-Jul espera. -Dije poniendo mis manos en su pecho y separándonos.
-Nadie entrara.
-Tengo que contarte algo.
El me miro. -¿Es importante?
-Es sobre la misión.
-La misión puede esperar. -Volvió a besarme.
Me separe. -Estúpido calmate. -Grite, el se bajo de mi y se sentó.
Lo abrace por atrás y le di un beso en el cuello. -Si quieres hablar, yo que tu no haría eso.
Reí. -Okei. ¿Puedes mirarme? -El se giro y quedamos de frente. -Te acuerdas la noche del bar, ¿que tú te enteraste que yo era Amber y que despues ambos terminamos en la cabaña?
-Tú crees que yo podría olvidar esa maravillosa noche en la que te hice mio.
Me sonroje. -¿Recuerdas que tampoco nos cuidamos?
El me miro y antes de que pudiera seguir hablando, volvio a besarme.
-Te amo Ashly.
-Yo mas Jul, pero dejame terminar de contarte.
-Que otra cosa podría seguir despues de la pregunta "¿Recuerdas que no nos cuidamos?"
Reí, él tenía razón. Puso su mano en mi vientre, lo miro y sin más le dejo un dulce beso.
-¿Que tiene que ver esto con la misión?
-Una muy larga historia.
El agarro mi mano y me miro a los ojos. -Tenemos tiempo.
Le conté todo y él me miraba atento. A veces no creía lo que le decía, pero el al igual que yo ya se acostumbro a lo raro.
-Nosotros vamos a salvarla, yo voy a protegerlas. -Me abrazo y luego unió sus labios a los míos en un cálido beso.
Jack y Gaia entraron de repente.
Jack garraspeo. -Ya les dimos mucho tiempo solos, hora de hablar.
Nos separamos. -¿Nos explicaran todo y dejaran de decir que es complicado? ¿O van a seguir haciéndose los tontos? -Dije un poco histérica.
"Escúchalos Ash, ellos son bueno y lo que hacen, lo hacen por tu bien."
-Amor, Amber tiene razón. -Yo asentí.
-Bueno... emm... ¿por dónde empezar? -Hablo Gaia.
-Que te parece por el principio.
Gaia dudo un segundo. -Empezare por decirles donde estamos. -Jul y yo asentimos. -Este, como te dije Ash es otro plano. Existen cantidades innumerable de planos, que son como realidades alternativas. Los humanos viven en el nivel más básico. En su plano todo es chato, todo es lo que parece y no hay cosas ocultas. Las cosas son asi. En los otros planos, pueden ser etapas del futuro o el pasado o mundos alternativos, con seres superiores. Y en ellos todo puede ser y no hay nada imposible.
Jack habló. -Si hay algo que no entienden, pregunten. Les vamos a responder todo lo que quieran saber.
-Por suerte hasta el momento voy entendiendo. -Dije y mire a Jul.
-Yo también entiendo todo, creo. -Hizo una mueca.
-Continuo. Este es un plano de un mundo alternativo, por eso ustedes lo ven con un brillo especial. De aca son Amber y Jack, ellos son esa clase de seres. Ellos tienen una mente superior, y por eso tienen dones especiales.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasyUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...