Llegue a casa, Kim me hizo entrar. Le conté lo que había sucedido y me dijo que era muy mala actriz, que seguramente Theo/Jullie se había dado cuenta que era pésima actuando.
Los días pasaron y títulos como "Ashly y Jullie in fraganti", "La cantante y el sex simbol enamorados", "Nuestra chica pop se enamoró" y unas cuantas estupideces más, invadían las revistas, los programas de tv y radio y las páginas web. Por el momento he visto a Jullie, pero aun no tenemos la "charla", creo que ya se debe haber olvidado y de Theo no se nada.
Había vuelto a parar el tiempo varias veces, pero no se lo había contado a nadie. La gente va a pensar que estoy loca y no me van a creer. Pero cada vez son más controlables. Las últimas 3 veces sucedieron cuando yo quería. Esto cada vez es más normal.
Era viernes a la noche y me llego un mensaje de texto:
"Tenemos una charla pendiente, hoy a las 22 en la sala de ensayo del teatro Opera. Que nadie se entere que venís aquí, es algo secreto. ¿Podrás escaparte? Jullie"
Esto es sumamente raro, obviamente no voy a ir sin decirle a alguien, ya veo que me secuestran y venden mis órganos en el mercado negro. Estoy exagerando, lo sé. Fui y le conté a Kim, ella me cubriría y si a las 2 no estoy de vuelta, mandaría a la policía a buscarme. Esta chica me gana en exagerada, pero igual tiene razón, no se con que es lo que me puede venir el chico misterios.
Le respondí el mensaje:
"Sos raro estúpido, ¿qué te traes entre manos? A las 22 estoy ahí, nadie sabrá. Espero que no me meta en ningún lio por tu culpa, porque la venganza será terrible. Ashly"
"Si es igual a la otra venganza, tu vas a quedar mal de vuelta. Jaja y lo de estúpido esta de mas, histérica. No te meteré en ningún lio, solo vamos a hablar."
"La venganza anterior no fue planeada. Ok? Yo seré histérica, pero no tengo doble personalidad. Hablar con vos ya me mete en un lio"
"Uy, que miedo tengo. Y ya empiezas con lo de Theo. Estás loca, lo sabías? Cuando te he metido en un lio, a ver decime."
"Theo? Yo no nombre a nadie. Te pisas solito estúpido. Ya sé que estoy loca, no hace falta que me lo digas. Cuando aceptaste esta cosa del romance"
"Se, se, ponele que tenés razón. Genial que lo sepas. Vos también aceptaste, no me eches toda la culpa a mí. :( "
"Siempre tengo razón y vos siempre tenés la culpa. Que emoticón estúpido. Jaja Como el que lo escribió."
"Ponele. Diug parece que nos lleváramos bien, esto no me gusta. Nos vemos en 2 horas, no me falles"
"Histérico bipolar. No te voy a fallar. Nos vemos"
Riendo. -¡Que histérico!
Entrando a mi habitación. -¿Quien es histérico?
-Un chico de un libro que leo. -Reí. -¿Qué pasa?
-¿Ya cambiaste al angel caido? -Yo lo mire confundida. -El que tenia un nombre horrible.
Reí. -Se llama Patch y su nombre es hermoso. Y no, no lo cambie.
Me interrumpio. -Interesante. Venia a otra cosa, ¿Cómo es eso de que vas a salir?
-Ah sí, Fred me invito a cenar, ¿me ayudas a que nadie se entere de que me escape?
-Fred, ¿otra vez? ¿Estás segura?
-¿A quién mas vería? Estuvimos mucho distanciados y ahora nos estamos llevando bien. ¿Quieres hablarle por teléfono y preguntarle vos?
-No Amber, te creo. -Me miró. -Tranquila que Kim y yo te vamos a cubrir. -Me guiño el ojo y salió de la habitación.
Me cambie muy a lo Ashly, pero no tan extravagante. Y a las 21:45 salí en mi auto. Llegue pasada las 22 y Jullie estaba esperando en la puerta. Estaba vestido de negro, sin dejar de ser sexi, y con la capucha de su campera puesta. Estacione el auto enfrente y él me vio.
-¿Tú nunca usas zapatillas? -Dijo mirando mis plataformas de 10 centímetros.
-Lastimosamente no, ya estoy acostumbrada a esto. ¿Para qué me citaste?
El miro para todos lados y abrió la puerta de la sala de ensayo. -Entra.
La sala de ensayo del teatro, se encuentra en una de las calles laterales a la puerta principal de este. Estaba todo oscuro, hasta que Jullie prendió las luces.
-¿Por qué nos vemos en secreto, aquí, vos y yo?
-Hay algo importante que debo decirte.
-¿Qué pasa? Me preocupas.
-Emm como decirlo, sin que suene extraño. -Miró para todos lados. -Se que puedes parar el tiempo.
Yo me quede en shock. -¿Qué?
-No te hagas la sorprendida, se que puedes parar el tiempo.
-Despues la que se droga, soy yo. Si me citaste para esta estupides, me voy yendo.
-Ya sé que no te drogas y que todas las cosas que decís son ciertas. Por eso te llame, a ver, yo sé tú secreto y vos sabes el mio. Estamos como a mano.
-¿Vas a admitir que sos Theo y me vas a dejar de tratar de drogada?
-Solo si vos admitís que paras el tiempo, y que por eso en el accidente nos salvamos.
-Está bien. -Lo mire. -Empezá vos.
Dudó un minuto y habló. -Theo es alguien a quien invente para que viva una vida de un joven normal, que no tenga que seguir todo lo que su padre quiere. El puede hacer lo que quiere. El hace lo que yo no puedo.
-Lo supuse. ¿Pero por que Theo es tan diferente a ti? Es casi tu opuesto.
-¿Como sabes tanto de él? -Solo lo mire. -Theo es mi verdadero yo, por eso el día en el que nos conocimos te dije que tenia razón en todo lo que me habías dicho. Jullie es manipulado por su padre, tiene que hacer todo lo que él quiere para ser el hijo perfecto.
-Jullie es un falso tú, ¿verdad? -El asintió. -Eso no hace que dejes de ser un estúpido. -Reí. -Mi turno. Hace unos días descubrí esto de que puedo parar el tiempo, no sé ni cómo ni porque. Solo lo hice. El día en el que casi chocamos, solo desee eso, por suerte pude hacerlo, no lo controlo, solo sucede. Nadie lo sabe, si lo dijera me tratarían de loca.
Me interrumpió. -Estás loca.
-Como digas. ¿Cómo te diste cuenta?
-Solo sé que en este mundo hay gente con dones y cosas especiales. Cuando paso lo del choque lo sentí, además era muy raro que mágicamente apareciera afuera de mi auto en tus brazos. Espero que no me hayas tocado.
Le golpee suave el hombro. -Estúpido. -El rio. -Osea que ahora nos "llevamos bien" -Dije haciendo las comillas con los dedos.
-Puede ser. A mí me caes bien Ash, solo que tu vives en el mundo del cual yo me quiero alejar. Por eso te trato mal, no quiero tener cariño, ni nada de eso, con alguien del medio.
-A mi Theo me cae bien, Jullie no.
Me miro confuso. -¿Conoces a Theo? Hablas tanto de él, como si lo conocieras.
-Lo conozco y que feo que tú no te des cuenta de todo. Tendrás que desarrollar un poco tu vista.
-No te entiendo.
Le voy a decir la verdad a Jullie/Theo. Podríamos llevarnos bien y el estúpido me gusta, y ahora que confio en mi, mas aun. Necesito decírselo, si él me dijo la verdad, ¿porque yo no? Tampoco es que le diré todo, solo que soy Amber, no soy tan tonta como para decirle que soy una espía.
~~~~~~~~
Holaaaaaa! Nuevo cap, es corto, perdon! :( Esta semana no he tenido tiempo de nada.¿Que opinan de estos dos grandes secretos? ¿Y como Jullie se dio cuenta que Amber/Ashly puede parar el tiempo?
Nos leemos la semana que viene. Espero sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasyUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...