Capítulo 7-Supuesto romance

715 19 3
                                    

Estaba demasiado incomoda, el no hablaba y yo no sabía que decir. Simplemente me miraba fijamente a los ojos y me estaba poniendo nerviosa.

-¿Y qué fue lo que acepte? -Confundido y levantándose de su silla.

-Pensé que tú me responderías eso. -Dije repitiendo el movimiento y apoyándome en el escritorio.

-Esto no es bueno. -Rio. -Mi padre hizo el trato. Si tú no me ves más es porque me suicide.

-Yo te acompaño, en lo del suicidio y eso. -Aclare.

Un silencio cubrió la sala y el hablo.

-Perdón por lo que dije de que eres una cantante de plástico.

-Está bien, perdón por lo de estúpido, patético, malcriado, nene de papa...

-Entendí Ashly. –Sonrió. -Tú solo tienes razón.

Este chico es muy bipolar, hasta hace unos minutos me insulto y ahora pide perdón, asi se parece más a Theo. Esta actitud es mas de él.

-No tengo razón, no te conozco como para decirte esas cosas. Lo siento.

-Créeme que si las tiene.

-Tendré razón cuando te conozca.

-Conozcamonos entonces. -Dijo acercándose a mí.

Estábamos muy cerca y...

-¿Interrumpimos algo? -Rio Wester. -Y yo que pensé que se odiaban ustedes.

Nos alejamos y Jullie se fue de la oficina. Zac termino de hablar y nosotros salimos también.

Que le habrá pasado a Jullie o a Theo o como fuck se llame. Para mi es Theo, no tengo dudas. Tengo que descubrir porque cuando conoció a Amber le dijo llamarse Theo y no decirle quien era. Este chico es muy misterioso. Además a Amber le dijo que le gustaba Ashly, y aca se comporta como si la odiara, me odiara. O el no es Theo y yo estoy muy confundida o esto es muy raro.

Esa noche estábamos con Kim y Zac cenando en mi casa, cuando Zac se fue a buscar no se que, le conté a Kim lo de esa tarde.

-¿Entonces Theo es Jullie?

-Para mi si, a no ser que tengas una explicación sobre el porqué de que son iguales.

-Y capaz que Theo es un extraterrestre y vino a ocupar el lugar de Jullie... oh oh ya se, Theo es producto de tu imaginación y te lo imaginas a Jullie porque estas perdidamente enamorada de el niño bien.

-Kim tú has visto a Theo...

-Oh es verdad

-¿Y COMO ES ESO DE QUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE JULLIE? -Dije furiosa.

-Era una opción. Pero acepta que te gusta. -Riendo.

-Odio a Jullie, pero Theo me atrae un poco.

-Amber...

-¿Qué? -Me miro mal. -Si fueran la misma persona, capaz que sí. Además Jullie es re lindo y sexi. -Seguía mirándome mal. -¿Querés que lo diga? -Asintió. -Está bien, me gusta Jullie.

-¿Que a ti te gusta quien? -Zac entrando a la cocina. -Ah sí que caíste en sus garras, supongo que ya se como conseguiste su celular.

-Sos un idiota, estas pensando cualquiera.

-La fiesta y su celular, hoy cuando los vi tan cerca en la oficina, que los 2 aceptaran hacer el show juntos sin hacer escándalo, aceptando el supuesto romance, todo cierra.

-¿QUE YO ACEPTE QUE? ESPERA UN MOMENTO, ¿CUANDO ACEPTE ESO?

Por estar colgada me pasan estas cosas, ¿acaso Jullie lo sabía? Porque Zac acepto eso, ¿acaso puso la misión antes que a mí? Eso sería lo correcto, ¿pero porque no lo menciono? Lo odio.

-¿Sos o te haces? Toc toc. -Golpeando suavemente mi cabeza. -Hay alguien ahí o esta todo oscurito?

-No escuche nada de esa estúpida reunión, creí que vos me conocías y sabias que cosas aceptar y que no. ¿Quien en este mundo aceptaría eso?

-Capaz que vos, total ahora te gusta. No sé qué te quejas. -Se fue directo a su habitación.

Esto no está bien. A mí me atrae Theo, no Jullie. Yo no conozco en nada a Jullie.

Me quede pensando unos minutos, despues mire a Kim y me hizo seña de que fuera a hablar con Zac y eso hice. Me dirigí hasta su habitación y abrí la puerta. El estaba parado de espaldas y en bóxers.

¿En qué momento se saco todo tan rápido? Oh mi dios, ¿desde cuando este chico es tan sexi? ¿Y porque entre sin golpear?

-Oh mierda Amber me mataras del susto. -Dándose vuelta. -¿Que quieres? -Dijo agresivo.

-Necesito que me cuentes todo lo que acepte. -Tratando de mirarlo a los ojos

-Siéntate. -Me dirigí a su cama. El se quedo parado.

-Zac siéntate, tú en bóxers, eres una distracción muy grande. -Me miro confundido. -Despues hablaremos de lo bueno que te pusiste y eso. Ahora ¿que fue lo que acepte? -Tire de su brazo y lo sente a mi lado.

-Ah sí, aceptaste a cantar con la banda de Jullie. Deben cantar la mitad de un tema tuyo y la mitad de uno de ellos. Cantaran ambos. Ensayaran día por medio en tu estudio.

-Lo del romance Zac. ¿Cómo es eso?

-Tú y el tendrán un romance comercial para atraer a la prensa y asi el show venderá mas, tu y el renunciaron a ser vistos con otras personas en el instante que el romance salga a la luz. Renunciaron a amigos con derechos, no pueden ser vistos con personas del sexo opuesto.

-¿Y una vez que el show concluya?

-Pasaran 2 semanas y tu y el terminaran.

-¿Y la gira? -Algo me ocultaba.

Me miro. -Eso se hablara despues. Lo importante ahora es el show.

-Ok, ok. En este tiempo despues del show tengo que enamorar a Jullie y asi no terminar, ¿verdad?

-Entendiste bien Amb. Lo único que te pido, es que no te enamores, el tiene que enamorarse, no tu.

-Está bien Zac, se lo que tengo que hacer.

-¿Segura? Es que ahora te gusta.

-Zac, estábamos hablando con Kim, somos mujeres. Me refería a gustar, ya que es lindo. Jack también me gusta y ahora tu, que acabas de entrar en la lista. -Reí. -Tranquilo no voy a violarte mientras duermas. -Salí riendo de la habitación y cerré la puerta atrás de mi.

¿Un romance con Jullie? Esto será complicado, no quiero lastimarlo. Es Theo, creo. Por suerte no pregunto nada más de Jullie.

Baje, fui con Kim y le conté todo. Ella no podía creer todo lo que tenía que hacer.

~~~~~~~~~
HOLAAAAAA! Nuevo capítulooo!

Me parece o a Amber se le complicaron las cosas?

No se pierdan el proximo cap porque algo extraordinario pasara! ;)

Espero sus votos y comentarios!

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora