Theo Pov.
Estaba en mi casa, con mi estúpida familia, odiando cada día más a mi padre. Estábamos a punto de almorzar cuando sonó mi celular.
-Apaga ese aparato. -Dijo mi madre.
-Es Ashly, papá dile que es urgente.
-Habla con ella y no arruines las cosas.
Tuve que decir lo de Ashly asi podía atender a... "privado". Es el celular de Theo y nadie tiene su número. Atendí y salí de la cocina.
-Hola Ashly, ¿ya me estas extrañando?
-¿Qué?
Subiendo las escaleras. -Lo siento, ¿quién habla ahí?
-Theo soy Amber, no esa tal Ashly, parece que esperabas el llamado de alguien más.
-Amber lo siento, es complicado.
-Ya me doy cuenta, no debería haberte llamado. Perdón.
-Amb perdoname en serio, no pienses cualquiera. No conozco a ninguna Ashly.
-¿Y la cantante pop de plástico?
-Bueno solo ella, pero es imposible que tenga su número. -Reí. -¿Como conseguiste mi numero?
-Tengo contactos chico misterios
-Ey! -Dije riendo. -Pensé que jamás volvería a hablar contigo.
-Acuérdate que el destino juega a nuestro favor. -Escuche su risa.
-En eso tienes razón. -Sonreí.
-Sí, obvio. Te llamaba para preguntarte si mañana quieres ir a almorzar.
Mi sonrisa se desvaneció. -No puedo, tengo unas cosas que hacer.
-¿Con esa tal Ashly?
Me quede en shock. -Emm... No, con mi padre. ¿Pero si quieres cenamos?
-Bueno, dale. Te dejo, nos vemos mañana. Besos.
-Nos vemos, besos.
Ella colgó y yo me quede en shock, eso fue raro. Además estaba molesto por mi estúpida vida. Baje a la sala, a cenar con mi familia.
~~~~~***~~~~~
Amber Pov.
Llame a Theo y me dijo Ashly, creí que me había descubierto, pero despues hablo como si nada.
-El es Jullie. -Le dije a Kim.
-Yo pienso igual, y esa charla fue rara. ¿Por qué dijo Ashly cuando te atendió y despues hablo como si nada?
-No sé, por un momento me asuste. -Dije mirando mi celular. -Oh espera, esto no puede estar pasando.
-¿Que pasa Amber? -Dijo Kim preocupada.
-Amber llamo a Theo con el número de Ashly. Estoy en problemas. -Me estaba poniendo histérica. -¿Vos te das cuenta de lo que significa? Me van a descubrir y voy a arruinar la misión.
-Amber calmate. -Dijo agarrándome de los hombros. -Pásame tu teléfono.
Le di mi celular, ella busco algo y sonrió.
-Tenés el numero en privado, Zac seguro que lo hizo, sabe lo despistada que eres.
-Eso es cierto y lo agradezco.
Cuando me fui a acostar, no me podía dormir y no sé porque, estaba jugando con el anillo que me había regalado Taylor. Raro, lo sé, ella antes era buena y no una mandona que quiere controlar mi vida. Estuve una hora más o menos asi y mi panza rugió. Era extraño ya que había cenado como 8 porciones de pizza. Mire la hora y eran las 3:05, decidi levantarme y mi anillo rodo abajo de la cama. Como no tenía ganas de buscarlo, lo deje ahí y baje por algo para comer. Cuando estaba llegando a la cocina, sentí un mareo, me sostuve de la pared y a los segundos se me paso. Todo estaba en calma. Busque pizza en la heladera, me comí 4 porciones, después tome agua y volví a mi habitación. Cuando me fui a sentar en la cama, me maree de vuelta. A los segundos se me pasó y me acosté, volví a mirar la hora y eran las 3:07. Estúpido reloj seguro se rompió. Mire mi celular y decía lo mismo. Eso si es extraño, osea estuve como 20 minutos abajo, no puedo haber tardado 2 minutos, ¿o sí?
Muchas dudas por hoy, debería dormirme. Mañana me espera un gran día.
Taylor me despertó a los gritos, esta está loca definitivamente, casi muero del susto. Mire la hora y eran las 9, buenisimo el reloj mágicamente se arreglo. Puse mi almohada en la cabeza para no escuchar a Taylor.
-Ashly levántate, hoy tienes que ir a almorzar a casa de Jullie.
Saque la almohada de mi cabeza y... -¿ASHLY? SOY AMBER TAYLOR, AMBER, ¿TANTO TE CUESTA RECORDAR MI NOMBRE? -Dije gritando.
Me levante de mi cama y me dirigí al baño, cerrando la puerta en su cara. Cerré con llave y Taylor siguió gritando. No le di bola.
Me tome un baño bien relajante y despues de una hora salí.
-Hasta que sales. ¿Me vas a escuchar o no?
-¿Como me llamo?
-Amber.
-Bien, ¿que necesitas? -Dije calmada.
-A las 12 viene Jullie a buscarte, asique ahora baja a desayunar que ya son las diez y media. Tu ropa esta en el vestidor y ahí también esta tu peluca.
~~~~~~
Holaaaaa! Esta semana pasó super lenta, desde el miercoles queria subir el capítulo. jaja pero me contuve, soy mala, lo se!¿Ustedes que piensan que le paso a Amber?
Nos leemos el sabado que viene, espero sus votos y comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasyUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...