Capítulo 20-Soy adict@ a tus besos

479 24 7
                                    

A la noche tuve que asistir con Jullie a una fiesta. Habían paparazzi por todos lados. No dejaban de sacarnos fotos ni de hacernos preguntas. Nosotros solo hablábamos.

-¿Qué onda tu amiguita?

-¿Que amiguita? -Rio

-Esa que supuestamente usaste. ¿Te llamó?

-Ah, se llama Amber. No, no me llamó, fui a su casa y arreglamos todo.

-¿Te perdon?

-¿Por qué tan curiosa?

-Solo pregunto estúpido. ¿Le pediste el celu?

-Ayer se lo iba a pedir, pero llego su hermano y nada, tuve que irme.

Reí. -¿Te intimido?

-No. ¿Ey por que tantas preguntas?

-Somos amigos, ¿no?

-Ponele.

-¿No somos amigos? Ah ok, asi quedamos. -Di media vuelta y empecé a caminar. -¿A quién le puedo contar primero de Theo?

El agarro mi mano. -Ash. -Me puso frente a él. -¿Estas celosa?

Yo me quede impactada. -¿Celosa? ¿De esa chica tuya? -Reí irónicamente. -Te lo digo por quinta vez, no estoy celosa.

-Eres una malísima actriz histérica.

-¿Tú crees?

-¿En serio estas celosa de Amber? Creo que esta mañana te dije todo lo que siento, pero se ve que no te quedo claro. -Me soltó y se iba yendo.

Lo agarre del brazo. -Es que no se, todo esto es tan raro, ¿cómo puedo saber que no le decís lo mismo a ella?

-Creo que esta charla la deberíamos tener en otro lado, no aca, donde todo el mundo nos está viendo. Pero para que no tengas dudas...

Me agarro de la cintura, me pego a él y me beso. Ni siquiera sentí los flash de las cámaras, cuando él me besaba se detenía el tiempo. Literalmente. Mire a mi alrededor y todo estaba en stop.

-¿Que hice? ¿Por que pare el tiempo? Yo no quería.

-¿Tu no querías que? -Miro a su alrededor. -Dime que estoy delirando Ash.

-No lo estas. Detuve el tiempo, pero yo no quería. ¿Como tú te puedes mover y hablar y...?

Me interrumpió. -Sería bueno saberlo. Esto es horrible, como puedes vivir con ello.

-Te acostumbras. -Reí. -Yo solo pensaba que cuando te besaba el tiempo se detenía y esto sucedió.

-Eso es lindo. -Puso sus manos en mi mejilla y volvió a besarme.

Me estaba quedando sin aire asique me separe. -¿Te das cuenta que todos vieron que me besabas?

El tenía sus manos alrededor de mi cintura. -¿Crees que a alguien le moleste esto? Mi padre y Taylor estarán felices.

-¿Y tu amiguita? Tú deberías aclararle las cosas creo.

-Deja tus celos y lo que yo hago con ella, aparte. Además sabe que tenemos una supuesta relación, creerá que es actuación.

-¿Y es actuación? -Dije mirándolo fijamente a los ojos.

-Tú dímelo. -Y volvió a besarme.

Me separe. -Deja de hacer eso.

-Es que soy adicto a tus besos. -Ahora yo fui la que me acerque a él y lo bese.

A los minutos nos separamos y ya era tiempo de volver. Lo agarre de la mano y el tiempo volvió a su ritmo. Teníamos a todos los fotógrafos encima nuestro. Ambos nos miramos y nos escapamos de la sala y de ellos.

-¿Por que corren? -Dijo Taylor, cuando casi chocamos con ella.

-Los fotógrafos nos persiguen. -Respondió Jul.

-¿Por qué?

-Mañana lo veras en las noticias. -Reí y me di cuenta que aun seguía de la mano de Jul.

-¿Que hicieron? -Miro el enlace de nuestras manos.

-Nada grave, cosas que te harán feliz -Dijo Jullie.

Solté su mano, eso ya era raro. -¿Nos podemos ir Taylor?

-Justo estaba yendo a buscarte. La limo ya está afuera.

-Bueno... emm... nos vemos. -Dije

-Chau Ashly.

Y asi tan secamente me fui, solo que antes de irme, cuando Taylor no miraba, el me guiño el ojo y movió sus labios diciendo "hablamos"

Este día ha sido el día más perfecto de mi vida, me siento tan feliz. Además Ashly es feliz y ella nunca lo había sido.

Taylor me miraba raro. -¿Que tengo? -Dije

-Estas como muy feliz. ¿Pasa algo?

-No, es que estoy empezando a aceptar a Ashly.

-Eso es bueno. ¿Jullie tiene algo que ver?

-¿El estúpido? ¿No, por qué?

-Los vi muy cerquita en la fiesta, además de la escenita que hicieron que saldrá en minutos en todos lados.

-Somos buenos actores. -Reí.

-Como digas Amber.

Llegamos a casa y yo me fui directo a mi habitación. Zac subió atrás mio. Yo no lo había notado, entre a mi cuarto, estaba por cerrar la puerta y el la detuvo.

-¿Que significa esto? -Dijo mostrándome la pantalla de su celular en la que se veía el beso con Jul.

-Eso es un beso.

-Ay que graciosa que estas. -Dijo serio.

-Vos preguntaste, yo te respondí. -El me miro serio. -Se le dice actuar. Yo estoy para hacer una película, ¿por que aun no me contratan para una?

-Claro, ahora se le dice actuar.

-¿Quieres que te muestre?

-Hacelo, a ver si te animas. -Me acerque a él, estaba a centímetros de su boca y él me detuvo. -¿Qué haces? -Dijo.

-Tú querías que te mostrara.

-¿Amber por casualidad tu tomaste de mas? Estas rara.

-Sí, la coca cola pega mal. No sabes. -Reí. -¿Terminaste con el interrogatorio? Muero de sueño.

-Chau, descansa. -Dijo cortante y se fue.

Yo cerré la puerta y me lloraba de la risa. El de verdad pensó que lo iba a besar. En serio estoy para hacer una película. Me metí a bañar, salí, me acosté y al instante me dormí.

~~~~~~~~
Holiiii nuevo cap! Adoro a estos chicos estan demasiado locos jaja

¿Ustedes creen que Jul en serio siente algo por Ash? ¿O es solo "actuación"?

Nos leemos el finde que viene, espero sus votos y comentarios.

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora