Capítulo 57-Todo el mundo sabe el secreto, excepto yo.

170 11 4
                                    

Ambos bajamos las escaleras en busca de Jack. Jul le contó y se explayo mas. El Sr. Wester le dijo que sabía que estábamos en la cabaña de su abuelo, y que si no entregaban a Zac y a mí, nos vendría a buscar y eso no sería bueno. Según el, no le había dicho nada a Taylor ni al rey de las tinieblas porque no quería poner en peligro a Jul. Claro de repente él se preocupaba. Quiere poner en peligro a su nieta y entregársela a la persona más oscura del universo, que bueno que es. Aunque ellos creen que murió, ¿para qué me quieren?

Jack hablo una vez que Jul termino de contar todo. -Nos tenemos que ir.

-¿A dónde? -Pregunte, ya con miedo.

-No sé, pero no podemos dejar que te encuentren.

"Jack ya sabes que tenemos que hacer. Es hora."

Jullie estaba callado y no opinaba, ni preguntaba nada. Mi corazón duele. El esta triste. Lo siento.

-Ella estará bien y yo también. -Susurre en su oído. Me miro y apreté su mano. -Nada nos volverá a pasar. Además volvemos a ser inmortales. -Guiñe mi ojo.

El trago. -Es verdad, pero no quiero que les hagan daño. -Sonrió. -Te amo histérica, nunca lo olvides.

-También te amo. ¿Te pasa algo? Suenas triste. -El negó con la cabeza.

Volvimos a escuchar la pelea de Jack y Amber. Era gracioso porque Jack le gritaba al aire. Pero no era momento ni lugar para reirse.

"Jack por favor, tenemos que hacerlo, ¿que mas quieres que pase?"

-Si nos cuentan que pasa no me enojo.

-No Amber, no, vos no te vas a poner en peligro, no lo voy a permitir, vos no.

"Mejor que nos maten a todos, oh si esa opción me gusta. Jack llego la hora y lo sabes. ¿Cuánto tiempo más piensas seguir escondiendo a los chicos? El rey de las tinieblas no parara hasta encontrarlos. Escuchame por una vez en tu vida."

Hable en la mente de Jul. -Dime la verdad, ¿tú entiendes algo de todo esto?

-Estoy igual de confundido que vos.

"Ni siquiera Gaia está de nuestro lado. Jack por favor."

¿Cómo que Gaia no está de nuestro lado? Odio cuando no extiendo nada. Es como cuando todos han leído el final de una trilogía y tú nos has llegado hasta el último libro, y todos hablan en código. Y tu estas como, ey vayan a hablar a otro lado.

De repente tenía antojo de helado, fui hasta la heladera y saque el pote de un kilo de granizado.

Jul me miro. -Ey tu hija tiene hambre, y estos dos están peleando por ende Jack no terminara la cena pronto.

-Es gracioso ver a Jack discutir con el aire. Parece loco. -Susurro en mi oído.

-Te estoy escuchando Wester. -Dijo Jack enojado.

-Bueno ya, ¿nos explicaran o seguir hablando en código? -Yo asentí ya que tenia la boca llena.

Jack suspiro. -No les voy a contar y Amber tampoco.

"Jack, ¿por qué no? Eso no afectara en nada."

El helado se termino, estaba triste. -Hola sí, bueno, luego discuten sobre ese asunto, ahora mi hija y yo tenemos hambre, asique Jack -agarre su brazo y lo ubique frente a la mesada. -Sigue cocinando. -Mi estomago rugió. -Ya ves.

Jack se dio la vuelta y me miro enojado. -¿Es joda? Acabas de comerte como un cuarto de helado. ¿Cómo puede ser que comas tanto? -El gritaba histérico.

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora