Capítulo 35-La respuesta esta en el sueño 30

354 13 0
                                    

Todo se puso borroso y escuchaba la voz de Gaia a lo lejos, ya no oía el agua, ni sentía el aire puro. Todo se torno negro hasta que abrí los ojos y vi que seguía en la celda. La comida seguía ahí, ¿cuánto había dormido? Quizás unos minutos o tal vez una hora. Recuerdo todo el sueño, cada palabra que dijo, debo salir de aquí. Llame a Jul con mi mente, el no respondía. Temía que le hubieran hecho algo. Amber tampoco hablaba, raro en ella.

-¿Amber estás ahí?

"Hasta que despiertas chica, me estaba aburriendo aquí, tu estúpido novio dejo hablándome sola, ¿puedes creerlo?"

-Si lo creo. ¿Hace cuanto estoy dormida?

"Tres horas. Pensé que habías muerto. -Rio y yo no dije nada. -Está bien, chiste malo."

-¿Por casualidad sabes qué hora es?

"Son las 2 de la mañana"

-¿Lo que dices es verdad?

"Si Ashly, son las 2. Es algo que solo se sabe, irónico lo de la hora ya que el tiempo no existe, pero a estos estúpidos mortales les gusta confundirse a sí mismos"

-¿Como que el tiempo no existe?

"Vas a empezar de nuevo con las preguntas, en serio lo digo, Gaia te entreno muy mal"

-Me encontré a Gaia en el sueño Amber, ella me confesó algo, me dijo que me borraron parte de mi memoria, entre eso, todo lo que aprendí acerca de la misión.

"Yo dije que algo extraño pasaba, pero no, nadie quería escuchar a Amber, porque Amber no sabe nada. Tú me ayudaras a que el consejo sepa que no soy una torpe"

-Yo te ayudare, pero primero debes responder a todo lo que te pregunte.
"Trato, ¿qué quieres saber?"

-Ahora nada, ahora despertare a Jul asi salimos de aquí.

"Suerte con eso"

Empecé a gritar en la mente de Jullie, el no respondía, trate varias veces, pero nada. Me estaba por dar por vencida hasta que...

-Histérica dejame dormir.

-Estúpido despertate, tenemos que salir de aquí.

-Suerte con eso, es imposible, estamos encerrados con un código de seguridad. A todo esto, estoy enojado porque me dejaste hablando con la loca esa, no se calla más.

-Gracias por tu preocupación, eh.
"Estoy aquí estúpido"

-Solo yo le digo asi. -Dije seria.
"Creí que ya éramos amigas señorita celos"

-No empiecen. ¿Amb como estas? ¿Qué te paso?

-Estoy bien, tuve un par de revelaciones, después te explicare. Lo importante ahora es escapar

-Linda, no se puede. No hay forma.

-Hay una forma, yo lo sé y tu también. Tenemos que pensar bien.
"La respuesta está en el sueño 30"

-¿Sueño 30? -Dijo un confundido Jullie.

-Amber habla o no te ayudare en nada con lo del consejo y quedaras aun peor.
"Yo no sé nada, las cosas que digo son cosas que están en tu mente y yo las veo. Solo ustedes saben eso."

-Me estoy cansando de todo esto. Además es imposible que podamos salir de aca.

-Amber eres espía, ¿cómo no vas a saber escapar de aca?
"Yo soy Amber, tanto te cuesta entenderlo. Esta torpe es Ashly"

La ignore. -¿Jullie que acabas de decir?

-Se que eres espía, al igual que tus amigos y Taylor.

-¿Y cómo sabes eso? ¿Jul que más sabes?

-Lo escuche hace un tiempo hablar a mi padre con Taylor, nunca te lo dije porque no era algo que me importara mucho. También sé que esto es un lugar muy conocido para ti, tú sabes a donde estamos, de eso hablaba el sueño 30.
"Ashly pensá mas sobre el sueño 30, trata de recordar algo"

Me puse a pensar, yo debo saberlo. En mi mente debe estar eso, pensa Ashly, pensa. De repente se me vinieron las palabras de mi hermano y lo que me había dicho Jullie. Esta es la central.

-Ya sé donde estamos, estamos en la CME

-¿En dónde? -Pregunto Jullie confundido.

-La Central Mundial de Espías, es donde yo trabajaba.

-Entonces, sabemos en donde estamos y como se abren las puertas, ahora el tema es cómo vamos a hacer para salir.
"Ash dale pensa mas, se que vos podes, se que vos sabes salir"

-Trata de ayudarme vos también, revisa mi cerebro.

Como no se me ocurrió nada y a Jul y a Amber tampoco. Asique dejamos el tema de lado y ambos nos dormimos al instante. Nos despertaron a las 9 para que desayunáramos. La misma trampa de la puerta se abrió y la comida ingreso. Hable con Jul y Amber, pero aun no se me ocurría nada. 

No comí aunque Jul me insistió que lo hiciera, ya que según él no estaba envenenado, además si fuera asi, yo no podía morir. Hice el intento de desayunar, pero el olor hizo que yo me descompusiera y tuve un poco de nauseas. Cada vez que quería comer pasaba exactamente lo mismo, era como si mi organismo estuviera diciéndome algo. O quizás el hambre ya había afectado mi cerebro y yo estaba alucinando. Los 2 días siguientes pasaron iguales hasta que una idea vino a mi mente. 

-Ya sé que vamos a hacer. -Dije animadamente. 
"¿Qué cosa?"

~~~~
Holaaaaaa! Perdón por no subir antes es que no habia tenido tiempo de editar el capítulo!

¿Ustedes creen que podran salir con el plan de Ash? ¿Como les esta cayendo Amber?

Hoy subire otro cap, ya que la semana pasada no subi!

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora