El miércoles Jul y yo teníamos una entrevista juntos en “Primicias Ya”. Cuando llegue al estudio, el ya estaba ahí, corrí y lo besé, era lo que me dijo Taylor que hiciera, aunque lo hubiese hecho de todos modos. Amo venir a estos lugares porque no tenemos que ocultar que nos amamos, es más, es mejor si somos más empalagosos. Me maquillaron y en 10 salíamos al aire.
-Se llegan a pelear al aire o a decirse algo, se verán las 24 horas del día porque Jul se irá a vivir a casa. -Nos advirtió Taylor.
Definitivamente quiero eso y que Jul duerma en mi cama asi me despierto con su imagen en bóxer todos los días. Jul me agarró de la mano y me la apretó, lo mire y sonrió. Taylor se fue y nos quedamos solos.
-¿Qué pensaste que mordiste tu labio inferior y te sonrojaste?
-No pensé nada, y además yo no hice eso.
Jul rio. -Taylor no lo habrá notado, pero yo sí. Dime o pensare lo peor.
Suspire. -Que sería interesante que durmieras en casa, en especial en mi cama y otras cosas que no diré en público.
-Eres una jodida pervertida. -Me besó y mordió mi labio inferior antes de separarnos.
Suspire. -No vuelvas a hacer eso en público, no creo poder contenerme mucho.
Justo en ese momento nos llamaron y salimos tomados de la mano. El conductor del programa nos presento como “Ashllie, un amor musical” sonaba a título de película romántica. Entramos y lo primero que nos preguntaron fue como había empezado nuestra relación.
Bueno empezó cuando él me dijo que era mi guardián ya que yo puedo parar el tiempo. Está bien no podía decir eso.
Jul habló. -Sinceramente al principio nos llevábamos muy mal porque nuestros estilos musicales son muy diferentes. Ella es toda pop y nosotros somos rock. Pero nos dimos cuenta que nuestra música se podía complemetar y crear cosas increíbles.
-Y cabe destacar que él no quería saber nada con el pop, además de ser un estúpido que se las creía saber todas. -Reí.
Jul me interrumpió. -Y tú una histérica.
Asentí. -Pero al final me di cuenta que es mi estúpido. Descubrí que debajo de esa capa de “soy el mejor de todos” hay un corazón dulce y tierno. -El me beso y el estudio estallo en un “Aww”.
-Y tú eres mi histérica y la mejor chica de todas.
El conductor nos interrumpió. -Se nota lo enamorados que están, me encanta las parejas adolescentes. ¿Sus managers pusieron alguna objeción acerca de esto?
Esta pregunta tenia respuesta ya que fue una de las cosas que Taylor me dio para estudiarme. -Taylor siempre estuvo de acuerdo, es mas ella nos vio en un par de situaciones raras y se hacia la tonta.
Obviamente ella se dejaba bien parada siempre.
-Mi padre adora a Ashly y siempre ha dicho que es una de las mejores artistas del momento. Aunque no le gustaba mucho la relación, pero la termino aceptando cuando vio lo enamorados que estábamos.
-¿Por qué no le gustaba la relación?
Jul suspiro. -El pensó que la prensa y la gente pensaría que todo esto es un acting para vender más entradas del show. Esa fue la principal razón por la que ocultábamos el romance.
-Pero es mejor si venden más, es un show a beneficio.
-Es mejor, pero queremos que la gente venga por que quieran vernos cantar y por ayudar a los demás, no porque les gusta una pareja. ¿Qué pasaría si nosotros nos peleábamos antes del show?
El conductor me miro. -Buen punto Ash, la gente a veces sigue una pareja y cuando se pelean se ponen del lado de uno y odian al otro.
-Exacto, hubiese sido un desastre el show. Es lo que pensamos, ya que aun era un romance y no un noviazgo oficial.
Luego nos preguntaron cosas del show. La entrevista fue un poco corta, pero habíamos dejado a todos satisfechos. En especial a Taylor y al Sr. Wester.
Jul fue a comer a casa, ya que Taylor quería festejar los grandes actores que éramos. Obviamente primero nos negamos, pero no duro mucho ya que queríamos seguir estando juntos.
Taylor sentó a Jul a mi lado. Raro porque nos “odiábamos”, me queje y le pregunte a Taylor porque no se sentaba del otro lado y ella dijo que porque si. Al principio todo estaba bien hasta que Jul bajo su mano y empezó a levantar mi falda. Eso ya no estaba bien, lo fulmine con la mirada y el sonrío.
El estúpido sonrío.
Salte cuando su mano toco mi entrepierna y Taylor lo notó. Jul saco rápidamente su mano. No dijo nada.
Baje mi mano y repetí su movimiento, Jul me miraba confundido. Ja esto no se lo esperaba. Sonrió y saco mi mano y volvió a meter la suya bajo mi falda. Me estremecí y casi gimo, pero lo contuve. Ni me pregunten como lo logre.
Estúpido me las pagaras y muy caro.
-¿Ash te pasa algo?
Negué. -No, me dio un poco de frio.
Zac rio irónicamente. -Frio claro, estamos a 30 grados Ashly.
Estuvo toda la cena callado y ahora se digna a hablar. Idiota.
-Fue como que entro un aire y me dio frio, pero ya se me paso. -Está bien lo que acaba de decir no tenía nada sentido. Golpee a Jul. -¿Y tú de qué te ríes estúpido?
-No sabía histérica que en tu casa estaba prohibido reírse.
-Ya dejen de pelearse, ni una comida en paz podemos tener. -Taylor gritó.
Despues de eso no mire a Jul hasta que Taylor me obligo a acompañarlo a la salida.
-El sabe a dónde está la salida Taylor, que vaya solo. -Me queje.
Me miro enojada. -Pueden haber paparazzis afuera, acompañalo.
Fuimos hasta la puerta y lo mire. -Te odio, te juro Jullie que me vengare.
El me beso. -Estaré esperando tu venganza Ash.
-Estúpido.
-Tu estúpido. -Corrió a su auto y se fue.
~~~~
Holaaaaaaa, volviiiii! Me di cuenta que los dos caps anteriores eran muy cortos, asique queria recompensarlos!Jul desubicado en 3, 2, 1... jaja ¿Creen que alguien noto lo que pasaba bajo la mesa?
Ahora si, espero que les haya gustado, nos leemos la semana que viene, besos!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasíaUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...