-Creo que está despertando. -Escuche la voz de Jack. -¿Ash como estas?
-Mmm no se. ¿Qué me paso? -Abrí mis ojos y mire a mí alrededor. -¿Dónde estamos?
Era un lugar muy blanco y brillante. De repente ví a Jack y junto a el, Gaia.
-Hasta que despiertas niña, nos tenías preocupados.
-Vuelvo a repetir, ¿donde estamos? -Trate de levantarme.
-Quieta niña. Estamos en... -Ella empezó a tartamudear. -En otro plano.
Yo la mire confundida. -¿Plano qué?
-Es algo...
La interrumpí. -Complicado. Estoy cansada de que nadie me explique nada y que todos me digan ese palabra. Si ustedes me contaran, yo dejaría de ser torpe.
Jack me miro. -Tienes razón, pero no te preocupes, yo te contare. Pero ahora debes comer.
-Excusas.
-Te lo prometo.
-¿Donde está Jullie?
-Lo están revisando, ahora come. -Y puso un plato de sopa en una mesa a mi lado.
Oh genial, mi comida favorita.
Este lugar se parecía a un hospital, pero igual no dejaba de ser raro. Las ventanas daban a una playa, desde acá había una vista increíble.
Gaia salió de la habitación y me quede sola con Jack. Un silencio cubrió la sala y el carraspeo. Yo seguí sin inmutarme. Algo andaba mal, la voz de Amber no me estaba taladrando el oído.
-¿Amber? -Nadie respondió.
-Ash ella acá tiene cuerpo propio, por eso no está más en tu cabeza.
Casi escupo lo que acaba de comer. -¿Ella qué? ¿La voy a poder ver?
El dudo. -Eso va a ser imposible, no queremos que te de un ataque si la ves.
-¿Por qué me daría un ataque? Ni que Ash fuera...
El me interrumpió. -No la puedes ver, no insistas.
-Uy que humor. ¿Qué te pasa a ti?
-Nada, solo que estoy muy cansado, es eso.
-No te creo, pero bue...,si no me quieres contar, está bien. -Seguí comiendo.
No volvimos hablar.. A la hora volvió Gaia, ellos hablaron a lo bajo y Jack se fue.
-¿Podemos hablar Ash?
-Al fin, ¿me vas a contar todo?
Ella se acerco a mí. -Es algo de Jullie.
-¿Que le paso? -Yo me exalte.
-Nada grave, es solo que él te quiere ver. -Ella bajo la mirada.
-¿Y eso que tiene de raro? Es mi novio.
Ella tomo mi mano. -A el... le lavaron el cerebro.
Yo me levante rápido de la cama y corrí fuera de la sala. Gaia gritó atrás de mi pero no le di importancia. En el pasillo choque con Jack, no se a donde iba, bueno si, iba a buscar a Jul, aunque no tenía ni idea a donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasyUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...