Capítulo 6-Jullie Wester

721 23 4
                                    

2 días despues, tenía una divertida reunión para que tuviera a unos nuevos teloneros. Es una banda de chicos poco conocidos y muy talentosos por lo que dijo Zac. No entiendo porque la necesidad de la reunión y de que yo asista si esas cosas siempre las arreglan Zac o Taylor.

Cuando llegamos al lugar entendí el porqué de que YO asistiera a la reunión, el Sr. Wester estaba ahí. Zac me dejo sola con él, porque recibió un llamado importante. El estaba en su escritorio y yo me sente al frente de este.

-Bueno te voy contando porque hago esta reunión. Quería que tu decidieras si quieres que la banda de mi hijo sea telonera en tu próxima gira. Pero primero deberían cantar juntos en un show a beneficio que estoy realizando. -Dijo el Sr. Wester serio.

Ok, ok esto no me está gustando. ¿Yo cantar con él?

Continúo hablando. -...La cosa es que quiero que se lleven bien, porque si no tienen una buena relación sería imposible que hagan juntos una gira de 8 meses o más.

¿Yo estar en una gira con un estúpido? ¿Yo? Alguien que me mate.

-¿Y Ashly aceptas o no? -Ni siquiera había terminado de escuchar lo que había dicho.

-Si señor Wester, por mi no hay problema. Pero, perdón por esto, ¿Su hijo no debería estar aca?

-Si, Jullie es demasiado impuntual, ya llegara.

En eso la puerta se abrió de golpe y el llego.

Era la primera vez que lo veía de cerca y wow si que era sexi, con razón todas andan atrás de él. Lo mire bien y... se parecía demasiado a Theo. Eran iguales.

-Ah sí, tu. ¿Qué haces aquí? -Dijo agresivo hacia mí.

Solo son iguales por fuera. Por dentro son el agua y el aceite.

-Tu padre me citó. -Dije seca.

-Papa te dije que ni loco canto con esta cantante pop de plástico.

-¿Perdón? Estoy aca por si no te diste cuenta.

-CALLENSE, NO ME IMPORTA LO QUE USTEDES QUIERAN, VOS Y TU BANDA VAN A ESTAR EN EL ESCENARIO CON ASHLY, SI ES QUE QUIEREN TRIUNFAR. -Wester se levanto de su lugar y se acerco desafiante a su hijo.

-YO NUNCA QUISE ESTAR EN ESE SHOW PATETICO.

-Oh entonces les diré a tus amigos que vos arruinaste la oportunidad de su vida, por un caprichito de nene chico.

Esto es realmente incomodo, ¿Por qué tengo que estar aca? Zac ven a salvarme, ¿No escuchas los gritos?

-Yo creo que los dejare solos. -Dije levantándome de mi asiento.

-Lo siento Ashly, mi hijo no sabe comportarse a veces. Ju pídele disculpas. -Respondió amable.

-Perdón Ashly, tú no tienes la culpa de ser una cantante de plástico.

-Mira estúpido, a mi me importa poco y nada tus opiniones, si yo soy o no de plástico es mi puto problema, porque no te das cuenta lo patético que sos, tenés 21 años y pareces de 8. -Me acerque a él. –Ay, ¿El nene de papi no sabe comportarse? Pobrecito, si él no tiene lo que quiere hace berrinches.

Me aleje y me dirigí hacia la puerta.

-Lo siento Sr. Wester, yo NUNCA podría estar en un escenario con alguien poco profesional y que encima no sabe tratar a una mujer. Cuando el nene madure, me llama. -Salí y cerré la puerta fuerte.

Camine por el pasillo buscando a Zac, ¿donde se había metido?

-¿Podrías dejar de chamullar y ocuparte un poco por mi? -Cortándole la conversación con una chica del lugar.

-Ash... ¿Que fuck quieres?

-El estúpido me trato como quiso y tuve que salir a defenderme, le dije cosas no muy agradables y aquí me tienes. ¿Nos podemos ir?

-¿QUE HICISTE QUE? -Gritó alterado, llamando la atención del lugar.

-Te aviso que por... esa cosa importante, no voy a dejar que un nene de papa me maltrate.

-Vamos a arreglar las cosas. -Dijo tirándome del brazo de vuelta a la oficina.

Escuchamos a padre e hijo discutiendo y diciendo que iba a arruinar el plan por su odio hacia mí. Lo mire a Zac y nos quedamos escuchando, pero justo Jullie abrió la puerta.

-¿Que quieren?

-Ashly se quiere disculpar, ella no mide sus palabras.

-Pasen los 3, vamos a llegar a algún acuerdo. -Dijo Wester

Entramos y hablamos, más bien Zac y el Sr. Wester hablaron, mientras Jullie y yo nos mirábamos con odio. Me da miedo el parecido que tiene con Theo, podrían ser gemelos.

Necesito ver a Theo, Kim me las va a pagar. Ni su número de teléfono tengo.

-¿Qué piensas? ¿Te parece o no Ashly? -Hablo Zac devolviéndome al mundo.

-Sí, me parece bien.

No sabía ni que estaba aceptando. Pero me canse de armar lios, si Zac cree que está bien, buenísimo para mí.

-Y tu Jullie, ¿estás de acuerdo? -Pregunto Wester con una mirada desafiante hacia su hijo.

-Eeeeh... si, como digas.

¿Acaso el tampoco había escuchado?

-Pensé que iban a quejarse más. Zac acompáñame a mi oficina y hablamos de los temas de los ensayos y eso. -Ambos se levantaron de su lugar. -Ya venimos, traten de no matarse. -Acoto.

Ellos se fueron y quedamos solo nosotros 2, Jullie y yo, en una misma habitación, esto no va a terminar bien.

~~~~~~~~
Holaaaaa! Volvi,deberia haber subido el capitulo el sabado,pero tuve un fin de semana ocupado. Si,tengo vida social! (? ah jaja

¿Me parece o se le complicaron las cosas a Ashly? ¿Que creen que pasara? El sabado lo sabremos! jaja

Espero sus votos y comentarios. Nos leemos pronto.

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora