Capítulo 48-Twitcam

309 16 1
                                    

Tratando de pasar el tiempo, empecé a ver mis interacciones. Tenía muchísimos mensajes de apoyo y eran contados aquellos que me criticaban por lo del show. Los 10 minutos pasaron y di iniciada mi Twitcam.

-Hola amigos. Sé que se preguntaran porque desaparecí y me deben odiar por lo del show. La razón es que mi linda productora me echo, no quería saber nada conmigo. ¿Y saben por qué? Porque estoy embarazada. Me dieron un ultimátum y me dijeron que o abortara o que me despidiera de mi carrera. Preferí huir y despedirme de todo lo que tenia, mi hijo o hija siempre estarán por delante de todo. Estoy incomunicada y tengo miedo de lo que esa horrible productora puede hacerme. -Suspire.

Estuve leyendo y viendo un par de medios en donde ensuciaron mi imagen, pero sobre todo le mintieron a la gente y en especial a ustedes. El show a beneficio se hará y por mi cuenta. No quiero decepcionarlos. Todo lo que yo quiera decirles estará en mi nueva cuenta que será @AshCurter01, esta cuenta ya no es confiable, aca cualquiera puede escribir haciéndose pasar por mí. Me sorprendí cuando descubrí que la contraseña seguía siendo la misma. Un descuido de ellos para mi suerte.

Observe la barra de mensajes y rompí en llanto. -Gracias por las lindas palabras que me dedican, sin ustedes no soy nada. -Volví mi imagen a los mensajes. -Lloro de felicidad y porque las hormonas se alborotan. -Reí. -Y respondiendo a la pregunta de muchos... -Tome aire. -Si, Jullie es el padre de mi hijo o hija.

Eso es todo, espero que haya respondido todas sus dudas. Los quiero mucho.

Apague la cámara. Definitivamente estaba en problema.

-¿Que acabas de hacer Ashly? Te dije todo lo que tenias que decir, ¿por qué no me haces caso? -Dijo Jack furioso.

Jul lo fulmino con la mirada. -Ya esta Jack, lo hecho, hecho esta. -Se acerco a mí y me abrazo. -¿No te das cuenta que es lo que ella necesitaba? Esta vez la apoyo, y si alguien intenta hacerle algo a alguna de la dos primero se las verá conmigo.

Estaba acurrucada en Jul, me salí de su agarre y lo mire. El seco mis lagrimas. -Te amo... -Y antes de seguir hablando el me callo con un beso.

"Yo también apoyo a Ash. Despreocupate Jack, nada les va a pasar. Ellos ensuciaron su imagen y ahora ella ensucia la de ellos. No sé cuál es el problema."

-Bueno, tienen razón, pero el show lo harás cuando termines con la misión, ¿sí?

Ya me había separado de Jul. -Te lo prometo Jack, gracias.

Tema del show arreglado. Problema numero 2: Zac. El estaba en el sótano, Jack ya le había hecho lo del lavado de cerebro y reconstrucción de la memoria. Pero había algo que me preocupaba, que era lo que se iba a acordar y lo que no. Gaia me explico que el al ser mortal no está consciente de todo lo que pasa, su mente no es como la de Jul. ¿Qué pasa si no resulta? Jack me dijo que si resultara, pero creo que me dice eso para no preocuparme.

El día termino rápido y Zac no despertaba. Lo peor es que ni Jul, ni Jack me explicaron porque trajeron primero a Zac. Tampoco me contaron sobre mi hermano y mis amigos. Los odio.

Al otro día desperté hambrienta. En realidad eran las 5 de la mañana. Hice lo que pude para salirme del agarre de Jul, me tenía agarrada muy fuerte, ni que me fuera a escapar.

Deje un corto beso en sus labios. -Estúpido necesito ir al baño. -El sonrió y me soltó.

Aun seguía dormido, me hubiese quedado contemplando su hermoso rostro angelical y su tallado torso, pero mi vejiga me llama. De repente tenía ganas de ir al baño. Una vez que libere todo, me puse un pantalón y una campera y baje a la cocina a comer algo. Abrí la heladera y mmm había tomates y un pote de nutella. Oh si, esto es el paraíso. Jul sí que me conoce. El había llenado la heladera con lo que me gustaba. Lo amaba.

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora