Capítulo 52-Esperanza

166 13 1
                                    

Ya perdí la cuenta de hace cuantos días estoy en mi cama. Al tercer día ya me quede sin lagrimas, creo que no podre llorar nunca más en mi vida. Al principio no quería ni comer, pero Jack me obligó. Amber trata de levantarme el ánimo, aun no lo logra. He llamado mil veces a Jul, no me responde. Pero vivo llamando solo para escuchar su voz en la contestadora. Patético.

"Si eres Jack, te aviso que si no contesto es porque estoy en peligro idiota. Y si eres la histérica de mi novia, no entiendo porque no estoy contigo. Golpéame cuando me veas y recuerda siempre que te amo."

Las únicas personas que tenemos su número somos Jack y yo, ya que estos celulares los consiguió Jack cuando nos instalamos aca. Tampoco entiendo porque no ha cambiado ese mensaje, me hace mal. Aunque creo que no se debe acordar. También he intentado hablar en su mente pero no responde.

Jack últimamente está muy misterioso, no sé qué le pasa y no se separa de su celular ni un minuto. Extraño. A veces se encierra en el sótano por horas. Pero no me quiere contar.

Jul mando un mensaje hace varios días diciendo que esta casa esta a nuestra disposición por tiempo indeterminado. Se lo envió a Jack y eso me molesto demasiado. A mí no me responde pero a él le manda mensajes. Lo odio.

-Jack necesito saber algo de Jul, ¿te ha llamado o algo? ¿Un mensaje?

El negó con su cabeza. -Si se algo, te avisare.

Asentí. -Okei, y de Zac también. -El me miro. -Si la estúpida misión terminó tenemos que hacer algo para rescatar a mis amigos y a mi hermano.

-Lo sé, pero en serio, primero debes recuperarte.

-¿Y si les hacen algo?

-No les pasara nada, lo prometo.

Lo abrace. -Gracias.

Los días pasan y no tengo noticias de Jul. Me dejo sola cuando más lo necesitaba, lo odio. Encima ponerse celoso por Zac, creí que ya había superado la etapa de novio celoso-posesivo. Van a matar a Zac por mi culpa, a Kim, Mady, Andy y Fred por mi culpa y no sé qué le harán a Jul, ya que él es inmortal.

Oh oh, esto está mal, demasiado mal. Su corazón está roto, el no es inmortal y más si me odia. Si lo encuentran en ese estado, estará perdido. Y si a él le pasa algo no podre vivir con ello.

-¿Amb?

"¿Qué pasa?"

-Si Jul o yo tenemos el corazón roto, ¿dejamos de ser inmortal?

"Mmm si, pero debo decirte algo..."

La interrumpí. -Debo encontrarlo urgente, jamás me perdonaría si algo le pasa.

"Lo sé. Encima el sujeto que tengo de novio no ayuda, no sé qué le pasa últimamente. Esta distante."

-Creí que eran alucinaciones mías. Encima no suelta su celular ni para ir al baño.

"Es raro. ¿Por qué nos ocultara tantas cosas?"

-Creo que él sabe donde esta mi chico y no me quiere decir.

"Capaz que lo hace para que no corras hacia él y te atrapen"

-Puede ser. Emm Amb me dormiré, no quiero seguir pensando en el estúpido.

"Okis, descansa y sueña lindo."

-Gracias, te quiero.

"Y yo a ti"

Cerré mis ojos y a los segundos me dormí. Cuando desperté estaba en el lago.

Por favor que este Jul, por favor que este.

Tiempo (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora