Capítulo 25-Celos

467 20 4
                                    

Este capítulo esta dedicado a una amiga loca que ya esta fantaseando con la publicación del libro de Tiempo y su respectiva película!

Lu te quiero y adoro cada una de tus ocurrencias. ♥

~~~~~~

El domingo no vi a Jul porque Taylor no organizó nada, asique me pase el día leyendo. Kim y Zac me invitaron a tomar un helado, pero no acepte. Estaba todavía molesta con Zac y no quería ni verlo. Además preferí dejar a Kim sola con el ya que se notaba que le gustaba.

La semana termino normal, no tenia novedades de Fred y eso me preocupaba, tampoco había podido ir a visitarlo porque estaba ocupada o con los ensayos o saliendo con Juli, eso era lo mejor de todo. Estábamos juntos.

El lunes hable con Fred y me dijo que estaba bien y que no habían novedades. Fui a un par de entrevistas y con Jul hicimos una sesión de fotos para una revista.

El jueves Jul me llevo a un restaurante a cenar. La noche estuvo tranquila hasta que se arruinó. Cuando estábamos saliendo cruzamos con alguien.

-Hola linda, ¿como estas? -El me abrazó.

Correspondí su abrazo. -Jaaaack, te extrañe. ¿A dónde estuviste todo este tiempo? -Jul me tiro del brazo y me separó. -¿Y a ti que te pasa?

El agarro mi mano con demasiada fuerza. -¿Quién es él?

-Un amigo, podes comportarte estúpido.

Jack miro nuestro agarre. -Estuve de viaje por Europa. Necesitaba visitar a alguien.

-Mmm quien será. -Reí. -Fea la actitud que no me la hayas presentado.

-Tú tampoco lo presentaste.

Jul gruño, ¿en serio hizo eso?, estúpido. -Jack el es Jullie, mi...

-Su novio. -Dijo Jul interrumpiéndome.

Golpee su brazo. -Ya basta, ¿qué te sucede?

-¿Acaso no soy tu novio?

-Sí, pero...

-¿Pero qué? ¿Te doy vergüenza? Acaso no le podemos decir estas cosas a tus amigos.

Jack estaba incomodo. -Ash mis padres me esperan adentro asique yo los dejo solo. Te llamo. -Me guiño el ojo.

-Borralo al número porque ella no te responderá. -Grito cuando Jack se fue.

Lo mire confusa y enojada. Solté su agarre y me dirigí a la salida. El corrió atrás mio y sujeto mi brazo nuevamente.

-¿A dónde vas?

-Lejos de ti estúpido bipolar. ¿Quién te pensas que sos para tratar asi a mis amigos?

Me miro a los ojos. -Lo siento, es que me puse celoso al ver la forma en que te miraba.

-Chau, no tengo ganas de escucharte. -Volví al restaurante a buscar a Jack.

Lo que me faltaba que me haga una escena de celos.

-Ash vuelve aquí. -Lo ignore. -La gente está empezando a mirar y no creo que a Taylor... -Al oír eso pare. El se acerco a mí y hablo en mi oído. -…y a mi padre les guste que hagamos una escena.

Asentí. -Tienes razón. -Dije girándome para verlo a los ojos. -Tu tienes a un ejercito de putas atras de ti y yo no me queje.

-Agarraste a una de los pelos, ahora hice lo mismo que vos, marque territorio.

-No se si recuerdas que te beso, y Jack solo me abrazó porque es mi amigo.

El rió sarcasticamente. -La revistas no decian lo mismo, estuviste en muchos eventos con el y muy cerquitos.

-¿Acaso tu eras algún tipo de fan psicópata que compraba todas las revistas en donde salía?

-Nunca fui tu fan

Reí -Eso no te lo crees ni vos. Además yo tambien tengo un pasado como vos.

No volví a dirigirle la palabra, me molesto demasiado lo que hizo, pobre Jack. La limo nos paso a buscar y ni siquiera pare el tiempo para despedirlo. El hablaba y me hacía señas, pero yo no le hice caso. 

Cuando estuve en mi habitación Jullie me llamo mil veces y me mando 50 mil mensajes. No quería responderle estaba muy enojada. Ni que Jack hubiese insinuado algo como para que él se enojara tanto. Decidí enviarle un mensaje.

"Deja de molestar, no te voy a volver a responder. Cuando controles tus celos hablamos."

Mi celular volvió a vibrar. "Perdón. Te amo."

El acababa de decirme te amo y eso me aflojo un poquito. Pero seguía enojada con él. No le respondí. Lo sé soy demasiado orgullosa. Me acosté y me dormí al instante.

Al otro día nuestra cena estaba en todos los medios y Taylor estaba feliz. Antes de bajar a desayunar, Fred me llamo.

-¿Bro que paso?

-Necesito que vengas a casa, descubrí algo.

-Veo cuando puedo y te aviso.

-Dale hermanis nos vemos.

Hoy no vería en todo el día a Jul, su padre lo obligo a ir a un lugar. El me mando un mensaje diciéndome, yo no le respondí. Tampoco había ensayo. Día libre para mi, quise ir a casa de Fred, pero justo antes de preguntarle a Taylor, mi hermano me llamó y me dijo que lo dejáramos para otro día. Practique un poco lo de la duración de parar el tiempo, pero no logre mucho.

Estábamos por cenar cuando la puerta sonó, era raro, quien podría venir. Fui a atender y eran Mady y Andy. Hace más de 1 año que no los veía. Al instante abrace a Mady.

-¿Que hacen aquí? -Dije gritando.

-Amber deja de gritarme en el oído. -Dijo Mady. -Te extrañaba loca. -Me apretó más fuerte.

-Hola, no soy una pared. -Dijo Andy corriendo a Mady.

Lo abrace. -¿Que hacen aca?

-Volvimos, terminamos la misión en Australia, a penas llegamos pensamos en visitarlos. -Respondió Andy. -¿Cómo va todo por aca?

-Como se puede. -Dije.

Zac y Kim vinieron hacia la sala. -¿Que hacen ustedes aquí?

Todos nos abrazamos y en eso apareció Taylor, diciendo que dejáramos de gritar. Cuando vio a Mady y a Andy, su cara cambio a una no muy agradable.

-¿Que hacen ustedes aquí? Deberían estar en Australia.

-Taylor nosotros también moríamos por verte. -Dijo Andy

-Terminamos las cosas por allá. -Dijo Mady. -¿Algún problema de que estemos aca?

-Ninguno. –Respondió seca Taylor. -Se quedan a cenar, ¿verdad? Ay no se para que pregunto si se que la respuesta es sí.

Fuimos a cenar y los chicos insistían con que saliéramos a algún lado, ya que hacía mucho que no estábamos todos juntos. Taylor no quería, porque al otro día yo tenía una entrevista temprano. Le dijimos que a las 2 en punto iba a estar aca. Le insistimos tanto que ella termino aceptando. Kim, Zac y yo subimos a cambiarnos y a los 10 minutos ya estábamos listos. Mady y Andy hablaban con Taylor no muy amablemente, pero callaron a penas nos vieron.

~~~~~~
Perdoooooooon, se que deberia haber actualizado ayer, pero tuve inconvenientes, asique aca el cap!

Bueno volvió Jack, espero que no lo hayan olvidado, ¿para que habra aparecido otra vez en la vida de Ash/Amber? (En los primeros caps aparecía)

Tambien volvieron Mady y Andy, ¿Por que creen que a Taylor no le gustó que hayan vuelto? (Ellos aparecieron en el prologo)

Espero que les haya gustado, no olviden de dejar sus votos y comentarios!

Besos, empiecen de 10 su semana!

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora