Capítulo 21-Algo raro está pasando aquí

507 25 1
                                    

Al otro día a la mañana tenia ensayo, esto va a ser complicado. Como voy a tratar mal y pelearme con Jullie si ayer nos matábamos a besos. Aunque podría detener el tiempo. Pero… ¿cómo? Debo pensar algo. Baje a desayunar, estaba Zac y me miraba raro. ¿Qué le pasa a este chico?

-¿Y a ti que te pasa que me miras asi?

-Nada, solo te miraba. ¿Te molesta?

-No, pero es raro.

-Lo de anoche fue raro.

Reí. -¿Qué? No iba a besarte, solo estaba jodiendo contigo.

-No te creo.

-Pensá lo que quieras.

Zac se fue al instante que entró Taylor por la puerta de la cocina.

-Estas en la portada de todas las revistas. Te felicito. -Dijo Taylor.

-¿Qué?

-El beso con Jullie.

-Estaba tratando de borrar esa horrible imagen de mi cabeza, gracias por eso Taylor.

-Ayer parecía gustarte y no estabas para nada molesta.

-Ayer tome un poquito de mas y...

Me interrumpió. -¿Cuántas veces te he dicho que no tomes porque te pega al instante?

-Miles. No grites me duele la cabeza.

Qué buena actriz que soy. Quiero protagonizar una película.

Desayune y a los 15 minutos llegaron los chicos. Terminamos de escribir la canción y nos pusimos a ensayar. Cada tanto Jullie y yo nos peleábamos, los chicos no entendían nada. Ellos salieron y Jul y yo nos quedamos ahí. Le agarre la mano y detuve el tiempo. A penas el tiempo paro, Jul me pego a él y me beso. Nuestras bocas jugaban como si hubiesen pasado mil años desde que no tenían contacto.

-Extrañaba tu boca Ash. Ahora vamos a lo importante, tus celos.

-Ey creí que el tema estaba por terminado.

-Lo terminamos porque no daba pelear ahí. Pero te dije q lo íbamos a seguir.

-No estoy celosa de tu amiga o lo que sea, yo se que sos mio.

-¿Ya soy de tu propiedad? No me habías contado.

-Solo mio, creí que había quedado claro ayer.

-¿Ayer? -Lo mire y lo bese. -Ya me quedo claro.

Reí. -¿Descubriste algo?

-Nada.

-Tengo que decirte algo. Creo que hay algo detrás de la puerta de tu casa, esa que no tiene cerradura.

-¿Qué? ¿Cómo sabes de esa puerta?

-Recuerdas cuando fui a tu casa, supuestamente a buscarte, en realidad fui a revisar tu casa.

-¿Y qué pensabas encontrar si aun no sabias casi nada?

Metí la pata, yo no iba a buscar algo sobre mi o el, iba por la misión estúpida. ¿Qué le digo? Necesito una mentira ya.

-Yo estaba confundida porque no entendía como sabias sobre los viajes en el tiempo. Perdón, debí haberte contado antes.

-Está bien. Yo siempre quise saber que hay detrás de esa puerta. Deberíamos ver cómo podemos abrirla.

-Yo puedo hacerlo, ese día no lo hice porque detuve mucho el tiempo y aun no sabía controlarlo.

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora