía?

-No sé, Jullie me dijo sobre ellas y me las mostró.

-¿Jullie y Ashly se llevan bien? ¿Vos confías en lo que te dijo?

-Si Fred, sé que esto es complicado, pero concentrate.

-¿Como sabes que es cierto? ¿Y como sabes que Jullie no ve lo que sucede en tu habitación?

-A la cámara la vi. Si lo viera, sabría que soy Amber y hasta ahora no me ha insinuado nada. Ashly si le insinuó cosas de Theo y el se lo confesó.

-A ver, repasemos. Ashly y Jullie se llevan bien. Ella sabe de Theo y Jullie la ayudó. ¿Porque? ¿Y su padre?

-Por lo que me dijo, él está en contra del padre, lo odia. También me dijo que no confíe en nadie, el no sabe de vos, asique preferí contarte. Theo sabe un secreto de Ashly. Nadie lo sabe y no sé si vos me vas a creer. Prometeme que nadie va a saberlo.

-Te lo prometo. ¿Qué es?

-Puedo detener el tiempo. -Fred estalló en carcajadas. -Sabía que no me ibas a creer.

-¿Lo que decís es verdad? Eso es imposible. Oh espera. -Se quedo pensando. -Ese es tu don. La gente que entra a la central o tiene un don o es demasiado bueno en algo.

-Cuando hice la prueba, dijeron que había habido un error y que no tenía ninguna de las 2 cosas, pero que había pasado la prueba. Asique por eso entre.

-Eso es imposible. Nadie entra asi de la nada, excepto que... -Se calló.

-¿Excepto qué…?

-Ese es tu don y en la central lo saben. Por eso Jullie te dijo que no confiaras en nadie. Ahora la pregunta es, como sabe él.

-Tengo que ir a investigar su casa.

-No Amber, eso es muy arriesgado.

-Puedo detener el tiempo hermano, nadie se dará cuenta.

-Si vos lo decís, pero prometeme que te vas a cuidar.

-Te lo prometo.

-Una pregunta mas, ¿hace cuanto sabes lo de detener el tiempo?

-Un par de semanas, ¿por?

-No nada.

Me quede a cenar y despues volví a mi casa. Estaban todos como locos, creían que me había escapado con Jullie. Hasta que fueron a su casa y él les dijo que no me había visto. Me canse de escucharlos gritar y que me reten, asique me fui a mi habitación. Entre y mi celu sonó.

-¿A dónde estás? Taylor y Zac están como locos buscándote. Encima me bombardearon de preguntas.

-Perdón por eso, necesitaba salir, quería estar sola y este lugar no es el mejor.

-Ey me hubieses llamado y te acompañaba.

Reí. -No te hagas problema por mí. Solo quería pensar, sabes que sos mi única persona de confianza.

-Lo se histérica.

-¿Y eso por qué?

-No sé, es la costumbre. -Rio. -Bueno, dile a tu novio que solo somos amigos, porque parece que no lo entiende.

-¿Lo dices por Zac?

-¿Tienes otro novio?

-Que no es mi novio. -Grite histerica. -Emm... ¿qué te dijo?

-Que no jugara con tus sentimientos y que si te llegaba a lastimar no iba a poder reproducirme.

-¿Qué le pasa a ese chico? No sé porque le molesta que nos llevemos bien.

-Ash el gusta de vos, ¿no te has dado cuenta? Se nota de aca a Marte.

-El me rechazo y yo ya lo olvide, solo lo veo como un amigo, eso no cambiara.

-¿El te rechazo? ¿Qué se le paso por la cabeza? Sos linda, inteligente y muy sexi.

-¿Jullie que acabas de decir?

-Eso, no hagas que te lo repita. -Suspiró. -Te dejo porque es tarde. Nos vemos.

-Chau estúpido.

-Chau histérica.

Corte y me fui a dormir feliz. Fue raro que Jullie me alagara, pero me puso bien, estoy acostumbrada a que me halaguen por ser famosa. Pero gente a la que ni le intereso, y que él me diga eso fue muy lindo.

Tenía un plan para el día siguiente.

~~~~~~~~~
Holaaaaaaa wow una muy larga espera pero al fin hay cap.

Jullie le tira onda a Amber y tambien a Ashly, ¿Que onda este chico? jaja ¿Creen que Amber hizo bien en contarle a Fred?

Nos leemos la próxima semana, espero sus votos y comentarios. Besos.

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora