No se hace cuanto estoy encerrada, desperté aquí. Lo último que recuerdo fue la pelea con Taylor. Tampoco se a donde estoy, supongo que en la central, aunque no debería asegurar nada. Capaz estoy en otro país, para que nadie me encuentre. Solo sé que tengo frio y hambre. En eso alguien abrió una pequeña trampa ubicada en la pared y un plato de comida pasó. Ni loca como eso, prefiero morir de hambre, pero el aroma era tan... delicioso.
"No Amber, no lo hagas"
-Muero de hambre, dejame
"Y si tiene alguna droga, podría hasta estar envenenado"
-No creo que les sea de mucha utilidad muerta.
"Eso es lo que siempre quisieron"
-Ellos quieren que el me mate, creo.
"Veo que no me escucharas, como siempre. Haz lo que quieras"
Mi consciencia tiene razón, preferí no comer. En eso empecé a escuchar un ruido, era irritante y súper agudo. Si un perro estuviera aquí enloquecería, como yo lo estoy haciendo ahora. Empecé a gritar que callara eso, pero parecía estar sola. Al rato, me acostumbre al chirrido. Me sente en el frio piso, y empecé a pensar en todo, tratando de descubrir y de entender lo que había pasado.
Recordé, que había leído el cuaderno de Jul una semana después de que me lo dio, el me había llamado para decirme los números de los sueños que podían ser claves y que no tenían nada que ver con nuestra relación. Reí al recordar la charla.
*Flashback*
-No quiero saber que pasara entre nosotros, no lo leeré.
-Y te lo llevaste para observar la tapa, ¿verdad? -Rió.
-Me lo traje porque tiene tu aroma.
-Si claro hace una semana que lo tenés y aun ni lo abrís. Te diré cuales son los raros y que no tienen nada que ver con nosotros.
-Todos tienen que ver con nosotros.
-No lo creas, los leí a todos y hay algunos que no, además las notas de pie te ayudaran.
-¿Tú no tenias muchos amigos cuando tenias 16 años verdad? -Reí.
-Uy, porque tu sí. ¿Que querías que hiciera, si acababa de descubrir que la chica de mis sueños, podía parar el tiempo y yo tenía que protegerla?
-Te amo, ¿lo sabías?
-Histérica cambiadora de temas, yo te amo más.
-Estúpido, dime el número de sueños. -Sonreí.
-¿Porque siempre cortas todo? Eres mala.
-Deja de poner cara de perro mojado. -Volví a reir.
-Ey, ¿cómo sabes eso? Bueno, tú ganas. Los números son el 11, 13, 16, 22, 25, 33 y 47.
-Te conozco. Bueno, si descubro algo, te aviso.
-Dale, descansa y soñá conmigo.
-Mmm no, mejor soñare con Josh Hutcherson. Eso seria... -Pensé. -Como decirlo, más interesante.
Escuche como me hacia burla. -Y yo soñare con Jennifer Lawrence.
-Bueno, dale, despues me cuentas. Chau. -Corte.
*Fin flashback*
Reí como estúpida al recordar la charla y note que el chirrido se había callado. Mi estomago rugió y la comida seguía ahí.
"Ni se te vaya a ocurrir"
-Porque en vez de preocuparte por mí, no tratas de ayudarme a entender la lógica de los sueños.
"Eso tienes que hacerlo tú, torpe"
-Bien Amber, enloqueciste ya. ¿Te das cuenta que le estás hablando al aire?
"No soy aire yo, soy tu consciencia"
-Que consciencia más tonta me tocó. Me gustaría hacer un cambio y pedir una más inteligente, ¿eso podrá ser posible?
"Acostúmbrate a mí, porque eso no es posible. Además se que me tienes mucho aprecio"
-Uy si, no sabes cuánto.
Deje de pelear con mi consciencia y me puse a pensar en lo sueños. Saque conclusión de varios de los sueños.
Los sueños 11 y 13 aun no me parecen raros, son cosas que ya pasaron. Con el 16 entendí que Jullie debe estar en un mismo lugar que yo. En el 22, me di cuenta que estamos solos en esto, nunca debí haber puesto en peligro a los chicos. El 25 hablaba de que tenemos una conexión especial, eso ya lo sabía y el 33 y 47 me los había olvidado.
Estoy en cero, además no puedo pensar nada con el estomago vacio. De seguro moriré de hambre.
"No vas a morir de hambre, eres inmortal torpe"
-¿Que acabas de decir?
-----
Jullie Pov.
Estoy en una celda desde hace 6 días, quizás 7. Todo ocurrió, despues de hablar por teléfono con Amber. Mi padre escuchó y cuando ella me corto, el arrebato mi celular y me empezó a gritar.
-No te tenias que enamorar, tenias que enamorarla, nada bien haces. Un inútil sos. Gracias a tu estupidez, el jefe está enojado conmigo. La ayudaste, te dije que no lo hicieras. Ella va a matarte, ¿porque no lo entendes?
-Ella no hará eso. Me alegro que tu jefe se enojara contigo. ¿Vas a matarme ahora?
-No voy a matar a mi hijo.
Lo interrumpí. -Asique ahora soy tu hijo.
-Lo siento, lo que hago es por tu bien.
En eso entraron dos hombres a mi habitación y me durmieron, pero yo seguía consciente. Me trajeron aquí, la clave de seguridad de la puerta es "Jullie" pero solo se abre de afuera, asique es imposible que yo pueda abrirla. No sé qué es lo que le pueden haber hecho a Amber. Sé que ella está aquí, ahora mi sueño 16, tiene sentido. Espero que ella lo haya entendido. La trajeron dos días después que a mí, sentí su pulso acelerar y que tenía miedo, fue raro, además que me desespere mucho. No podía hacer nada. Los amigos de Amb, están en este edificio, unos pisos más abajo, los escuche cuando me traían aquí. Ellos son parte de todo esto, le dije a mi chica que no debía confiarles nada, pero ella pensaba que solo eran celos de Zac.
Me dan 3 comidas diarias, al principio pensé que podrían estar envenenadas porque tenían un olor delicioso. Pero despues del segundo día ya no podía soportar más el hambre. Por el momento la comida no me ha hecho nada, creo que me necesitan vivo. Otra cosa rara que pasa, es que tipo a las 15 y a las 21, suena un chirrido fuerte, y cesa lego de 30 minutos. No sé que signifique eso.
~~~~
Holaaaaa! Nuevo capítulo, lentamente las cosas se tornaran complicadas, asique cualquier cosa que no entienden lo dejan en comentarios! ;)Espero que les haya gustado y si es asi voten y comenten!
Última cosa, pasen una feliz navidad ya que nos volveremos a leer recien el proximo sabado y espero que reciban muchos regalos! Yo espero recibir muchos libros jaja Besos!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasiUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...