Mi celular sonó y era Jullie.
-¿Qué pasa?
-Nos encontramos en 15 en la cabaña, acabo de descubrir algo.
-Okis, ahí voy. -Corte. -Jullie descubrió algo, me tengo que ir.
-Dale, cualquier cosa me avisas. -Dijo Fred levantándose de su silla y acompañándome a la puerta.
Nicky se levanto rápido y me abrazo. -No sé cuando nos volvamos a ver, pero sabé que te quiero.
Correspondí el abrazo. -Yo igual, ya pronto arreglare todo y podrás salir sin que tengas miedo de que te encuentren.
Salí de casa de mi hermano, llame a Kim diciéndole que iría a encontrarme con Jullie y que me cubriera por más tiempo. Llegue a la cabaña y vi a el auto de Jul. El salió al instante que pare el auto. Corrí y lo bese.
-¿Hace cuanto no nos vemos? -Dije cortando el beso.
-6 horas, 7 quizás. Te extrañe y extrañaba tu boca.
-Yo también. -Y antes de que siguiera hablando junto sus labios con los míos.
Entramos y se lo veía muy emocionado, como si hubiese descubierto la entrada a Narnia. Sacó un libro y...
-¿Qué es esto?
-Ábrelo.
Hice lo que me pidió, empecé a leer y con el correr de las palabras me di cuenta que esos eran nuestro sueños y nuestra historia.
Lo mire. -¿Qué hay con esto? ¿Qué tienen nuestros sueños?
-Bueno el primero ya lo conocemos, leé el segundo.
"Fui a buscar a la misteriosa cantante, pero ella ya no estaba en el estadio. Subí a mi auto y mi corazón me guio hacia ella. Casi la atropello, pero ella solo tuvo un rasguño."
-Esto es un broma, ¿verdad?
-No es ninguna broma, ese fue mi sueño. Ahora lee el tercero.
"Volví a encontrarme con la misteriosa chica, pero esta vez nos peleamos sin razón alguna. Nos gritamos miles de cosas. Hasta que todo termino en un pasional beso"
-Jul no juegues con esto, es obvio que lo escribiste ahora.
-Linda, ¿confías en mí? -Asentí. -Este es mi cuaderno de sueños, yo también me quede en shock cuando lo leí.
-¿En algún momento van a dejar de pasar cosas tan rara?
-Creo que no. -Rio. -Mi favorito es el 15.
-No quiero leer cosas que aun no pasan.
-No pasa todo tal cual, en el tercer sueño no paso lo del beso.
-Si no hubiésemos sido interrumpidos, el beso hubiese pasado, era lo que ambos queríamos.
Rio. -Re bipolar éramos. Nos peleamos y nos queríamos comer la boca.
-¿Puedo tener ese beso ahora? -Me acerque a él.
-Que lastima, pero no. -Rio, agarro el cuaderno y lo puso entre nosotros. -Lee el sueño 15 y te lo doy.
-Estúpido que sos.
-Histérica.
-A ver dame eso. -Agarre el cuaderno.
"Estábamos los dos solos, Ashly me peleaba porque no quería darle un beso que le debía. Hasta que yo no pude contenerme a sus labios y la bese. Fue una gran tarde, solo sé que nunca había disfrutado tanto."
-Sabes que eso no pasara, ¿verdad?
-Ya se Amb, yo solo dije que amo ese sueño.
-Aun lo recuerdo. Fue uno de mis preferidos. -Sonreí. -¿Ey porque pusiste Ashly ahí? -Señalé la hoja.
-Cuando sepa como viajar en el tiempo, voy y le pregunto a mi yo del pasado. -Rio
-En este momento hasta a eso lo veo normal y que alguien lo puede hacer. ¿Qué hay con esto? -Dije señalando unas palabras del final.
-Aunque no quieras leer cosas del futuro, todas tienen una nota del sueño, escritas por mí, creo que eso puede ayudarnos a saber algo.
-Yo también descubrí cosas, pero tengo que volver a casa, estuve mucho tiempo en casa de mi hermano. Me quedaría toda la noche aquí contigo, pero no creo que Kim y Zac puedan cubrirme por mucho tiempo más.
-Para el tiempo, asi estamos un ratito más junto.
Lo bese. -Necesito parar el tiempo para volver a casa, lo siento lindo.
-Está bien. -Encogió sus hombros. -Nos vemos mañana. Te quiero mi chica especial.
-Yo más. Me llevo el cuaderno.
Pare el tiempo, lo bese y volví a mi horrible vida. Donde vivo con Taylor que quiere hacerme cosas malas. Llegue a casa y fui directo a la habitación de Kim. Donde estaba Zac.
-Hasta que volviste. ¿Que descubrió Jullie? -Preguntó Zac.
-¿Tu como sabes? -Pregunté confundida. -No importa. No podemos hablar acá. Espérenme que pueda recuperarme y vamos a un lugar. -Ellos me miraron confundidos. -Despues de cenar, ¿les parece? -Ellos asintieron.
~~~~~
Holaaaaa, tarde un poco en subir el cap porque no lo habia editado. Igual seguro que tiene muchos errores porque tengo mucho sueño y un poco de resaca. jaja¿Que les parecio el cuaderno de Jul? ¿Les gustaria leerlo todo?
Espero que si les gustó, dejen sus votos y comentarios. Nos leemos la proxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasiUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...